amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Gammagori escribió:
ElleryPouso escribió:En que paginas hay amiibos para Uk? No digo que haya ahora, simplemente que se puedan reservar y solo los manden allí.

habia un compi por aqui que vivia ahora mismo en UK, quiza el sepa mas @AlbertX

Las paginas que se que hacen eso aca hasta ahora son: Game Uk, gamestop Uk y la propia Nintendo Store oficial :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
charizard amazon.fr
AlbertX escribió:
Gammagori escribió:
ElleryPouso escribió:En que paginas hay amiibos para Uk? No digo que haya ahora, simplemente que se puedan reservar y solo los manden allí.

habia un compi por aqui que vivia ahora mismo en UK, quiza el sepa mas @AlbertX

Las paginas que se que hacen eso aca hasta ahora son: Game Uk, gamestop Uk y la propia Nintendo Store oficial :D

Gracias, me las apunto.
Nada en el carrefour de huelva, me acercare al hipercor...pero creo que nada habra tampoco.

Solo me interesa lucina y daraen/robin y me parece que me pasara como a ike, a las 2 semanas me encontrare unos cuantos
Si alguien supiera de algo de Lucina, Daraen o Ness online, le agradecería mil un chivatazo, que no los he podido reservar en ningún sitio y Ness en especial me encantaría tenerlo (y como yo seguro que el 80% de los que estamos por aquí) [beer]
Game esta ya soltando las reservas? He leido por el grupo de whats que a uno le había llegado sms.
Gammagori escribió:
LEEONES escribió:Venga gente que ya queda poco para que empieze la fiebre de esta wave asi que con lo que me devuelve hacienda por la declaración de la renta me la pago enterita XD.
PD:Acabo de volver de un carrefour y 0 patatero, bueno no 2 caca Pikachussssssss

Hable con un amigo que esta en la seccion de muebles de carrefour (ya ves tu que tiene que ver) y me dijo que pregunto a los de electronica y tal, y los amiibos suelen recibirlos los miercoles/jueves. Asi que, muy raro es que salgan los miercoles, los jueves ya es mas probable.

Yo si tengo un colega en la sección de electronica del carrefour, concretamente trabaja en almacen y me dijo que los reciben los miercoles y que según como los pilles de tarea puede que salgan ese mismo miercoles.
shinken escribió:
Gammagori escribió:
LEEONES escribió:Venga gente que ya queda poco para que empieze la fiebre de esta wave asi que con lo que me devuelve hacienda por la declaración de la renta me la pago enterita XD.
PD:Acabo de volver de un carrefour y 0 patatero, bueno no 2 caca Pikachussssssss

Hable con un amigo que esta en la seccion de muebles de carrefour (ya ves tu que tiene que ver) y me dijo que pregunto a los de electronica y tal, y los amiibos suelen recibirlos los miercoles/jueves. Asi que, muy raro es que salgan los miercoles, los jueves ya es mas probable.

Yo si tengo un colega en la sección de electronica del carrefour, concretamente trabaja en almacen y me dijo que los reciben los miercoles y que según como los pilles de tarea puede que salgan ese mismo miercoles.

Si, yo el miercoles voy, a ver que tal.

Lo del grupo de whatsapp es genial eh, yo he pedido entrar mas de una vez pero eso debe de ser como la sociedad secreta de los coleccionistas. En fin, supongo que el resto nos apoyaremos por aqui. El excel parece estar tambien muerto.
Parece que amazon.es ya está preparando los envíos de los amiibos de Abril. Acabo de ver qu eya me han retenido el dinero en la tarjeta.
Si algún GAME suelta ya reservas, avisar.
Gammagori escribió:

Lo del grupo de whatsapp es genial eh, yo he pedido entrar mas de una vez pero eso debe de ser como la sociedad secreta de los coleccionistas. En fin, supongo que el resto nos apoyaremos por aqui. El excel parece estar tambien muerto.

Somos la orden super secreta de los amiibos, para entrar hay que hacer un pacto de sangre con el diablo.
Y si confirmo que Game zubiarte en Bilbao me a mandado sms para que vaya a buscar el amiibo que reserve.
Que pasa con el olvidado Fnac? Alguien sabe si suele poner a la venta en tiendas amiibos los días de salida? Yo me tengo encontrado alguno suelto, pero vamos , los de siempre: Peach etc xd.
Rottenheartx escribió:Que pasa con el olvidado Fnac? Alguien sabe si suele poner a la venta en tiendas amiibos los días de salida? Yo me tengo encontrado alguno suelto, pero vamos , los de siempre: Peach etc xd.

