Hola, os llevo siguiendo unas semanas, ya que aunque no soy un coleccionista (sólo compro los amiibos de personajes que me gustan) estoy interesado en conseguir muchos de los Amiibos de estas dos oleadas (los de Splatoon, Palutena, Ganondorf y Samus Zero) así que me dije "bueno, para ser precavido voy a ir siguiendo un hilo de avisos sobre amiibos, y así no se me puede pasar".
Llevo todo este tiempo dandole al F5 a este hilo desde las 8 de la mañana hasta las 00:30 de la noche, y he actualizado justo cuando habéis dado el aviso de que los amiibos de Splatoon estaban ya en Amazon.es... he ido corriendo a conseguirlos y me ha sido imposible . Una persona que ha estado dándole al F5 en este hilo 2-3 veces por hora, que ha llegado justo a tiempo para el aviso... y aún así no ha podido pillarlos.
Y es que el juego sale la semana que viene, y los amiibos son necesarios y encima son la única forma de tener el contenido competo del juego (desbloqueas misiones, trajes, skins de armas y un minijuego creo recordar) ¿que hago? más de lo que he hecho no puedo hacer... esto desde luego es de locos. Muchas gracias a todos por vuestros avisos, y a partir de hoy me tendréis por aquí para comentar y por supuesto también avisaros / informaros con lo que sepa.
Un saludo!