› Foros › Noticias › Tecnología
hh1 escribió:Edy escribió:Joder ... ni que nos obligasen cada vez que salen graficas ... a tener el ULTIMO MODELO DE LA SERIE TOP!!!
Sera que no hay modelos inferiores igualmente cojonudos. El tema no es que hayan subido las graficas de precio, es que las opciones disponibles son mayores y a cada cual mas caras en funcion del uso.
Recuerdo cuando estaban las GTX970 o 980 ... y ya se vendian las QUADRO por el doble, el triple y mas ... y nadie se quejaba por entonces. Ahora que sencillamente las han acondicionado para todo el mundo, parece que hay que quejarse porque es la moda.
Hombre...
Antes te comprabas la top por 350€.
Y si quieres ir a épocas algo más modernas ,por 700€.
La gama baja -medos ahora te la zampas por 400€ que es lo que costaba la top .
!egar que han subido una barbaridad los precios ,me parece absurdo.
JoseAtk escribió:voy por las palomitas ver aqui a los antifans boys nvidia no tiene precio.
elmexitas escribió:Una pregunta sin tener mucha idea. Viendo los avances en gráficas,¿Una RTX 2060 es una buena opción a día de hoy o está desfasada? Para poder ejemplo jugar a 1080p o 1444p en alto y a 30 fps
SVA escribió:byevoltor escribió:150€ gama baja
300€ gama media
450€ gama alta
Pagar más por una grafica...Es tirar el dinero.
Esos son precios de hace 10 años aprox, de cuando los buenos tiempos en coste de componentes.
PD: Me ha dado por mirarlo y mi actual GTX770 (considerada por aquel entonces "gama media") me costó 290 euros allá por 2014. No cuál sería su equivalente en gama actualmente pero dudo muchísimo que cueste lo mismo.
Refer escribió:Pues yo que queréis que os diga, por 1.200€ tengo una Series X, una PS5, 3 años de Game Pass y me sobra dinero y por 2000€ añado la Steam Deck y la Switch.
A mí, no me compensa el rumbo que está tomando el PC y me da exactamente igual eso de 4K a 20.000fps, por lo cual veo totalmente injustificado en mi caso esos desembolses de dinero.
Conclusión, que Nvidia sea un atraco, no justifica el precio también excesivo de estas AMD. Así que sigo con mi arcaica 970 que para jugar aún aguanta.
Jhonny escribió:El timo de la estampita ha sido hacer creer a la gente que la serie xx90/Ti es equivalente a las Titan.
De AMD lo que más me ha gustado es que están "alimentadas apropiadamente" y que tienen unos consumos comedidos.
Aún así, falta más de un mes para ver el rendimiento real y, si tan seguros están de su aumento de rendimiento, deberían haber mostrado alguna comparativa con la competencia, en lugar de "1.7x faster"
NVIDEON escribió:Que muchos normaliceis estos precios es lo preocupante y lamentable. Para que quejarse, es más fácil abrir la boca y tragar hasta el fondo.
Torres escribió:NVIDEON escribió:Que muchos normaliceis estos precios es lo preocupante y lamentable. Para que quejarse, es más fácil abrir la boca y tragar hasta el fondo.
Hombre son las gamas más altas no?? No estoy muy puesto en gráficas pero siempre si te vas a lo top en todo tienes los precios más altos. Para eso hay ganas más bajas. Pero no pienses pagar dos duros por un pepino de cacharro
Refer escribió:Torres escribió:NVIDEON escribió:Que muchos normaliceis estos precios es lo preocupante y lamentable. Para que quejarse, es más fácil abrir la boca y tragar hasta el fondo.
Hombre son las gamas más altas no?? No estoy muy puesto en gráficas pero siempre si te vas a lo top en todo tienes los precios más altos. Para eso hay ganas más bajas. Pero no pienses pagar dos duros por un pepino de cacharro
Pero lo que no tiene sentido, es que la gama baja te cueste lo mismo que un sistema completo en consola, no le veo el sentido a gastarme 500€ en una gama baja si por ese precio tengo una consola, y con la gráfica, he de sumar el resto de componentes y ya me voy a dos consolas.
¿Qué no puedo jugar a X juegos en la consola?, a estas alturas, me da igual, tengo la biblioteca de PC llena de juegos de hace 4, 5, 7, 10 años que aún ni los he empezado. Mi TV es 4K y no pasa de 60fps, así que para lo que juego, la consola me sobra y el resto, para otros menesteres, viajar, cenas, incluso una TV mejor con la que disfrutar de la consola.
Que no hablamos de 100€ o 200€, que hablamos de 1000 y 2000 respectivamente, lo siento, pero lo sigo viendo una burrada. Aunque hubieran 3 o 4 juegos que dices, vale, es que solo están en PC, pues en mi caso, lo dicho, que le den a esos 3 o 4 juegos.
