› Foros › Noticias › Tecnología
dezzmoh escribió:berny6969 escribió:@jita hace gracia siempre las mismas cantinelas de explotacion de las empresas
Las empresas cumplen la ley española con lo cual si alguien tiene la culpa de los sueldos bajos son los gobiernos
Ahora resulta que 1200€ al mes es poco para un trabajador de un almacen o un cajero de supermercado para un trabajo no qualificado?
Los que tenemos empresas tambien sabes lo que te cuestan al mes esos 1200 euros limpios en impuestos
Luego si vemos lo que cobra un trabjador medio en londres es practicamente el equivalente de españa si vemos los costes de vida de alli
En fin.seguirle echando la culpa a las empresas y no al gobierno de turno
Si es que como somos los trabajadores, eh. Siempre quejándonos de que tengamos que echar horas y horas para que otros os llevéis el dinerito.
Las empresas cumplen la ley española porque si pagan según convenio se lavan las manos. ¿Que no te da para vivir? ¡Ah, no es culpa mía! Cuando vengan a negociar el convenio que pidan más. Total yo voy a pagar lo que quiera y es lo que hay, ¿verdad? Si no ya vendrá otro cobrando menos que se me da de lujo aprovecharme de la gente para poder vivir.
Y en el caso de Amazon, cumple la ley hasta que contrata mediante ETT a trabajadores para cubrir una huelga convocada. ¡Claro que sí!
Los que tenéis empresas vivís a costa del trabajo de los demás y bien que llegáis a fin de mes. Dejad de lloriquear.
Lo que cobre un trabajador medio en Londres le dará para vivir en un piso compartido y gracias. Supongo que como tú tendrás tu casa y tu coche no tendrás queja. Y en España más de lo mismo, pero dependerá de la zona que igual te piensas que se cobra igual en todos lados y el alquiler cuesta lo mismo.
Y le echamos la culpa a las empresas y al gobierno que las defienda.
berny6969 escribió:@nekuro ayudar a unos compañeros en un caso puntal?
Y no me quieras comparar un medico con una cajera vamos
Y por supuesto que denigracion a una cajera coger una escoba claro en fin..
@Evil_sukoide lo dicho que no quieres trabajar mucho dependiendo del sueldo?
jita escribió:Y tienen los santos huevos de explotar a los trabajadores de esa forma.
De todas las personas que he conocido (y no han sido 4 o 5) que han trabajado en Amazon, ninguna volvería a hacerlo. Y eso de que te pagan bien es muy relativo. Los indefinidos ganan unos 1200€/mes con dos pagas extras de 400€. Para ese trabajo es poco. Ya tenemos la barrera psicológica de pensar que si son más de 1000€ es cobrar bien.
fantasioman escribió:jita escribió:Y tienen los santos huevos de explotar a los trabajadores de esa forma.
De todas las personas que he conocido (y no han sido 4 o 5) que han trabajado en Amazon, ninguna volvería a hacerlo. Y eso de que te pagan bien es muy relativo. Los indefinidos ganan unos 1200€/mes con dos pagas extras de 400€. Para ese trabajo es poco. Ya tenemos la barrera psicológica de pensar que si son más de 1000€ es cobrar bien.
Yo no digo que esté bien pagado, pero es lo que se paga en España por trabajos no cualificados. Muchos viven en su país de piruleta y se piensan que van a entrar trabajando y ganar 2000 euros al mes sin estudios ningunos. Y no digo que no haya algún trabajo así, pero yo no los conozco.
Y a ver si nos enteramos cuanto gana un cajero de Carrefour, un reponedor del Mercadona, un teleoperador de telefónica, un dependiente de McDonalds y asi puedo seguir todo el día.
berny6969 escribió:dezzmoh escribió:berny6969 escribió:@jita hace gracia siempre las mismas cantinelas de explotacion de las empresas
Las empresas cumplen la ley española con lo cual si alguien tiene la culpa de los sueldos bajos son los gobiernos
Ahora resulta que 1200€ al mes es poco para un trabajador de un almacen o un cajero de supermercado para un trabajo no qualificado?
Los que tenemos empresas tambien sabes lo que te cuestan al mes esos 1200 euros limpios en impuestos
Luego si vemos lo que cobra un trabjador medio en londres es practicamente el equivalente de españa si vemos los costes de vida de alli
En fin.seguirle echando la culpa a las empresas y no al gobierno de turno
Si es que como somos los trabajadores, eh. Siempre quejándonos de que tengamos que echar horas y horas para que otros os llevéis el dinerito.
Las empresas cumplen la ley española porque si pagan según convenio se lavan las manos. ¿Que no te da para vivir? ¡Ah, no es culpa mía! Cuando vengan a negociar el convenio que pidan más. Total yo voy a pagar lo que quiera y es lo que hay, ¿verdad? Si no ya vendrá otro cobrando menos que se me da de lujo aprovecharme de la gente para poder vivir.
Y en el caso de Amazon, cumple la ley hasta que contrata mediante ETT a trabajadores para cubrir una huelga convocada. ¡Claro que sí!
Los que tenéis empresas vivís a costa del trabajo de los demás y bien que llegáis a fin de mes. Dejad de lloriquear.