Por lo visto Fnac aprendio de errores pasados y hasta donde yo se los sacan el mismo dia de la venta oficial, asi que si los quieres te tendras que pasar por una tienda y hacer cola(en Madrid la gente hace cola desde muy temprano)
hipercor nada....

Mañana ni voy a poder acercarme al carrefour asi que...ajo y agua me toca
¿Los de Xtralife y amazon os las están enviando ya?
Starkister escribió:¿Los de Xtralife y amazon os las están enviando ya?

A mi xtralife nada aun sigue en proceso...
Que se sabe de Amazon francia? En teoria, las imágenes que ayer se pusieron de los amiibo de abril eran francesas...
great job escribió:
Gammagori escribió:

Somos la orden super secreta de los amiibos, para entrar hay que hacer un pacto de sangre con el diablo.
Y si confirmo que Game zubiarte en Bilbao me a mandado sms para que vaya a buscar el amiibo que reserve.

Pues que guay... En fin, yo me quedare con mi Ness de amiami que no es poco.
LEEONES escribió:
Starkister escribió:¿Los de Xtralife y amazon os las están enviando ya?

A mi xtralife nada aun sigue en proceso...

Gracias por la info, a mi Xtralife tampoco, amazon me acabo de fijar y ya me han cobrado =)
Con el movimiento que hubo ayer y la tension hemos pasado a un absoluto silencio y no mola nada de nada }:/
He cancelado Charizard y Wario en Amazon.uk si estais atentos es probable que salgan en breves
Vengo de C.C.Diagonal Mar (Barcelona) del MediaMarkt y FNAC. Nada de nada, ni rastro aún de nuevos Amiibos (sólo había 4 Pikachus en MM).

Seguiremos intentandolo!
trape escribió:Vengo de C.C.Diagonal Mar (Barcelona) del MediaMarkt y FNAC. Nada de nada, ni rastro aún de nuevos Amiibos (sólo había 4 Pikachus en MM).

Seguiremos intentandolo!

Donde tienen los Pikachus? Que no doy con ellos. Vi dos en el Carrefour de Glorias el otro día pero en MM no los encuentro y el que me ha atendido parecía un poco corto...
LordLocust escribió:
trape escribió:Vengo de C.C.Diagonal Mar (Barcelona) del MediaMarkt y FNAC. Nada de nada, ni rastro aún de nuevos Amiibos (sólo había 4 Pikachus en MM).

Seguiremos intentandolo!

Donde tienen los Pikachus? Que no doy con ellos. Vi dos en el Carrefour de Glorias el otro día pero en MM no los encuentro y el que me ha atendido parecía un poco corto...

La última vez que yo fui, los tenían en la repisa del mostrador de Videojuegos
Akanegl escribió:
LordLocust escribió:

Seguiremos intentandolo!

Volveré a mirar a ver. Es que le pregunte a uno ayer por la tarde y su respuesta fue (con cara de eres un adulto que coño me estas preguntando?!) "aquí no vendemos juguetes". ¬_¬
Yo pienso que hoy no habrá nada por las tiendas.
Si alguien ha podido reservar los del mes que viene en algún MM agradecería que me lo dijera, pues alguien de aquí dijo que supuestamente llevan una semana listados y en la base de datos no aparecen.
la verdad es que depende en que comercio preguntas, parece algo tabú y algunos son muy desagradables :-|
LordLocust escribió:Volveré a mirar a ver. Es que le pregunte a uno ayer por la tarde y su respuesta fue (con cara de eres un adulto que coño me estas preguntando?!) "aquí no vendemos juguetes". ¬_¬

Se qué dependiente es. A mi también me pasó lo mismo, le pregunté por el de Dedede y me miró con cara de: ¿Quién o qué es eso? Y cuando le dije que era un Amiibo fue del palo: bah... esas chorradas.
Y también fue de tarde xD
LordLocust escribió:

Seguiremos intentandolo!

En Amazon el amiibo de Pikachu está en 12.50 vendido por ellos mismos. Creo que nunca les ha faltado stock
Acabo de cancelar un Charizard y un Wario de amazon.es, a ver si os sale.
Klamus escribió:Acabo de cancelar un Charizard y un Wario de amazon.es, a ver si os sale.

