amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Q gusto da llegar a los sitios y poder llevarte (más o menos) lo q quieres...

Imagen

Aparte había...

-2 Rosalinas más
-2 Maths más
-3 Lucarios
-1 DeDeDe
-1 Wario
- Y toda la oleada pasada, además de un par de Ness

De momento veo q se me escapa "Shulk" (no sé si lo han llegado a tener) por lo q tocará seguir esperando... :-|
Yo sigo esperando aviso del game para recoger el dedede de click y recoge que hice el dia 2... nada aun...
¿Algún Shulk o Dedede por Sevilla?
"Wario", "Jiglipuf" y "Pac-Man" ahora mismo en Amazon.es

Se supone que también ha habido reposición de "Meta"...???
Snake_Eyes escribió:"Wario", "Jiglipuf" y "Pac-Man" ahora mismo en Amazon.es

Si de Meta ya hubo hace ya....
Samuel114 escribió:

Entonces otro q se me ha escapado... Esperemos q haya una 2ª reposición... [tomaaa]
LKOLOL escribió:Muchas gracias a los dos. El amiibo es Lucina está en stock pero a 38€ sale como Premium pero es sólo gestionado por Amazon. La pena que me gusta tenerlos en el blister y aunque es poco el doblez no es de mi agrado la verdad. Pues nada me lo tendré que comer xD o a ver si lo encuentro en otra tienda estos días y realizo un reembolso. Gracias de nuevo.

Me pille el Mario plateado en Amazon.com, llego del curro y veo una caja enorme como para que cupieran 3, la abro y el Amiibo protegidisimo con una especie de bolsas hinchadas, un envio de 11.
Su pongo que todo dependera del empleado que pilles y si le pone ganas o no.
Snake_Eyes escribió:
Samuel114 escribió:

Entonces otro q se me ha escapado... Esperemos q haya una 2ª reposición... [tomaaa]

Eres de Cantabria ¿No? En Torrelavega CC tienes el Meta. ¿Donde viste el Dedede?
Necklord escribió:Yo sigo esperando aviso del game para recoger el dedede de click y recoge que hice el dia 2... nada aun...

Idem, yo creo que deberíamos llamar a Game para que nos diera alguna explicación, porque esto ya es cachondeo.
Imagen

En esa compra tenía a:
- Pac-Man
- Estela
- Fox
- Shulk
- Dedede (el que estaba fuera de stock)

Y me quedo aquí con cara de tonto. Para colmo en el pedido me devuelven un céntimo de menos.
Juanki15 escribió:
Necklord escribió:Yo sigo esperando aviso del game para recoger el dedede de click y recoge que hice el dia 2... nada aun...

Idem, yo creo que deberíamos llamar a Game para que nos diera alguna explicación, porque esto ya es cachondeo.

Cachondeo es poco. Me da en la nariz que se lo han quedado los dependientes y encima cuando recogi el resto de amiibos del click me dicen que si son para vender... estoy muy mosqueado con el temita ese y con que no llega mi dedede...
Alguien tiene el num de atencion al cliente web de game?
@Juanki15 de donde eres tu?
Necklord escribió:
Juanki15 escribió:

Cachondeo es poco. Me da en la nariz que se lo han quedado los dependientes y encima cuando recogi el resto de amiibos del click me dicen que si son para vender... estoy muy mosqueado con el temita ese y con que no llega mi dedede...
Alguien tiene el num de atencion al cliente web de game?
@Juanki15 de donde eres tu?

Atención al Cliente 902 17 18 19 o 91 330 01 00 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00h pasa del 902 que en el otro
aunque toca insistir si que terminan contestando
No sé si fue casualidad pero a mí me cancelaron un click y recoger justo cuando se cumplieron 7 días desde que lo reservé. En mi caso fue un Little Mac que estaba disponible para envío a tienda y del que no supe nada hasta recibir el email de cancelación...
shunzero360 escribió:Eres de Cantabria ¿No? En Torrelavega CC tienes el Meta. ¿Donde viste el Dedede?

