Vaya atraco a mano armada, cuanto cuesta fabricar eso? 50€?
Muy hábil Amazon en dejar a la competencia sacar sus productos, productos similares a precios altos que han de ser así para que dichas empresas puedan sobrevivir dado que su volumen de ventas es más humilde.
Y ahora viene Amazon, te saca algo similar al mismo precio cuando a estos les cuesta mucho menos fabricarlo y así obtener mucho más beneficio.
Dejo que la competencia fije su precio de mercado para estos cacharros y luego vengo yo y en vez de venderlo a 200€ lo pongo a el doble, a un precio similar a mis competidores.
Así también me forro yo.
Me parece una timada de precio, solo para ávidos lectores a los que nos les importa malgastar su dinero.
Pero mira, si tiene para escribir tío, y lo usas 4 veces, a no ser que quieras usarlo para estudiar que entonces si pero es que ya te vas a un ipad o tablet android que les dan mil patadas.
Ah, ya! Pero es que es muy cómodo leer en pantalla de tinta y no dejarme los ojos.
Amigo, no se puede tener todo en esta vida, si quieres tirar 379€ por la pijada de leer en libro electrónico y ser el más guay escribiendo en él pues adelante. Pero es un atraco a mano armada.