amiibo - Encuesta: ¿Cuál/es vas a comprar?

Encuesta
¿Cuál/es vas a comprar?
3%
17
4%
21
3%
15
6%
33
7%
35
7%
38
12%
62
2%
12
3%
17
8%
44
1%
7
2%
10
5%
28
3%
14
7%
39
1%
6
7%
38
5%
24
5%
24
7%
37
Hay 521 votos.
Con la nueva tanda de amibos para enero va a caer un ToonLink casi seguro
Reservados Kirby, Aldeano, Link y Mario (junto al juego SMB) Y poco a poco me iré haciendo con todos (como los pokemon [+risas] [+risas] [+risas] )
Yo voto también por Toon Link de la nueva tanda. Me sorprende los pocos votos que tiene Little Mac, el personaje y la figuran me encantan!
Reservados por ahora Link Zelda y Samus. Solo espero que sean tiradas largas para que no se especule mucho.
A ver si empiezan a abrir de una vez las reservas de la tercera y cuarta temporada.....VAYA AMIIBOS QUE NOS VIENEN EN 2015!!!....A este paso otra vez toca a ir al Ikea por estanterias XD XD XD XD

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
espero que esa sea la version final de los muñecos, porque se ven algo mejor hechos que los primeros
creo que me compraré la de link, que supongo tendrá más funcionalidades para el resto de juegos de zelda que hay o salgan
Yo los pillaré todos para nuestra asociacion, porque tenemos una comunidad buena de jugones y seguro que le damos rendimiento de una forma u otra a casi todos.
Ahora hay runores de que el 3er pack incluye mas de 3 figuras que serán exclusivas UNA DE CADA TIENDA... Por ejemplo meta knight de un sitio, estela de otro... pfffff

Preparaos para ver amiibos en ebay por mas de 50€... Que hacemos Roid Clive? hahahahaha
xmetalcoryx escribió:Ahora hay runores de que el 3er pack incluye mas de 3 figuras que serán exclusivas UNA DE CADA TIENDA... Por ejemplo meta knight de un sitio, estela de otro... pfffff

Preparaos para ver amiibos en ebay por mas de 50€... Que hacemos Roid Clive? hahahahaha

eso sera donde existan esas tiendas, en españa cadenas de videojuegos hay una, el game
xmetalcoryx escribió:Ahora hay runores de que el 3er pack incluye mas de 3 figuras que serán exclusivas UNA DE CADA TIENDA... Por ejemplo meta knight de un sitio, estela de otro... pfffff

Ya les he escrito a Nintendo Ibérica a ver que responden. Me huele que esa técnica de marketing será exclusiva de Usa ya que tambien implican a la franquicia Best Buy la cual no tiene sede en España, y creo que en Europa tampoco.

A una malas estando a 1.200 yenes (10 Euros) en Japón y siendo Región Free siempre nos quedará importar y tirar de EMS y en 7 dias en casa directo desde Osaka.

Esta colección me trae loco, más cuándo estoy esperando a que Nintendo se retracte de las declaraciones de hacer Trading Cards con Códigos Amiibos, por que si de Kid Icarus compraba las cajas enteras (20 euros cada caja), de esta creo que las compre al peso como en mi etapa de las MAGIC en los 90, y es que Nintendo engancha más que comer jamón del bueno......nos estamos haciendo jonkis de Nintendo poco a poco, así llevo ya más de 30 años XD XD XD .
Roid Clive escribió:

Ya les he escrito a Nintendo Ibérica a ver que responden. Me huele que esa técnica de marketing será exclusiva de Usa ya que tambien implican a la franquicia Best Buy la cual no tiene sede en España, y creo que en Europa tampoco.

A una malas estando a 1.200 yenes (10 Euros) en Japón y siendo Región Free siempre nos quedará importar y tirar de EMS y en 7 dias en casa directo desde Osaka.

Esta colección me trae loco, más cuándo estoy esperando a que Nintendo se retracte de las declaraciones de hacer Trading Cards con Códigos Amiibos, por que si de Kid Icarus compraba las cajas enteras (20 euros cada caja), de esta creo que las compre al peso como en mi etapa de las MAGIC en los 90, y es que Nintendo engancha más que comer jamón del bueno......nos estamos haciendo jonkis de Nintendo poco a poco, así llevo ya más de 30 años XD XD XD .

Jajaja, pues a ver que te contestan, estaré atento a ver! por que tienes razón, esta colección engancha, a ver si se adelanta la salida de estos 12 primeros y nos lo envía Amazon prontito! :P Eso si, da gusto forear y encontrarse con gente que piensa igual que tu! el primero que las pille, que les haga un book de fotos plis! :P
Yo por inercia lo mismo pillo la de Sonic, la verdad es que quitando de que son bonitas y su funcionalidad con un juego que no me llama, pues en mi caso como mucho para decoración.

