yo también estoy de acuerdo de suspender el MWC, pero la paranoia que esta habiendo con el coronavirus ya se esta pasando de la ralla. estamos infundiendo terror y mas cuando ya hemos pasado por esta varias veces, gripe A, SARS, MERS, lo que hay que hacer es dejar de leer periódicos o ver telenoticias que manipulan información, el contacto mas directo, neutro y sin alamirsmos exacerbados por generar audiencia es la OMS.
Aunque SI opino que china tiene un problema muuuuy grave con sus servicio de salud que de todos es sabido que es pesimo, tanto en hospitalizacion como en mediacion de enfermedades, y un problema NEFASTO en su higiene alimentaria, con su tradicion de "la carne sabe mejor cuando todavia palpita" y los mercados de animales exoticos que venden recién matados es lo que provoca todas estas enfermedades, dicen que respeten su tradicion milenaria, pero que ellos respeten las pautas de higiene globales en los procesoso de produccion alimentaria, porque ya no hablamos de los puestos ambulantes o mercados negros o en la calle...si no tambien en grandes superficies....
Esto no es saludable, esto no es higienico, que este la peña ahi toqueteando toda la carne, porque en china es costumbre tocar lo que van a comprar para comer, no, no es una costumbre, es una guarrada...y sin guantes ni nada de nada.
Ahora si lo creeis me llamais racista, no lo soy, y me da igual pero hay cosas que no veo correctas que por respetar sus tradiciones nos jodamos el resto del planeta...si se aplazara el MWC o se cancelara, pero con eso se pierden puestos de trabajos necesarios hoy dia, y jode cuando se saben las causas de estas cosas.