Lo que cobre un trabajador medio en Londres le dará para vivir en un piso compartido y gracias. Supongo que como tú tendrás tu casa y tu coche no tendrás queja. Y en España más de lo mismo, pero dependerá de la zona que igual te piensas que se cobra igual en todos lados y el alquiler cuesta lo mismo.
Monta tu la empresa, hipoteca tu patrimonio, buscas clientes, pagas impuestos sueldos etc y luego me cuentas
Lo que hay que leer, te piensas que no cuesta esfuerzo tiempo y que todos somos multinacionales
En.fin el tipico comentario de niñato que ni trabaja ni estudia y vive de los papas
dezzmoh escribió:berny6969 escribió:dezzmoh escribió:
Monta tu la empresa, hipoteca tu patrimonio, buscas clientes, pagas impuestos sueldos etc y luego me cuentas
Lo que hay que leer, te piensas que no cuesta esfuerzo tiempo y que todos somos multinacionales
En.fin el tipico comentario de niñato que ni trabaja ni estudia y vive de los papas
En mi puñetera vida se me ocurrirá ser tan miserable como para vivir del trabajo de los demás y aún encima dármelas de héroe.
Esfuerzo es levantarte a las 6 de la mañana, hacerte horas y horas y no llegar a fin de mes por la mierda que cobras.
El niñato que te escribe tiene 31 años, se piró dos años a Reino Unido con lo que ahorró porque aquí no encontraba trabajo y ahora que volvió cobra 4 putos euros la hora y no puede pagarse ni un alquiler.
Así que ahórrate las clases que no tienes que enseñarme a mí nada.
dezzmoh escribió:berny6969 escribió:dezzmoh escribió:
En mi puñetera vida se me ocurrirá ser tan miserable como para vivir del trabajo de los demás y aún encima dármelas de héroe.
Esfuerzo es levantarte a las 6 de la mañana, hacerte horas y horas y no llegar a fin de mes por la mierda que cobras.
El niñato que te escribe tiene 31 años, se piró dos años a Reino Unido con lo que ahorró porque aquí no encontraba trabajo y ahora que volvió cobra 4 putos euros la hora y no puede pagarse ni un alquiler.
Así que ahórrate las clases que no tienes que enseñarme a mí nada.
zorromonstruo escribió:coño, 1200 por mozo de almacén... y aquí yo cobrando eso por mantener sistemas de seguridad en la empresa donde estoy,de los que llegan a depender vidas, si hay un fallo puedo incluso ir a la cárcel si se pierden vidas, ahora me diréis que es que como no cargo cajas y hay días que trabajo sentado no merezco mas..... si lo llego a saber ni estudio, para lo que me a servido...
berny6969 escribió:@Hereze totalmente de acuerdo, este se piensa que nos regalan las cosas y estamos en el yate
NaN escribió:Bezos tiene una politica clara: exprimir a vendedores y empleados mientras se desvive por quien le da el negocio al fin y al cabo que es el cliente.
Por supuesto que la gente esta contenta, pero de los vendedores todos odian Amazon y los empleados tres cuartos de lo mismo. el problema es que esto esta creando un monstruo que una vez tenga posición dominante, lo siguiente en exprimir después de vendedores y empleados son....los usuarios.
Evil_sukoide escribió:zorromonstruo escribió:coño, 1200 por mozo de almacén... y aquí yo cobrando eso por mantener sistemas de seguridad en la empresa donde estoy,de los que llegan a depender vidas, si hay un fallo puedo incluso ir a la cárcel si se pierden vidas, ahora me diréis que es que como no cargo cajas y hay días que trabajo sentado no merezco mas..... si lo llego a saber ni estudio, para lo que me a servido...
Pues vaya basura de empresa, yo no me pego un palizón de años estudiando para cobrar 1200€, tu sueldo para que fuera mínimamente justo no debería bajar de los 1500€ ( tirando un poco por lo bajo), yo en tu lugar me iría planteando seriamente un cambio.
@berny6969 Retomando el tema, a mí nunca me asustado el trabajo, de hecho llevo trabajando desde los 17 años en multitud de trabajos duros, a mis 30 años aún no sé lo que es coger el paro, si todo va bien y la salud me respeta en dos años tengo pagada ya la hipoteca, así que ya te puedes hacer una idea de si trabajo mucho o no, pero tampoco estoy dispuesto aguantar determinadas condiciones de trabajo que considero excesivamente abusivas y deplorables.
Thorin_Saeba escribió:Hombre, pagando una miseria a sus trabajadores y explotándolos, pues normal que obtenga beneficios. Y el día que lo puedan robotizar todo para seguir enriqueciéndose cuatro gatos a costa del resto, ya ni te cuento.
eR_pOty escribió:Thorin_Saeba escribió:Hombre, pagando una miseria a sus trabajadores y explotándolos, pues normal que obtenga beneficios. Y el día que lo puedan robotizar todo para seguir enriqueciéndose cuatro gatos a costa del resto, ya ni te cuento.
pero no decian los ingenieros de turno que lo de los robots no quita trabajo si no que lo da?