Juan_Garcia escribió:Luego llegas te compras tu bonito juego como es Nier, con su cajita y todo, y te das cuenta que sin el parche del primer día el juego no pasa de la primera fase.
Conclusión? Hoy en dia sin los parches la mayoría de juegos son injugables. Por tanto el dia que se vaya a la mierda esos servidores, tampoco podrás descargar el parche, y juegos como Witcher 3 o serán injugables o tendrán bugs que corrompen partidas, problemas de rendimiento, etc etc.
javier_himura escribió:Juan_Garcia escribió:Luego llegas te compras tu bonito juego como es Nier, con su cajita y todo, y te das cuenta que sin el parche del primer día el juego no pasa de la primera fase.
Conclusión? Hoy en dia sin los parches la mayoría de juegos son injugables. Por tanto el dia que se vaya a la mierda esos servidores, tampoco podrás descargar el parche, y juegos como Witcher 3 o serán injugables o tendrán bugs que corrompen partidas, problemas de rendimiento, etc etc.
El día que se vaya a la mierda esos servidores no podrás descargar esos parches...del servidor oficial, pero siempre quedará sitios alternativos donde se preserve todo ese contenido de parches y dlcs, igual que ahora se puede encontrar en internet actualizaciones y dlcs de consolas antiguos cuyo online ha desparecido como Dreamcast, Xbox Original o Wii. Asi que no, esos juegos no serán injugables, siempre habrá alguien que preserve todo ese contenido.
kyubids escribió:Mi didnero no irá a lo digital.
Si no hay físico, no hay money!
Digital = ellos controlan y son dueños
Digital = adios a la segunda mano
Digital = no es más barato
Digital = no puedo ver mi juego, no fisico.
Agur
SideShowBob escribió:Tendremos que aguantarnos.
Juan_Garcia escribió:javier_himura escribió:Juan_Garcia escribió:Luego llegas te compras tu bonito juego como es Nier, con su cajita y todo, y te das cuenta que sin el parche del primer día el juego no pasa de la primera fase.
El día que se vaya a la mierda esos servidores no podrás descargar esos parches...del servidor oficial, pero siempre quedará sitios alternativos donde se preserve todo ese contenido de parches y dlcs, igual que ahora se puede encontrar en internet actualizaciones y dlcs de consolas antiguos cuyo online ha desparecido como Dreamcast, Xbox Original o Wii. Asi que no, esos juegos no serán injugables, siempre habrá alguien que preserve todo ese contenido.
Das por hecho que las consolas serán modificables dentro de 10 años y podrás modificarlas para meter los parches a mano, cuando esta generación han encontrados pocos exploits.
Juan_Garcia escribió: Pero incluso si fuera el caso, nada te impide en ese caso meter el juego entero sin necesidad de tenerlo fisicamente, que seguramente sea mas fácil que meter los parches, total tu ya tienes una licencia en PSN, XBOX Live, aunque estos hayan apagado sus servidores por tanto se consideraría una especie de backup.
SideShowBob escribió:kyubids escribió:Mi didnero no irá a lo digital.
Si no hay físico, no hay money!
Digital = ellos controlan y son dueños
Digital = adios a la segunda mano
Digital = no es más barato
Digital = no puedo ver mi juego, no fisico.
Agur
Bueno, en realidad tiene sus contrapartidas (no demasiadas, pero las hay). Quizás sean más visibles a medio plazo, cuando inevitablemente llegue el streaming y el cambio a hardware sin lectores (por la retrocompatibilidad, sobre todo)... y claro... están las ofertas con claves globales y compras en otras regiones, pero eso es otra historia.
A mi también me gusta ver mi colección de juegos en sus cajas, pero bueno, es lo que hay. Tendremos que aguantarnos.