sirmac escribió:Pues por mi parte adios amazon prime...yo solo recibia 3 o 4 envios al año pero me voy ya,lo que si lo usaba era de server de fotos,y amazon prime video como que rara vez,lo que tenian que haber hecho es algo asi:
Elige 2 cosas de aqui (envios,twich,kindle,video,fotos)y sale a 20€,si escoges mas de 2 pues los 36,entonces si lo mantendria,pero por tener mis fotos en la nube y hacer 3 o 4 pedidos al año...pues no..adios amazon prime ha sido un placer y fue bonito mientras duro
Yo estoy en tu mismo caso. Este año me dio por subir las fotos a prime, por tener otra copia de seguridad mas en la nube, y esta subida me ha matado.
No uso ninguno de los otros servicios, y encima los envíos llegan tarde y mal por culpa de las empresas de mensajería. Para colmo lo de la politica de devoluciones esta cambiando, he hecho este año unos 30 o 40 pedidos (muchos de ellos gordos), y por haber devuelto 2 o 3 productos, el otro dia, unos auriculares que fallan con un año y un mes, abro chat, y me dicen que mi cuenta sera investigada porque muchos pedidos los devuelvo... ¡manda cojones! Vamos, que según ellos estoy a una devolución de que me baneen la cuenta. Y repito, no he hecho muchas devoluciones en comparación con las compras, y todas ellas mas que justificadas (productos defectuosos, fallos en garantía, etc).
Amazon empezó genial para captar clientes pero esta convirtiéndose en lo que nadie quiere... Tengo unos meses para pensarlo, pero empiezo a tenerlo claro.