Después como digo, paso de juegos online, competitivos y demás cosas y con los 4K 60FPS y juegos que tengo en la consola que poseo, me sobra. Incluso algunos llegan a los 120 y no puedo exprimirlos, tampoco es que me importe
HaGeK escribió:Estoy totalmente decuerdo contigo...
Pero esta claro que en PC tienes los juegos en Sparrow Edition y en consolas no.. He ahi la diferencia amigo
jiujinkai escribió:Hombre, aquí la gente flipandoselo a tope sin haber visto todavía ninguna review y encima parece que nadie ha mirado la conferencia. AMD de los pocos números que ha enseñado lo ha hecho con todo lo máximo de invención de frames activado (fsr y tal). Luego el tema de precios, muy bonitos en USD pero veamos que tal salen en Europa con el tema que tenemos más el mamoneo de las distribuidoras. Fácilmente te vas a poner en 1300-1500 euros su tope de gama rindiendo mucho menos que los otros.
Refer escribió:Pues yo que queréis que os diga, por 1.200€ tengo una Series X, una PS5, 3 años de Game Pass y me sobra dinero y por 2000€ añado la Steam Deck y la Switch.
byevoltor escribió:150€ gama baja
300€ gama media
450€ gama alta
Nvidia, Amd, Intel, y las compañias que se apunten al pastel....Que escuchen bien...
Estamos hartos de sobreprecios...Que bajen precios....Y si no, que se las vendan a los mineros.
Acermax escribió:byevoltor escribió:150€ gama baja
300€ gama media
450€ gama alta
Nvidia, Amd, Intel, y las compañias que se apunten al pastel....Que escuchen bien...
Estamos hartos de sobreprecios...Que bajen precios....Y si no, que se las vendan a los mineros.
Ostia, pero es que eso que pones son precios de 2005... Ni tanto ni tan poco
LorK escribió:Acermax escribió:byevoltor escribió:150€ gama baja
300€ gama media
450€ gama alta
Pregunta a tus conocidos sobre sus sueldos desde el 2005 y luego les dices que algo que costaba 450€ ahora cuesta 1300-2000€ (y que es normal) , a ver que te dice la mayoría...
300€ gama media
450€ gama alta
Acermax escribió:LorK escribió:Acermax escribió:
Pregunta a tus conocidos sobre sus sueldos desde el 2005 y luego les dices que algo que costaba 450€ ahora cuesta 1300-2000€ (y que es normal) , a ver que te dice la mayoría...
Pues no compares los precios de los coches entonces que te da un mal
Dudeman Guymanington escribió:Yo no me voy a gastar ni esta pasta ni la tremenda burrada de la GTX 4090, pero me alegro de que NVIDIA tenga competencia que probablemente se lo ponga difícil en cuanto a rendimiento por euro, que es lo que me interesa a mí (y por vatio, ya de paso). Una 7600 que ofrezca 1440p y VR en calidades medias y a precio "decente" me vendría bastante bien. Lamentablemente, los tiempos de la gama media a 150-200€ no van a volver.
Brock86 escribió:Acermax escribió:byevoltor escribió:150€ gama baja
300€ gama media
450€ gama alta
No amigo, yo esos precios diría que son de más del 2010, antes de la lacra de la minería. Antes las de más de 600 euros eran las gamas muy altas y luego tenías la Titán por más de 1000 y ya. Mientras haya personajes que les compren a esos precios, tendremos estos precios de mierda que acaban repercutiendo al resto de gamas.
LorK escribió:Acermax escribió:LorK escribió:
Pues no compares los precios de los coches entonces que te da un mal
Pues mira, me compré coche hace 1-2 años Y no, los precios de los coches no se han triplicado o cuadruplicado.
Acermax escribió:Pues tuviste suerte de comprar el coche hace ese tiempo, porque ahora están intratables los precios de coches. Se multiplicaron en el último año. Y de hecho, si quieres comprar una furgoneta ahora no puedes porque no hay. 6 meses como poco de espera, con precios como un 20-30% más caros que hace 1 año.
dunkam82 escribió:jiujinkai escribió:Hombre, aquí la gente flipandoselo a tope sin haber visto todavía ninguna review y encima parece que nadie ha mirado la conferencia. AMD de los pocos números que ha enseñado lo ha hecho con todo lo máximo de invención de frames activado (fsr y tal). Luego el tema de precios, muy bonitos en USD pero veamos que tal salen en Europa con el tema que tenemos más el mamoneo de las distribuidoras. Fácilmente te vas a poner en 1300-1500 euros su tope de gama rindiendo mucho menos que los otros.
Aquí el único que está flipado eres tú, que criticas a los demás por no haber visto ninguna review del rendimiento de las gráficas y luego vas tu con tus huevos y dices que van a rendir mucho menos que los otros, el chiste se cuenta solo
Yo esperaré a análisis externos para hacer una valoración, pero que vamos si la diferencia de rendimiento entre la RX 7900 XTX y la RTX 4090 es de un promedio de 10-12 FPS, sólo recordarte que la primera tras meterle IVA y meterle un poco de margen quedará en unos 1300€-1350€ y la segunda cuesta más de 2000€Refer escribió:Pues yo que queréis que os diga, por 1.200€ tengo una Series X, una PS5, 3 años de Game Pass y me sobra dinero y por 2000€ añado la Steam Deck y la Switch.
