Amazon pedido marcado como entregado no recibido.

Buenas,a alguien os ha pasado que os marque entregado un pedido de Amazon y no lo hayas recibido, encima me enviaron 2 mensajes de entregado uno el día 20 y otro el 21,he preguntado a vecinos y nada,tras contactar con Atención al cliente me han dicho que lo van a investigar, pero llevo 2 días sin que me digan nada.
Mira que no te hayan dejado el paquete escondido en algun sitio...
trastada del repartidor. tratalo con atencion al cliente de amazon.
si, con los impresentables de celeritas. no es la primera que me lian.

nunca sabre lo que ha pasado.

pido un paquete por amazon que lo trae celeritas. nadie viene, y veo que en amazon pone entregado.

llamo a amazon y me dan el albaran firmado. logicamente la firma no es mia.
me cago en celeritas, les escribo por twitter, y en menos de 10 minutos me llaman de celeritas.

a la media hora vino el repartidor con el paquete.

puse denuncia por falsificacion de firma, pero hace bastantes años de esto y dudo que llegue a saber nunca lo que paso.
@vpc1988
no se porque vienes a meter mierda aquí sin saber!
Celeritas es una lo-gis-ti-ca (si no sabes lo que es búscalo en el diccionario) [sati]
y esa logística, a su vez, contrata a un transportista y es este último el que lleva el paquete y el que suele hacer mal el servicio.
El rollo es echar la culpa al primero que pillais por banda.
pues porque yo pedi un pedido por amazon, me salio como entregado, y no era asi.

algo parecido me paso con seur y amazon. pedido por amazon, y seur me lo marco como entregado cuando no fue asi.

que si, que no es un paquete que lo gestiona todo amazon y que no lo envian con su propia logistica, pero, al fin y al cabo, es lo que preguntaba el op. pedido por amazon que consta como entregado y no lo esta.

respondi a la pregunta del hilo.
El repartidor o transportista tiene obligación de entregarlo en el día, sino creo que les ponen sanciones o similar.

Prefieren, si no llegan a todo, marcar que lo han entregado y ponerse en contacto con el destinatario y pasar en otro momento.

A mí me ha pasado más de una vez.
anabela111023 escribió:@vpc1988
no se porque vienes a meter mierda aquí sin saber!
Celeritas es una lo-gis-ti-ca (si no sabes lo que es búscalo en el diccionario) [sati]
y esa logística, a su vez, contrata a un transportista y es este último el que lleva el paquete y el que suele hacer mal el servicio.
El rollo es echar la culpa al primero que pillais por banda.

1. Ni @vpc1988 ni nadie tiene porque saber si tal o cual empresa es una logística o no Amazon no lo especifica, ellos ponen empresa responsable CELERITAS y por tanto ellos son los responsables

2. Dices que contratan a un transportista pues bien, eso los convierte también en responsables de eso, tú haz un trabajo para alguien y si hay algún problemas les dices que eso es de una subcontrata a ver que te contestan.

3. El usuario tiene que denunciar a quien pone Amazon como responsable del transporte, y es es CELERITAS, luego que dicha empresa se encargue de pedirle responsabilidades a quien quiera
No se donde está el drama... llama a Amazon y te devuelven los dineros y listo.
opuk escribió:Hay un hilo dedicado a Amazon :)

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-amazon_1672072

+1
10 respuestas