Amazon presenta el Kindle Scribe, el primero en el que se puede leer y escribir gracias a un lápiz

Tiene muy buena pinta, pero demasiado caro, cuando haya una super oferta sí merecerá la pena.
De momento he comprado el paperwhite que está al precio mínimo XD
Supongo que quién habla de caro no tiene ni idea de cómo está el mercado de los e-reader de 10".

El Remarkable II está algo más barato (20€ menos en la primera versión de Scribe), no tiene retroiluminación, tiene 226 ppp, menos almacenamiento, no incluye el pen...

El Kobo Elipsa vale 399€, el Book note 499€...

El que quiera algo cómodo y barato para leer que se vaya a por los básicos de Kindle o Kobo de 6-7" que se consiguen barato y cumplen perfectamente esa función. Yo tengo un Kobo Clara H2O y va de lujo, con la posibilidad de leer artículos de Pocket además.

Este tipo de ereaders no son (sólo) para leer, para quién lee muchos PDFs, toman nota de todo, etc. esto es una herramienta muy cómoda, para quien quiera solo leer mejor que no gaste el dinero en esto porque es un trasto innecesario.
nanoscort escribió:Pero si los móviles y tablets traen el modo lectura, con lo cual no te dañas la vista no afecta al sueño, porque ya te digo yo que me quedo frito leyendo siempre en mi tablet Galaxy tan s5e, para que comprar esto en vez de una tablet?

No es lo mismo, las tablets por mucho que tengan un "modo lectura" refrescan la pantalla 60 veces por segundo. El e-reader muestra una imagen fija, no hay más refresco de pantalla que cuando hay algún cambio en ella, como pasar de página, es literalmente como leer en un papel.
Que alguien me avise cuando este por 199€, gracias
Vaya atraco a mano armada, cuanto cuesta fabricar eso? 50€?

Muy hábil Amazon en dejar a la competencia sacar sus productos, productos similares a precios altos que han de ser así para que dichas empresas puedan sobrevivir dado que su volumen de ventas es más humilde.
Y ahora viene Amazon, te saca algo similar al mismo precio cuando a estos les cuesta mucho menos fabricarlo y así obtener mucho más beneficio.
Dejo que la competencia fije su precio de mercado para estos cacharros y luego vengo yo y en vez de venderlo a 200€ lo pongo a el doble, a un precio similar a mis competidores.

Así también me forro yo.
Me parece una timada de precio, solo para ávidos lectores a los que nos les importa malgastar su dinero.

Pero mira, si tiene para escribir tío, y lo usas 4 veces, a no ser que quieras usarlo para estudiar que entonces si pero es que ya te vas a un ipad o tablet android que les dan mil patadas.
Ah, ya! Pero es que es muy cómodo leer en pantalla de tinta y no dejarme los ojos.

Amigo, no se puede tener todo en esta vida, si quieres tirar 379€ por la pijada de leer en libro electrónico y ser el más guay escribiendo en él pues adelante. Pero es un atraco a mano armada.
54 respuestas
1, 2