Soy paisano, pero ahora ando en Valencia... Y el Dedede lo vi aquí en un Corty... [ayay]

Y lo del compañero @Shamouna le manda webos, por un artículo te cancelan el resto y se quedan tan panchos... Yo llamaba al SAT y ponía fino al q lleva el tema de los pedidos (ya sabemos q las compis telefonistas no tienen la culpa)
¿Y para estas cosas no se pueden poner reclamaciones? Es que es acojonante la desfachatez que tienen...
Shamouna escribió:
En esa compra tenía a:
- Pac-Man
- Estela
- Fox
- Shulk

Y me quedo aquí con cara de tonto. Para colmo en el pedido me devuelven un céntimo de menos.

A mi lo que me sorprende es que te digan que puedes hacer el pedido del resto de referencias cuando también están fuera de stock en este momento en la web. Yo llamaba a los de atención al cliente y les ponía finos, porque vale que no recibas uno, pero... ¿¿y el resto que??
Shamouna escribió:Imagen

En esa compra tenía a:
- Pac-Man
- Estela
- Fox
- Shulk

Pues ya te diré como quedo yo con el Pac-man que no me ha llegado pero que si me han facturado. No se si pasarán de mi y tendré que poner una hoja de reclamaciones o me devolverán el importe de la figura porque no creo que les quede stock. En ese caso (que me devuelvan el importe) sería sólo de una parte del pedido porque pedí en total 3 figuras así que les podrías reclamar que en otros casos si que han devuelto una parte del dinero.
si alguien ve Estela en Madrid que me avise y voy corriendo
que MM me ha hecho todo el lio(me dijeron que me guardaban una si recibian y si,han recibido, y si,me la han guardado,pero no me han avisado y cuando he ido a preguntar me han dicho que la habian vendido xq no he ido a por ella...en 24 horas....lolololol)
Me he comprado a Samus suit Zero, y aun no tengo el Smash...

El problema es que me pensaba que los amiibos en smash eran para crearte tu personaje y mejorarlo. Pero me he informado mas a fondo y he visto que son una especie de Bots que nunca podrás usar...

Mi pregunta parecerá un poco extraña pero: ¿Es divertido? ¿A alguien más le paso esto?
eck1769 escribió:Me he comprado a Samus suit Zero, y aun no tengo el Smash...

El problema es que me pensaba que los amiibos en smash eran para crearte tu personaje y mejorarlo. Pero me he informado mas a fondo y he visto que son una especie de Bots que nunca podrás usar...

Mi pregunta parecerá un poco extraña pero: ¿Es divertido? ¿A alguien más le paso esto?

Estan hechos para que entrenes con ellos. Los amiibos captan tus movimientos y mejoran, es como si te enfrentases a ti mismo. Tu mejoras, ellos mejorar, esta muy bien.

Por lo menos los usas, yo no tengo ni wii u n inada de wii, salvo la new 3ds....ya me dirás que uso les doy más que decorativo....
guaje_85 escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en esto de los Amiibo. Solo tengo uno y no pretendo coleccionarlos todos, porque se va un dineral, pero si me gustaria tener algunos.

¿Sabeis con cuanta antelación suelen poner a reservar en Game los Amiibo venideros? Me interesan Bowser Jr. Y Mario 30 aniversario (el pixelado). ¿Se pueden reservar en tienda o sólo online?

Estaré atento al hilo para repongan algunos que me interesan como Toon Link.