Pues no, no sale [+risas]
Klamus escribió:Acabo de cancelar un Charizard y un Wario de amazon.es, a ver si os sale.

No aparece. Quizas lo hayan pillado ya.
Danimonto escribió:
LordLocust escribió:

Seguiremos intentandolo!

En Amazon el amiibo de Pikachu está en 12.50 vendido por ellos mismos. Creo que nunca les ha faltado stock

Ya, si Pikachu es el único que encuentro. Es por situarlos dentro de la tienda ya que así cuando voy hago pasadas por si hay suerte y me encuentro algún otro el día menos esperado.
Me acaban de avisar por sms de que ya puedo recoger las figuras que tenia reservadas en game, hasta mañana no podre pasarme pero ya han llegado a las tiendas!!!
En Zavvi tenéis el Amiibo de Yoshi verde de lana en reserva, a 23,79 [beer]
Mañana me pasare por el GAME a ver si tienen ya mi reserva.
darkdo escribió:Me acaban de avisar por sms de que ya puedo recoger las figuras que tenia reservadas en game, hasta mañana no podre pasarme pero ya han llegado a las tiendas!!!

mmm entonces luego me dare un ruting por Bilbao a ver si hay algo ...
WTF los de Shopto se están subiendo a la parra acaban de subir el precio de los amiibos, me da que van a perder clientes a mansalva...
http://www.shopto.net/search/?platform= ... rch=Amiibo [mad]
Hollow58 escribió:En Zavvi tenéis el Amiibo de Yoshi verde de lana en reserva, a 23,79 [beer]

Gracias [beer]
LEEONES escribió:WTF los de Shopto se están subiendo a la parra acaban de subir el precio de los amiibos, me da que van a perder clientes a mansalva...

WTF, 30 NAPOS POR AMIIBO? Que clara la llevan...lo bueno es que ayer estaban a 20 [+risas]
Zavvi, ¿cómo reparte los envíos? ¿Por Correos o mensajería privada?
LEEONES escribió:WTF los de Shopto se están subiendo a la parra acaban de subir el precio de los amiibos, me da que van a perder clientes a mansalva...

Toma ya, se los quitan de las manos [carcajad]

Que bien se ve!!! (no es mio)

Imagen
Akanegl escribió:Zavvi, ¿cómo reparte los envíos? ¿Por Correos o mensajería privada?

Pues no tengo ni idea, a ver si alguien nos lo aclara [+risas]

Combusso escribió:Toma ya, se los quitan de las manos [carcajad]

Imagen

Chulísimo XD
Combusso escribió:

Imagen

Mmm mira que es el que más quiero pero... de verdad que no me parece la cara de Ness.

Mirad nada más la de detrás en el cartón... más chiquitillos y alargados deberían ser los ojos a mi parecer pero soy un tiquismiquis, puede ser.

PD: Lucharé por conseguirlo igualmente xD
Me he pasado hace un rato por ECI(Plaza Catalunya) y me han dicho que de los pocos que les van a llegar,ya están todos reservados y que no van a tener para poner en venta.Así que tendré que buscarme la vida por otro lado [+furioso]
Akanegl escribió:
LordLocust escribió:

Seguiremos intentandolo!

Correcto! En la repisa del mostrador los tienen alli! (había 4)
Aldeano y Ness deberían de quedar perfectos porque mira que tienen una cara sencilla, pero en los 2 han fallado por los ojos...
buff,tiendas con amiibos a 30 euros,esto se va de madre
Nintendo vendelos tu en exclusiva , por encargo y acaba con esto por diox >.<
Con suerte, los tengo reservado en un carrefour (aunque no se pueda). Pero es lo que tiene ser trabajador, aunque es la primera vez que lo consigo, las anteriores veces me ha sido imposible aún trabajando ahí. Pero por fin me he podido apartar uno de cada antes de que los saquen a la venta XD
lorest escribió:Con suerte, los tengo reservado en un carrefour (aunque no se pueda). Pero es lo que tiene ser trabajador, aunque es la primera vez que lo consigo, las anteriores veces me ha sido imposible aún trabajando ahí. Pero por fin me he podido apartar uno de cada antes de que los saquen a la venta XD

Qué suerte! Entonces ya han llegado los amiibos a los Carrefour? Sabes cuándo se pondrán a la venta?
61459 respuestas