Joder no me da por mirar aquí y ni me entero de lo de la camiseta... llego tarde y ya no hay L y las tallas M o S no me quedarían bien ni de coña sabéis si repondrán tallas?
yayo_electrico escribió:respecto a los de 314€... porque?
No lo sabemos, es el precio que nos hemos encontrado hoy en Amazon, quizá alguna oferta especial...
Es el precio que tuvo ayer la versión neon durante un par de horas. Luego subio a 319€, pero como amazon respeta el precio mas bajo, se mantiene. Ojo, solo para las reservas Neon
Por cierto... me parece a mí que entre los que reservamos la Switch en Amazon necesitamos un poquito de ejercicio... eh? Que las camisetas que regalan solo quedan de las pequeñitas... jejeje
Y ahora con la consola nueva y el Zelda... malos tiempos pintan para nuestra salud. Yo creo que deberíamos comprometernos a que x cada 2 horas de partida, unos 30 minutos caminando o corriendo, cada uno lo que pueda. Venga va, a ver si Link va a estar pateandose Hyrule y comiendo manzanas, y nosotros tirados en el sofá!
Atzarian escribió:@Dfx ya se puso en el hilo de reservas, de hecho la puse yo
Gracias, ya la he encontrado, voy a proceder a reclamar, una cosa es una camiseta que ni me va ni me viene, pero ya descuentos de pasta a algunos usuarios arbitrariamente me parece mal.
P.D: se escudan diciendo que algunos de sus "Agentes" han actuado mal bajando el precio a algunas personas, pero que por los demás no pueden hacer nada.
elvisi escribió:Por cierto... me parece a mí que entre los que reservamos la Switch en Amazon necesitamos un poquito de ejercicio... eh? Que las camisetas que regalan solo quedan de las pequeñitas... jejeje
Y ahora con la consola nueva y el Zelda... malos tiempos pintan para nuestra salud. Yo creo que deberíamos comprometernos a que x cada 2 horas de partida, unos 30 minutos caminando o corriendo, cada uno lo que pueda. Venga va, a ver si Link va a estar pateandose Hyrule y comiendo manzanas, y nosotros tirados en el sofá!
Un abrazo y a ponernos fuertes venga!
Pues tocará sacar la consola y hacer los treinta minutos andando con el modo portátil
elvisi escribió:Por cierto... me parece a mí que entre los que reservamos la Switch en Amazon necesitamos un poquito de ejercicio... eh? Que las camisetas que regalan solo quedan de las pequeñitas... jejeje
Un abrazo y a ponernos fuertes venga!
Pues tocará sacar la consola y hacer los treinta minutos andando con el modo portátil
psseta escribió:Los que reservan la Switch hace tiempo 319€ y los que lo hacen 5 días antes 315€.Vaya tela....
Pues yo y mi hermano reservamos la Neon el día 13 y si nos ha bajado el precio a 315€ a los dos, sin hacer nada. Lo raro es porqué a algunos sí y a otros no
psseta escribió:Los que reservan la Switch hace tiempo 319€ y los que lo hacen 5 días antes 315€.Vaya tela....
Pues yo y mi hermano reservamos la Neon el día 13 y si nos ha bajado el precio a 315€ a los dos, sin hacer nada. Lo raro es porqué a algunos sí y a otros no
Salu2
Porque unos tienen la gris, que no ha bajado, y otros tienen la neón, que sí ha bajado. Misterio ninguno.
@dani699 ah, es que por el mensaje del compañero pensé que había pasado lo mismo que cuando la "bajada" a 313€, pero si el precio se le aplicó a todos los de la Neon entonces listo
@NeiTx@chimpin la camiseta está a la venta en este enlace, pero para tenerla gratis Amazon te tiene que mandar un correo con un código promocional que la deja en 0€ al hacer la compra.
Si no has recibido el correo, es que no estás entre las 5000 primeras reservas que son las entraban en la promoción.
Salu2
Acabo de mirar mi pedido de Amazon y me la han bajado a 315€.
Yo tengo 2 Nintendo switch reservadas del mismo pedido y solo me han enviado un código para las camisetas. Abrí un chat y como compensación me dieron 10€ en cheque regalo. En vez de comprar la camiseta por 8.5€ se los desconté a mi switch neón y me queda en 305€
Yo reservé la Neón en cuanto se pudo y me ha bajado a 315, pero no me había dado ni cuenta, he ido a mirarlo porque lo he visto aquí . Aparte tengo tb camiseta, así que cojonudo.
Atzarian escribió:@sero suena absurdo pero... Probaste el código a ver si funciona otra vez? Igual funciona y te sacas las dos camisetas... Por probar no pierdes nada
Si, fue lo primero que hice. Puede que mis consola fuesen la 5000 y la 5001