Hola a todos. El proximo mes de agosto voy a tener las tardes libres y pienso darle un poco al online de algunos juegos.
En concreto por ahora me interesa hacer boost del bioshock 2 para sacar los logros de nivel y el de renacer. Lo complicado de bioshock 2 es que hay dos logros con el DLC del metro de rapture, ese dlc añade 6 mapas nuevos y si hay alguien conectado que no tiene el dlc el server no lanza esos mapas. Los logros son Aqua incognita, por jugar en cada uno de los 6 mapas nuevos y Territorial, ganar una partida no privada en cada uno de los 6 mapas nuevos.
Me interesaria sacarlos pero creo que va a ser complicado encontrar 6 personas interesadas y con el DLC. El boosting es otro tema, creo que se puede hacer incluso en privadas solo hackeando torretas o maquinas expendedoras durante lo que dure la partida. Son varios logros por subir de nivel y uno de 100g por renacer, aunque implica empezar desde el nivel 1 otra vez...
Me interesa darle tambien al Quantum of solace y al condemned 2, estoy abierto a mas opciones, todo lo que sea sacar logros bienvenido sea.
Mi gamertag: KAME DAIMAO
todo en mayusculas y con el espacio
P.D. seria guay poner el primer mensaje con wiki incrustada para poder editar cada uno nuestros intereses y demas, no es nada complicado... y solo es una sugerencia por supuesto!