› Foros › Noticias › Tecnología
OK Computer escribió:Hola Men escribió:Max_Payne escribió:Poca cuota de mercado van a recuperar con esos precios, con lo bien que lo hicieron con las CPU.
Qué queréis? Que las regalen?
Una RTX5070TI su precio son 749$ y es imposible conseguirla a ese precio. Están vendiéndolas por más de 1000€.
La RX9070XT tiene un rendimiento similar con un precio de salida de 599$, 150$ más bajo y, se supone, que el stock debe ser mayor y la posibilidad de encontrarla a su precio real más fácil.
Ayer se podía comprar una 5070ti PNY por 980€ en Amazon durante varios tramos en el mismo día. Yo pasé del tema, pero es la única vez que he podido comprarla tranquilamente, sin presión por que me apareciera como no disponible. La cosa se va a ir relajando poco a poco, tanto en precios como en disponibilidad desde ya mismo.
Max_Payne escribió:@Hola Men No hace falta contestar tan a la defensiva.
Ya se ha visto que o se ponen precios más agresivos o la gente compra Nvidia. Pienso que a la XT le sobran 50 y la no XT bastante más.
JorsZgz escribió:PilaDePetaca escribió:JorsZgz escribió:
Y que tal se juega con la grafica sin procesador,placa base,memorias,fuente de alimentación,ssd ,caja ,mando ?
Puestos a decir chorradas sin sentido.
Y que tal si ya tienes un ordenador con procesador, placa base, memorias, fuente de alimentación, ssd, caja, mando ?
Puestos a decir chorradas sin sentido...
Y todo eso te salio gratis? Que suerte tienes.
Max_Payne escribió:@Hola Men La realidad, sí.
"Comparado con el de Nvidia", ese el problema, ya habéis normalizado estos precios. Sin olvidar la falta de stock provocada por Nvidia.
Y no es diferente a lo que he dicho porque excluyes la no XT que se han limitado a rebajarla 50€ para que te lances a por la XT.
Pero vamos, que el tiempo dirá.
cocko escribió:Qué tiempos en los que por 200-300€ se compraban gráficas competentes y los PCS no salían dos sueldos íntegros, vamos mal (y sí, me hago viejuno xD)
A ver a qué precio se quedan finalmente.
PilaDePetaca escribió:JorsZgz escribió:PilaDePetaca escribió:
Y que tal si ya tienes un ordenador con procesador, placa base, memorias, fuente de alimentación, ssd, caja, mando ?
Puestos a decir chorradas sin sentido...
Y todo eso te salio gratis? Que suerte tienes.
Te salen gratis las consolas anteriores y los mandos (y el online)? Que suerte tienes.
Max_Payne escribió:@Hola Men Lo siento pero que el precio sea mejor que el de la competencia no quiere decir que no sea alto, por lo tanto, me seguiré quejando.
incomodo escribió:Para jugar a 1080 o 1440 mas que suficiente.
Para jugar a 4k la cosa cambia.
Mucha gente opina como si solo existiese el 4k.
Con estas gráficas vas a tener un buen resultado pero si pasas a las rtx4080,4090, 5079,5080,5090, estas dejan a amd por detrás en bastantes cosillas.
Eso si, nvidia tiene unos precios...prohibitivos.
Yo tengo un rtx4080 super para el 4k y se nota que va sobrada en cualquier juego medianamente optimizado.
Mi duda es si no me hubiese ahorrado una pasta y sería igual de felix con una 7900xtx, seguramente si.
Todo es cuestión de perspectiva, una excelente grafica como las de amd o una pijo locura como hacerse con una rtx de nvidia.
Mi opinión es que amd se está estancando tecnologicamente, por el momento no da mas de si.
La espantada en la última presentación conjunta con nvidia así lo atestigua.
Quizas pueda dar una sorpresa en poco tiempo,por que no?
Por el momento prefiero una series X a una amd, me va a dar un resultado similar por 400€.
