Plage escribió:Para la gente que trabajamos nos es imposible jugar, ayer llegué a las 20:15 a casa y 15k de cola, y no veo viable dejar el pc encendido durante todo el día para jugar al juego, así que nada, me arrepiento de haber pagado los 50€ del pack founders, aunque al menos los findes si que puedo jugarlo, menos da una piedra xD.
Por cierto, segundo juego que nos trae amazon y segundo juego con problemas de servidores.
Since Power Pass is a popular suggestion from players around the topic of switching servers (and it makes sense at first glance), I wanted to share that unfortunately this isn’t a possible solution.
Because of the way character Rosters are set up, a Power Pass can only be implemented on a Roster that already has a level 50 character – this means it quite literally not work on the first character on a Roster.
However, for clarity, even if you have previously done so on another region, you will still be able to earn 2 free Power Passes on the Europe West region after getting your first character to 50 and completing “Ealyn’s Gift.
nekuro escribió:@Lord Duke Por eso comentaba que si un power pass no basta, que regalen un personaje de nivel 50 "plantilla", con un nivel de elenco calculado a partir de las misiones de elenco que hace todo el mundo durante el ascenso a nivel 50; vamos, que hagan como si esas misiones estuviesen completadas. No creo que sea tan dificil, pero a saber como lo han implementado para que pongan tantas pegas; yo creo que no lo hacen por la posible reacción de los jugadores de otras regiones.
7Nar escribió:En un juego que es una mierda, y encima hay que esperar, tremenda basura. Y los de Lost ark diciendo que no pueden hacer nada, sinceramente, se están riendo de la gente, que vacilada. Menos mal que estoy bastante lejos de la tremenda basure esta. No lo digo por flamear ni nada. Pienso que se han reído de la gente.
Lirathyra escribió:kenshin88 escribió:La solucion es facil y lo han hecho muchos juegos en su situacion. Pon una temporada de transferencia de personajes de EUC a EUO gratis para que la gente se mude.
No entiendo como les cuesta tanto.
Lo han explicado varias veces.
Nagger escribió:Vaody escribió:Nagger escribió:Que esto lo diga una empresa supuestamente líder en servidores, es un poco lamentable.
Mas lamentable es que no sepas distinguir una empresa desarrolladora de una Publisher
"“Sabemos que los jugadores siguen experimentando largas colas en Europa”, reconoce Amazon Games".
"Amazon sobre las colas de Lost Ark en Europa Central: la región está al límite y su capacidad no se puede aumentar"
Venga, un saludo.
Ñomo escribió:Si no aumentan la capacidad, bien creando servidores y migrando jugadores, bien aumentando la capacidad de los existentes, es porque no quieren.
Quien diga lo contrario, está engañado pero bien.
Plage escribió:Para la gente que trabajamos nos es imposible jugar, ayer llegué a las 20:15 a casa y 15k de cola, y no veo viable dejar el pc encendido durante todo el día para jugar al juego, así que nada, me arrepiento de haber pagado los 50€ del pack founders, aunque al menos los findes si que puedo jugarlo, menos da una piedra xD.
Por cierto, segundo juego que nos trae amazon y segundo juego con problemas de servidores.
nekuro escribió:Joer, pues mira que es facil bajar la carga de los servidores de europa central, que ofrezcan un ticket de un solo uso a los jugadores de europa central que les de la capacidad para migrar sus personajes a un servidor de europa oeste. Lo que no puedes pretender es poner servidores nuevos para que los jugadores se vayan a ellos, si en el proceso pierden todos sus progresos y tienen que empezar de cero.
7Nar escribió:En un juego que es una mierda, y encima hay que esperar, tremenda basura. Y los de Lost ark diciendo que no pueden hacer nada, sinceramente, se están riendo de la gente, que vacilada. Menos mal que estoy bastante lejos de la tremenda basure esta. No lo digo por flamear ni nada. Pienso que se han reído de la gente.
JoseAtk escribió:nekuro escribió:Joer, pues mira que es facil bajar la carga de los servidores de europa central, que ofrezcan un ticket de un solo uso a los jugadores de europa central que les de la capacidad para migrar sus personajes a un servidor de europa oeste. Lo que no puedes pretender es poner servidores nuevos para que los jugadores se vayan a ellos, si en el proceso pierden todos sus progresos y tienen que empezar de cero.
segun ellos no es posible. es un juego con todo copias de otros juegos y no pueden hacer eso... es lo unico que les ha faltado de copiar del TERA, lost ark = TERA 2.0
Danimonto escribió:Lo último que haría en mi vida es hacer cola para jugar a un free to play. Vamos es que hay que tener el cerebro del tamaño de un maní
hyu escribió:Plage escribió:Para la gente que trabajamos nos es imposible jugar, ayer llegué a las 20:15 a casa y 15k de cola, y no veo viable dejar el pc encendido durante todo el día para jugar al juego, así que nada, me arrepiento de haber pagado los 50€ del pack founders, aunque al menos los findes si que puedo jugarlo, menos da una piedra xD.
Yo estoy igual, no puedo jugar a los horarios a los que llego. Y me niego a dejar encendido el ordenador 3h antes para poder entrar a un juego,
Pedí el refund a Steam hace unos días y me han dicho que me peine y que contacte con el soporte de Amazon Games (no se para que). He contactado con Amazon y un chaval muy majo me ha comentado que están haciendo devoluciones a los pedidos hechos en la propia Amazon, pero que en Steam ellos no tienen control, obviamente. Que lo vuelva a solicitar a Steam indicando que la propia Amazon estaba haciéndolos.
No espero nada, pero me está reventando por dentro haber pagado por algo que no puedo utilizar
no, esos directamente tienen problema.Lirathyra escribió:
¿Es mejor hacer colas en juegos con cuota mensual?
Danimonto escribió:no, esos directamente tienen problema.Lirathyra escribió:
¿Es mejor hacer colas en juegos con cuota mensual?
nekuro escribió:@Lord Duke En principio regalar al que tenga al menos un personaje en nivel 50, que transferirlo será complicado pero comprobar si tiene uno es trivial.
Lord Duke escribió:nekuro escribió:@Lord Duke En principio regalar al que tenga al menos un personaje en nivel 50, que transferirlo será complicado pero comprobar si tiene uno es trivial.
Hombre tener que gestionar todas las peticiones individualmente... con la cantidad de gente que hay yo lo veo algo complicado y sobre todo algo que iban a tardar en gestionar... que posiblemente para cuando le toque el turno a muchos ya no habrá problemas de cola xD.
A ver que también podemos poner un poco de parte nuestra y tener paciencia coñe
Saludos!