Amazon intenta tangarme

Hola!

Ante de nada decir que he comprado muchas veces tanto en amazon.es como en amazon.co.uk y nunca tuve ningún problema. Alguna vez he modificado algún pedido y sin problema.

Hoy hice uno, nada más hacerlo, me acordé que no había incluido una cosa. Envié un mail y de forma casi instantea me añadieron el producto al pedido.

Pero me han cambiado la fecha de entrega, mañana es festivo en España, y seleccioné 24horas aunque se que sería para el viernes, pero lo necesito urgentemente.
Pues ahora la fecha se ha cambiado para la semana que viene, pero el coste del envío sigue siendo el mismo, he contactado para intentar solucionarlo y lo que antes fue en dos minutos, ahora no me dan respuesta...

Les he vuelto a mandar un segundo mail, a ver que pasa, porque en el banco ya me han retenido el importe de la compra.
seguramente se deba a que el producto que has seleccionado no esta disponible actualmente, y al hacer el pedido conjunto, hasta que no tengan los dos, no te los mandaran.

Alguna vez me ha pasado, y lo solucioné haciendo los pedidos por separado (y pagando los gastos de envio dos veces), pero tenia bastante urgencia.
Sí me marcaba stock de ambos, y ambos directamente de amazon, no de vendedores ajenos.

Si me lo retrasan sin consultar, que menos que cambiar las opciones de pago de envío.

Y no seguir cobrándome 10€ por un envío de 5 días, que sería de menos de 5€.

Además que ya les he hecho constar que no me importa recibirlo en días diferentes, o en pedidos diferentes, pero nada, ahora no respondern.
De la fecha estimada no te fies en absoluto, yo pillé el Medal of honor nuevo, salía el 25 y me ponía que hasta el 31 no me llegaba, me llegó el 26 a las 8 de la mañana [carcajad]
Tocará reclamar después. Seguramente hoy me pasará a mí algo parecido...y si pasa pues reclamaré que me devuelvan los gastos de envio y listo. aunque prefiero que me llegue hoy lo que he pedido...
vanaiach escribió:seguramente se deba a que el producto que has seleccionado no esta disponible actualmente, y al hacer el pedido conjunto, hasta que no tengan los dos, no te los mandaran.

Alguna vez me ha pasado, y lo solucioné haciendo los pedidos por separado (y pagando los gastos de envio dos veces), pero tenia bastante urgencia.

Aunque no tenga uno, el otro te lo envia. Hacen 2 envios.
Al final me lo entregan en dos fechas distintas, ahora mismo es imposible pedirlo para el viernes, así que una cosa llegará el lunes y la otra el martes o miércoles.

En amazon el único problema que había tenido era que me habían enviado un producto que no era, una carcasa de móvil que era para otro modelo y venía mal etiquetada.
Al final por no andar con las cosas de devoluciones y como sólo eran seis euros pasé del tema.

Ahora que con las fechas de envío de otras tiendas... en fin, no digo que sea culpa de las tiendas, sino más bien de las empresas de logística, que aunque solicito expresamente que sea en horario de mañana en todos los pedidos, ya que al trabajar de tarde no puedo cogerlo nunca, pues nada... siempre me toca ir a la oficina correspondiente a recogerlo y esto con correos es sangrante... eso de pasarse dos veces como que no. Viene un día me dejan notita y a buscarlo a correos, como ya paso de discutir con los de la oficina uno de los pedidos que hice, marqué la opción de recogida en oficina de correos, ya que a domicilio eran 10€ y siempre me tocaba ir a la oficina.

Y en el último pedido que hice a MRW también más de lo mismo. Dije expresamente que fuera en horario de mañana, me confirmaron que así sería.
Y llego a casa de trabajar y una pegatina en el portal indicandome que habían pasado y que volverían a pasar mañana en otro horario.
Al día siguiente llamé por la mañana a la oficina a la hora que ponía de atención, las 9 y les cuento mi situación, me dicen que sin problema lo tendré en casa entre las 11 y las 12. Llegan las 11, nada, las 12, nada, la 1, nada... Llamo a la oficina de nuevo. Me dice que un momento que habla con el repartidor y me dice que llegará a las 4, que está muy liado... Total que yo entraba a trabajar a las 3 así que como no, me tocó ir a buscarlo. Menos mal que la oficina me quedaba cerca del trabajo y en el descanso pude ir a por él.

No se porque pago tanto de gastos de envío si luego siempre me toca ir a buscarlo y pagar bus o gasolina para poder ir a los polígonos industriales.
6 respuestas