Respecto lo de exclusividades, recuerdo que en el carrefour vi a Sully (el de monstruos SA) transparente como exclusivo, también alguno en Media Markt... no descartéis nada todavía :P
Yo he reservado un Link y eso que no tengo WiiU (de momento, jaja)
en cual pagina comprais las figuras??? ya an salio la primera tirada???
Yo ya hice me elección... TODAS!!

Imagen
umer escribió:en cual pagina comprais las figuras??? ya an salio la primera tirada???

WTF?
De momento Mario y Yoshi, me gustan donkey Kong , kirby y Zelda de pequeño
xmetalcoryx escribió:Yo ya hice me elección... TODAS!!

Imagen

Que bonitas, yo las pedi todas menos la wii fit trainer, me niego rotundamente jejejeje

Quizas en unos años costara mucho porque hay pocas jajajaja
VenoMPS escribió:
umer escribió:en cual pagina comprais las figuras??? ya an salio la primera tirada???

WTF?

... No as entendido..... O es un WTF? Por poner.
Pos sino lo as entendido e mirao en fnac por ejemplo online y no lo e visto pa comprar o solo en tiendas .... Por eso pregunto donde lo habeis comprao y como veo k ya la gente lo va teniendo, y la segunda tirada cuando saldra

Salu2
cybertails escribió:De momento Mario y Yoshi, me gustan donkey Kong , kirby y Zelda de pequeño

Me has hecho llorar.

Yo ya tengo a Link, Fox y Samus y me encantan XD toda una odisea encontrarlas como las buscaba (ojos, pintura, acabados., etc.).
A priori tengo Link, Yoshi y Pikachu, a la espera de Kirby... y ya cuando salgan Toon Link, MegaMan y puede que Sonic.
Me he pillado a Kirby en un Hipercor, es muy mono el jodío.

Voy a tirar la caja, ¿hago algún sacrilegio con eso? xDDD
Starkister escribió:Me he pillado a Kirby en un Hipercor, es muy mono el jodío.

yo voy a intentar guardar el cartoncito de las que compre, a ver como hago para no destrozarlo con el plastico
arriquitaum escribió:
Starkister escribió:Me he pillado a Kirby en un Hipercor, es muy mono el jodío.

yo voy a intentar guardar el cartoncito de las que compre, a ver como hago para no destrozarlo con el plastico

Yo es que guardas las cajas lo veo inviable por el tema espacio, y mi intención no es venderlas en un futuro, me gustaría montarme una buena colección de amiibos de Nintendo.
La gente esta enviando un mensaje muy negativo y MUY equivocado con la calidad de las Amiibo. El detalle y la calidad es mejor que Skylander y demás.

Digan lo que digan lo mejor es verlas en persona por uno mismo y dejarse de tonterías, están muy bien tanto a nivel de pintura como de forma y diseño. Si queréis comprar una figura en condiciones son lo que buscáis, si por el contrario queréis una figura al detalle pintada a mano con tamaño 1:1 y de materiales excelentes comprate una figura de 160-200€ y deja de echar mierda.

Un 10 para las Amiibo, calidad y funciones, estupendo.
Joelbcn escribió:La gente esta enviando un mensaje muy negativo y MUY equivocado con la calidad de las Amiibo. El detalle y la calidad es mejor que Skylander y demás.

Digan lo que digan lo mejor es verlas en persona por uno mismo y dejarse de tonterías, están muy bien tanto a nivel de pintura como de forma y diseño. Si queréis comprar una figura en condiciones son lo que buscáis, si por el contrario queréis una figura al detalle pintada a mano con tamaño 1:1 y de materiales excelentes comprate una figura de 160-200€ y deja de echar mierda.

Un 10 para las Amiibo, calidad y funciones, estupendo.

La verdad es que sí, la calidad es buena salvo la de Peach que pienso que está muy poco conseguida.
De momento tengo a Donkey Kong y Link, con el tiempo supongo que pillare Mario, Toon Link y seguro que caen mas con el tiempo :p
¿Algún sitio donde estén un pelín más baratas que en el resto? De momento he pillado las primeras en la Fnac a 12.35 con el descuento de socio.
Balrog14 escribió:¿Algún sitio donde estén un pelín más baratas que en el resto? De momento he pillado las primeras en la Fnac a 12.35 con el descuento de socio.

