Amigo y su novia vienen de vacaciones y...

puferito escribió:sal sin un duro como hago yo. y lo adviertes antes
eh que no tengo un duro y no es broma asi que ya sabeis.
y si se mosquean mejor asi dejan de llamarte

hombre eso a mi no me parece buen plan, más que nada porque me siento mal cuando me tienen que invitar, aunque sean muy amigos :S
este chaval siempre cuenta sus historias y luego desaparece }:/
no comas ni bebas nada....
Natilla escribió:no comas ni bebas nada....

se va a consumir a si mismo el pobre creo xDD ...
/wave natillas
mismamente, sal sin ningun puto duro en el bolsillo i advierteles antes.
No se, no pagues o paga lo tuyo xD.

Si ellos quieren comer bien, que paguen lo suyo, yo nunca he ido con mis amigos en el plan de "lo pago yo", cada uno paga lo suyo y listo, como toda la vida.

Lo que son, son unos caras y la novia de tu amigo una aprovechada.

Nada más que eso.
Mal amigo, paga las comilonas de tu amigo y la novia, de su hermano y de sus primos. Gastate lo que no tienes y encime empeña hasta la tv.

Para una vez que viene tu amigo... ¿le vas a hacer ese feo?

Umm... creo que me olvidé de poner el [IRONIC MODE] en encendido...

Pasa de ellos.
Mello escribió:¡Pero si es muy sencillo!
En primer lugar, que cada uno pague lo suyo, que de lo contrario te vas a arruinar pagando la comida de dos personas mientras ellos pagan a medias la de una sola. Y si deciden ir a sitios caros que no te puedes permitir, se lo dices claramente, que es demasiada pasta para ti y que, a no ser que en un alarde de generosidad estén dispuestos a correr con tus gastos, tú únicamente tienes dinero para algo más asequible. Si tampoco les parece bien ir a sitios más modestos, queda con ellos para tomar algo y no para ir a comer por ahí.

Como ves, no es complicado, es tan fácil como decir lo que piensas.
Que persona mas inteligente el que inventó aquello de:

"Cada uno se paga lo suyo".
Probablemente los "amigos" ya hayan ido y se hayan vuelto, y el autor del post, al que esperemos que no hayan sableado, se acordara de esto dentro de unos meses, y si tiene algo de decencia, dedicara un par de líneas a lo sumo a finalizar la historia.
silinde escribió:Que persona mas inteligente el que inventó aquello de:

"Cada uno se paga lo suyo".

Probablemente más que inteligente, yo lo llamaría curtido en batallas [qmparto]
O tambien puede que le hayan dejao el bolsillo vacio y ha tenido que quitar el pc, internet, y hasta la luz de casa.
A ver en que ha quedado todo, pero desde luego si es tan colega deberia entender todo.
Vrayan Voytano escribió:O tambien puede que le hayan dejao el bolsillo vacio y ha tenido que quitar el pc, internet, y hasta la luz de casa.
A ver en que ha quedado todo, pero desde luego si es tan colega deberia entender todo.

Alomejor está en un bingo intentando ganar pasta para pagar las cenas [qmparto]
¿Se sabe ya que paso al final? ¿los mando a la mierda, les invitaron ell@s a todo, se pago cada uno lo suyo?
63 respuestas
1, 2