GXY escribió:de hecho para ser realmente especificos, la infidelidad no tiene porqué llevar aparejada sexo, pero por algun motivo casi todo el mundo solo le da importancia cuando hay sexo.
Pues como le pasó a uno que conozco que se encontró fotos recientes de su novia teniendo sexo a pelo con un amigo ex rollo y donde salía como le metía todo y en varias posturas por no decir ciertos detalles más bestias todavía de semen aquí o allí, que fijate la poca vergüenza que se estuvieron ahí haciendo fotos y el novio se enteró porque vio las fotos enviadas en la carpeta de enviados de whatsapp (vamos que ella hizo las fotos y se las mandó al otro para que las tuviera de por vida como recuerdo), a cuando un colega dejó a su novia porque se dio un pico con otro.
Son cuernos igual pero no duele lo mismo y el que diga que duele lo mismo es porque está respondiendo sin haberlo vivido. Incluso no duele lo mismo si te enteras que posturas y que guarradas han hecho que conozco algún caso de gente que se ha enterado hasta de todo al detalle de lo que han hecho por conversaciones a posteriori pilladas de whatsapp y similares.
O no duele lo mismo que lo haga con otro chico que con otra chica (siendo tía), al menos a mi no me dolería lo mismo. Es raro, son cuernos igual, encima pone en riesgo tu salud por promiscuidad/ets igual siendo chico o chica pero hay cosas que duelen más que otras.
A las chicas por ejemplo les duele mas cuando es una amante (con amor) que cuando es con una prostituta por ejemplo sin amor de ningún tipo, de hecho es un argumento que suelen decir mucho: bahh si es sin amor son menos cuernos. A mi me parece una tontería pero para las chicas no debe ser así. A nosotros quizás, sin generalizar, nos duele más en el ego que le haya dado otro a tu novia por todos los lados a pelo que si ha sido una tontería de por ejemplo darse un pico jugando a algún juego, que he visto rupturas por cosas así.