En los MEdiamarkt estan a 11,90€.
Me lanzaré por Link y Luigi (es que nadie quiere a Luigi??????? >.<) Eventualmente podría caer Samus
Tengo la de Yoshi y voy a ver si encuentro la de Fox, que la vi hace un par de días en Alcampo :)
Pues yo, como mucho, compraria a SAMUS, y que conste que unicamente por que soy muy fan de Metroid,

La verdad es que lo de las figuras a 12€ me parece un poco robo, la verdad. Creo que con ellas nintendo quiere compensar las bajas ventas de WII U, y lo peor de todo es que como funcione, sacaran un millon mas de ellas, y sino al tiempo.
Elcurrelas escribió:..........Creo que con ellas nintendo quiere compensar las bajas ventas de WII U......

Hombre, que el Tabletomando traiga el lector nfc desde el dia 0 creo que ésto ya lo tendrían pensado, mas viendo lo que ha vendido skylanders y dinsey con el negocio de las figuritas.
Que alegria de entrar en este hilo y ver que no soy el unico "loco" que se las está pillando todas (por lo menos marca ya que somos 14....y los que ya tendran mas de 10 sin sacar aun del blister XD XD XD )
Es mi impresión o han volado?? me está costando encontrarlas XD
Quería pedir para Reyes y si no me traian comprarlas despues, pero me estoy planteando si me voy a quedar sin ellas, lol
Si me sobrase la pasta, me pillaba todos sin dudar.

Como no es el caso, voy a intentar pasar de todas como hice con las Disney Infinity, que son otro "vicio potencial" para el coleccionista que hay en mí, jajaja.
O las compro todas o no me compro ninguna todo depende de la respuesta a una pregunta ¿Funcionan las figuritas AMIBO sin sacarlas de su caja? es cecir reconoce la consola la figurita amibo sin desprecintarla,se que hay un librillo de instrucciones de color gris por el medio pero,funcionan?Gracias por adelantado.
OllobirollO escribió:O las compro todas o no me compro ninguna todo depende de la respuesta a una pregunta ¿Funcionan las figuritas AMIBO sin sacarlas de su caja? es cecir reconoce la consola la figurita amibo sin desprecintarla,se que hay un librillo de instrucciones de color gris por el medio pero,funcionan?Gracias por adelantado.

no, y no es por el librito, es por la pegatina metalica que tiene puesta.
Gracias por la respuesta ^^ ,rápida y concisa,mejor no se puede pedir.
El precio aqui en UK (Edinburgh) en una tienda fisica es de 15 libras (unos 20 euros a groso modo) mientras que la competencia (disney Infinity,SkyLanders) a su salida han bajado el precio bastante,¿como es el precio de una figurita Amiibo en tienda fisica?(sin ofertas,ni promociones,ni comprandolas por internet).
Ante todo, que salga Estela y que Wario no tenga fecha me parece indecente.

Mario y Pikachu están muy logrados y he podido hacerme con ellos, mientras que Samus y Link me han decepcionado.

Espero que Toon Link salga guay, es mi oportunidad para tener a un Link decente. Sigo buscando a Kirby y Donkey Kong, Luigi seguramente tenga la calidad de Mario así que está en la lista de posibles.

A Peach le tienen que arreglar un poco la cara, lo demás está muy bien. Mega Man y Sonic prometen, pero habrá que ir viendo. Otro que puede estar resultón es Bowser.

Y a ver cuando anuncian a G&W, Charizard, Jiglypuff, Bowsy (este es de mis más deseados), el dúo Duck Hunt...
OllobirollO escribió:Gracias por la respuesta ^^ ,rápida y concisa,mejor no se puede pedir.
El precio aqui en UK (Edinburgh) en una tienda fisica es de 15 libras (unos 20 euros a groso modo) mientras que la competencia (disney Infinity,SkyLanders) a su salida han bajado el precio bastante,¿como es el precio de una figurita Amiibo en tienda fisica?(sin ofertas,ni promociones,ni comprandolas por internet).

12,99€ en Fnac el sábado.
De momento, solo tengo a Fox.
De los que están por llegar, Megaman es el que más me gusta.

Pero los que más ilu me haría serian Falco, Peppy y Slippy.
Para hacerle compañía a Fox.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Mi comprar todo todo...
Está luigi en amazon españa
http://www.amazon.es/gp/product/B00O9QC ... os_product
No era muy asiduo a las figuras amiibo pero he de reconocer que Nintendo ha sabido comercializarlos de manera espectacular...¡no quedan en casi ningún lado! [+risas]. Yo creo que para empezar pillaré un Pikachu, me encanta su pose y lo lograda que está su figura, aunque eso es extrapolable a todas las demás.
Link ''the boss'' [tadoramo] jaja, pero hasta navidades nada
95 respuestas
1, 2