Eso si, con las consolas o con amd no esperes poder jugar a 110-140 fps con todo en ultra.
xin-xan escribió:aim_dll escribió:La normal para 1080p y para jubilar mi 3060ti es perfecta
![]()
Yo tengo una 3060ti y hasta dentro de 2 años no tengo intención de cambiarla, va a aguantar muy bien.
nxname escribió:Nuse.. hay que ver como quedan con respecto a las 5070 -5070 ti. Si la diferencia de precio debe ser mas de 80usd como para que yo lo hea viable.
Los putos CUDA. Muchos desarrollos de IA se apoyan en estos
seguipowers escribió:Que sentido tiene la 9070 normal? quien coño se va a querer ahorrar esos 50 dólares?
Andr3ws escribió:nxname escribió:Nuse.. hay que ver como quedan con respecto a las 5070 -5070 ti. Si la diferencia de precio debe ser mas de 80usd como para que yo lo hea viable.
Los putos CUDA. Muchos desarrollos de IA se apoyan en estos
Al menos hay alguien se sabe de lo que va el asunto.
Estas tarjetas son mas baratas porque son tarjetas gaming.Las tarjetas de Nvidia, su desorbitado precio no es por el mundo gaming, hace años que se la sopla. es por el mundo IA. El precio sube porque la demanda es brutal en el mundo IA. Hace unas semanas en mi empresa se ha hecho un encargo de 400 GPUs para unos desarrollos nuevos. Necesitaban más, pero no han conseguido de momento que las sirvan. Pagarían más por tenerlas antes...
DERHYUS escribió:Empezaron mal, con mucho miedo a lo que iba a presentar Nvidia pero al final ni tan mal. Eso sí, es una cagada si su intención era ganar cuota de mercado a Nvidia no haber puesto precios competitivos.
Es cierto que AMD pega carpetazo a RDNA con RDNA 4 ya que la próxima arquitectura será UDMA y con cambios muy significativos con respecto a RDNA (que eliminó mucha circuitería que sí tenía Polaris y que ahora regresará con UDMA).
Pero insisto, sea o no sea un carpetazo a una tecnología, visto que puede competir de tú a tú con NVIDIA (RTX 5070 y RTX 5070 Ti) por primera vez en muchos años, debería haber puesto precios agresivos para generar valor de mercado y expectativa para la next gen, máxime cuando NVIDIA está sumida en unos delirios de grandeza que ya veremos a ver, pues Intel estaba igual hace muchos años en procesadores y mirad como está ahora.
En fin, esperemos que con las venideras RX 9060 y RX 9060XT repitan rendimiento frente a las NVIDIA (RTX 5060 y RTX 5060 Ti) y tengamos precios más ajustados para tener fiesta en gama media.
Un saludo,
BY DERHYUS.
gnet escribió:DERHYUS escribió:Empezaron mal, con mucho miedo a lo que iba a presentar Nvidia pero al final ni tan mal. Eso sí, es una cagada si su intención era ganar cuota de mercado a Nvidia no haber puesto precios competitivos.
Es cierto que AMD pega carpetazo a RDNA con RDNA 4 ya que la próxima arquitectura será UDMA y con cambios muy significativos con respecto a RDNA (que eliminó mucha circuitería que sí tenía Polaris y que ahora regresará con UDMA).
Pero insisto, sea o no sea un carpetazo a una tecnología, visto que puede competir de tú a tú con NVIDIA (RTX 5070 y RTX 5070 Ti) por primera vez en muchos años, debería haber puesto precios agresivos para generar valor de mercado y expectativa para la next gen, máxime cuando NVIDIA está sumida en unos delirios de grandeza que ya veremos a ver, pues Intel estaba igual hace muchos años en procesadores y mirad como está ahora.
En fin, esperemos que con las venideras RX 9060 y RX 9060XT repitan rendimiento frente a las NVIDIA (RTX 5060 y RTX 5060 Ti) y tengamos precios más ajustados para tener fiesta en gama media.
Un saludo,
BY DERHYUS.
podían haber rematado a nvidia en éstos niveles de rendimiento.. pero ya dijeron que estaban esperando a ver lo que lanzaba nvidia y precios.. por tanto, entiendo que podían haber ajustado mucho más los precios.. pero don dinero manda, y como se puede llegar a entender, si pueden ganar más, por qué no ivan a hacerlo? no?.
saludos.