hedtrip escribió:Yo tengo la 4.1.1; la que dices es la 3.0.1 o como?
Sí,yo uso la 3.0.1 ya que no actualizé precisamente por errores similares al tuyo y me recomendaron esta versión. También usé la msi gaming app pero no va muy fina,me quedo con lo que tengo.
hedtrip escribió:Yo tengo la 4.1.1; la que dices es la 3.0.1 o como?
Sí,yo uso la 4.1.1 ya que no actualizé precisamente por errores similares al tuyo y me recomendaron esta versión. También usé la msi gaming app pero no va muy fina,me quedo con lo que tengo.
Pues con la 4.1.1 a mi me peta el juego cuando se inicia.
La verdad por lo que comentan camaradas, no me termino de decidir. Creo que si no cambia mucho del ETS (obviando el cambio de continente) mejor me espero a las siguientes rebajas a ver si lo pillo. Igual me quedo prendido al hilo a ver sus comentarios!!!
Está limpio hedtrip, la gente tenía dudas porque han cambiado el diseño de la página web completamente pero la gente que lo lleva es la misma que lleva el ETS2MP.
eXeToR escribió:Está limpio hedtrip, la gente tenía dudas porque han cambiado el diseño de la página web completamente pero la gente que lo lleva es la misma que lleva el ETS2MP. Un saludo
eXeToR escribió:Pos no se que versión tendrás porque las últimas 2 son la 1.0.0s del ATS y la 1.22.2.6s del ETS2.Un saludo
Pues estas versiones me pide: Para ATS a la 0.9.1.3s (tengo la 1.0.0.20s) Para ETS2 a la 1.22.2.3s (tengo la 1.22.2.20s) Siempre esta en modo automático el tema de actualizaciones.Sea como sea pedirá downgradeo. ¿A vosotros os has ido a la primera con el juego actualizado? ¿Sin pedir downgrades?
eXeToR escribió:Pos no se que versión tendrás porque las últimas 2 son la 1.0.0s del ATS y la 1.22.2.6s del ETS2.Un saludo
Pues estas versiones me pide: Para ATS a la 0.9.1.3s (tengo la 1.0.0.20s) Para ETS2 a la 1.22.2.3s (tengo la 1.22.2.20s) Siempre esta en modo automático el tema de actualizaciones.Sea como sea pedirá downgradeo. ¿A vosotros os has ido a la primera con el juego actualizado? ¿Sin pedir downgrades?
1.0.0.4 Missing geometry fixed in the Mac version 1.1.1 Player has more time to react to changes in speed limit before it is enforced by the police. Tweaked police offence probabilities for 'no lights' and 'speeding' Added option for disabling traffic offense Added reduction of fines based on player's level
El juego es una pasada y si te metes online es brutal la experiencia. Lo que me he dado cuenta que en el online a muchísima mas gente en Euro Truck Simulator 2. Estoy jugando con volante y es flipante Tengo dudas con la emisora de radio en el online. Sabeis como puedo cambiar de canal de la emisora de radio? algún canal donde estén españoles? Tiene limite de alcance para hablar con otras personas?