Te cambio la Steam Deck por unas Quest 2 para la RV, que ya está la Switch para tema portátil y ya si que tenemos un kit bien completito
jiujinkai escribió:dunkam82 escribió:jiujinkai escribió:Hombre, aquí la gente flipandoselo a tope sin haber visto todavía ninguna review y encima parece que nadie ha mirado la conferencia. AMD de los pocos números que ha enseñado lo ha hecho con todo lo máximo de invención de frames activado (fsr y tal). Luego el tema de precios, muy bonitos en USD pero veamos que tal salen en Europa con el tema que tenemos más el mamoneo de las distribuidoras. Fácilmente te vas a poner en 1300-1500 euros su tope de gama rindiendo mucho menos que los otros.
Aquí el único que está flipado eres tú, que criticas a los demás por no haber visto ninguna review del rendimiento de las gráficas y luego vas tu con tus huevos y dices que van a rendir mucho menos que los otros, el chiste se cuenta solo
Yo esperaré a análisis externos para hacer una valoración, pero que vamos si la diferencia de rendimiento entre la RX 7900 XTX y la RTX 4090 es de un promedio de 10-12 FPS, sólo recordarte que la primera tras meterle IVA y meterle un poco de margen quedará en unos 1300€-1350€ y la segunda cuesta más de 2000€Refer escribió:Pues yo que queréis que os diga, por 1.200€ tengo una Series X, una PS5, 3 años de Game Pass y me sobra dinero y por 2000€ añado la Steam Deck y la Switch.
Te cambio la Steam Deck por unas Quest 2 para la RV, que ya está la Switch para tema portátil y ya si que tenemos un kit bien completito
Hablamos cuando esten los reviews y precios finales
jiujinkai escribió:@dunkam82 Si lees mi mensaje entenderas que me refiero a la xtx mas que todo por el precio que he dado, no me voy a referir a la 4080. De todas formas no te parece un tanto curioso que no ha puesto ni una comparativa contra una serie 4000 y menos aun una 3000?. Ansioso estoy de ver las reviews.
defensivepepe escribió:Todo esto solo sirve para hacer bajar precios poco a poco. En compraventa aquí en eol ya he visto alguna 3080 por debajo de los 600 euros y contra eso si que no se puede competir.
300€ gama media
450€ gama alta
Lazebrazul escribió:Rebozamiento escribió:Ya han conseguido normalizar precios totalmente absurdos en las gráficas y ahora estas parecen baratas, pero no, no lo son.
Claro hombre, esos nunca han sido los precios por tus cojones morenos...
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 7990.c2126
Release Date
Apr 24th, 2013
Launch Price
999 USD
Chuss80 escribió:Acermax escribió:byevoltor escribió:150€ gama baja
300€ gama media
450€ gama alta
Yo me pille en el 2016 la gtx 1060 de 6g (Gama media por entonces) 295€ de salida (con una ofertilla que pille) pero no valía mas de 330, y poco antes de la pandemia, justo antes de la minería pille una rtx 2060 por 335 de salida, a los 2 meses se puso a 600€, así que esos precios que ha comentado el compañero no es tanto del 2005.
De echo antes se pillarme la 1060, vendí una gtx 960 de 4g por 100€ y por entonces a como estaban los precios fue una BUENA venta, hoy dia después de 7 años sigo viendo de 2 mano la misma 960 de 4g a 150 Napoleones por la inflación de la subida.
Hoy día estos productos se está convirtiendo en algo prohibitivo, y un producto de lujo, donde antes el sector media se lo podría permitir sin hipotecarse.
jiujinkai escribió:@dunkam82 Yo no estoy deseando nada, no me caso con nadie, pero parece que nadie esta soltando bilis y somos angeles; "que si la ostia de nvidia, que la muerte, etc" , eso acaso no es desear tambien el mal? o para unos si pero otros no? No tengo problema alguno en tener una AMD para cualquier pc de los que tengo.
De momento para ser realistas:
-No han hecho comparacion alguna con una Nvidia
-Parece que compiten contra ellos mismos
-Los especifican ni un setting en juegos
-Sus datos hay que cogerlos con pinzas
-Mienten (o confunden a la gente) con el tema del 8k cuando la resolucion que dan en el video no es 8k sino la mitad (en letra pequena te meten la resolucion 7680 x 2160, osea la mitad de 8k)
-No sabemos los precios oficiales en Europa
Pero bueno, lo dicho ansioso estoy de ver comparativas
chachin2007 escribió:Creo que soy de los pocos que primero prefiere saber el precio, y luego las especificaciones...