comadrejagad escribió:Hola, perdonad pero estoy perdido en el tema de los juegos que regala Amazon, Para qué plataforma son??? Gracias!!!
La mayoría para la suya propia aunque suele ser habitual que cada mes incluya uno o dos de Origin, Epic, GOG o Ubisoft. Este orden mantiene la probabilidad, Origin acostumbra a estar y en menor medida Epic, los otros dos no tanto.
comadrejagad
siempre al acecho
1.656 mensajes desde ago 2007 en la madriguera
Editado 1 vez. Última: 17/06/2022 - 18:28:58 por comadrejagad.
comadrejagad escribió:Hola, perdonad pero estoy perdido en el tema de los juegos que regala Amazon, Para qué plataforma son??? Gracias!!!
La mayoría para la suya propia aunque suele ser habitual que cada mes incluya uno o dos de Origin, Epic, GOG o Ubisoft. Este orden mantiene la probabilidad, Origin acostumbra a estar y en menor medida Epic, los otros dos no tanto.
Ahmsss, okok, Gracias.
La verdad no juego en PC (ni tampoco es que tenga requisitos Gaming).
Entonces el Mass Effect Legendary solo se podra jugar en su plataforma no?¿ Estara disponible algun dia para Steam Deck si no lo esta ya? Ahi si que me pienso pasar los Mass Effect El dia que me llegue...
hugoboss69x escribió:Entonces el Mass Effect Legendary solo se podra jugar en su plataforma no?¿ Estara disponible algun dia para Steam Deck si no lo esta ya? Ahi si que me pienso pasar los Mass Effect El dia que me llegue...
Lo más seguro es que lo den para la plataforma-aplicación-tienda de EA (Origin).
Benzo escribió:Otros juegos de Electronic Arts que se podrán reclamar del 12 al 13 de junio son: Need for Speed Heat, Star Wars Jedi Knight - Jedi Academy, Star Wars Jedi Knight II - Jedi Outcast y Star Wars Republic Commando. Salvo sorpresa, todos estos títulos serán para Origin. [/size]
Benzo escribió:Otros juegos de Electronic Arts que se podrán reclamar del 12 al 13 de junio son: Need for Speed Heat, Star Wars Jedi Knight - Jedi Academy, Star Wars Jedi Knight II - Jedi Outcast y Star Wars Republic Commando. Salvo sorpresa, todos estos títulos serán para Origin. [/size]