Saludos

Up

Muy poca gente lo compra por el uso práctico, es más bien una colección de figuras.
Esto es lo que había en el carrefour de Finestrat (Alicante) esta tarde
http://es.tinypic.invalid/r/cruxs/8
Yo los uso en smash bros,mario kart o mario party 10,supongo que no me compraría (al menos no tantas) si no les diera uso en los juegos.
Chicos no me mateis por la foto, pero mirar lo que me he encontrado ésta mañana. Están mis amigos contentos por el regalo que les he traído.
Imagen
Joer jajajaja @EFFECT has arrasado... me alegro por tus amigos... yo ando muy mosqueado con game que no me traen mi Dedede...
A ver yo... lo siento mucho pero creo que es recomendable no subir ese tipo de fotos por que luego si se malpiensa aunque sea un poco nos ofendemos...es mi opinión por que es mucha la gente que dice, ''he pillado 3 de este para amigos'', ''he cogido 5 de tal para mi prima y mi vecina'' y pienso que puede resultar hasta raro cuando ya son muchas las fotos y los mensajes que han aparecido así, solo digo que en mi opinión nos ahorramos frustraciones y mal pensamientos varios si ahorramos esos comentarios.

Y en mi caso tengo la colección de Smash completa que es la que me interesa, pero de verdad y sin ánimo de ofender a nadie, creo que aquí hay gente que no ha podido pillar aun un Little Mac o un Megaman y menso una Rosalina, que los que han podido Olé por ellos y su mérito tiene, pero aun con reposiciones o mejor stock, esa gente ve estos comentarios y no se...

Edito:

Toon Link 15,49 Amazon

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... rds=amiibo

y a 14,90 Jigglypuff, Wario, Marth y Fox
MrkrG escribió:A ver yo... lo siento mucho pero creo que es recomendable no subir ese tipo de fotos por que luego si se malpiensa aunque sea un poco nos ofendemos...es mi opinión por que es mucha la gente que dice, ''he pillado 3 de este para amigos'', ''he cogido 5 de tal para mi prima y mi vecina'' y pienso que puede resultar hasta raro cuando ya son muchas las fotos y los mensajes que han aparecido así, solo digo que en mi opinión nos ahorramos frustraciones y mal pensamientos varios si ahorramos esos comentarios.

Y en mi caso tengo la colección de Smash completa que es la que me interesa, pero de verdad y sin ánimo de ofender a nadie, creo que aquí hay gente que no ha podido pillar aun un Little Mac o un Megaman y menso una Rosalina, que los que han podido Olé por ellos y su mérito tiene, pero aun con reposiciones o mejor stock, esa gente ve estos comentarios y no se...

pues si sus amigos también lo coleccionan ole él. Que más da, al menos no es un mensaje diciendo, "he pillado tres rosalinas si alquien quiere una pasese por privado"; aunque ya se sabe que cuando sacas las rosalinas te salen amiibos por todas partes...
He leído que alguien buscaba a Meta-Knight pues está en ToysRus por 12,90 mas un 10% de descuento y envio gratis por ser el aniversario.

http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=45062031&prodFindSrc=rv

Un saludo!
Yalm escribió:
MrkrG escribió:A ver yo... lo siento mucho pero creo que es recomendable no subir ese tipo de fotos por que luego si se malpiensa aunque sea un poco nos ofendemos...es mi opinión por que es mucha la gente que dice, ''he pillado 3 de este para amigos'', ''he cogido 5 de tal para mi prima y mi vecina'' y pienso que puede resultar hasta raro cuando ya son muchas las fotos y los mensajes que han aparecido así, solo digo que en mi opinión nos ahorramos frustraciones y mal pensamientos varios si ahorramos esos comentarios.

pues si sus amigos también lo coleccionan ole él. Que más da, al menos no es un mensaje diciendo, "he pillado tres rosalinas si alquien quiere una pasese por privado"; aunque ya se sabe que cuando sacas las Rosalinas te salen amiibos por todas partes...

Que si, si es lo que digo, y en este caso es @EFFECT que es muy asiduo, da mucha info y todo, pero que hasta el mismo al postearlo ha sabido que podía hacer pupa con la foto xD y por ahi voy, que hay gente muy desesperada ya y aquí en ocasiones acusamos a ''gente que no comenta y solo lee'' de especuladora y luego mucha gente que dice que ha pillado 4 de tal y a veces ni dice en que tienda ni nos da mal rollito. Un saludo @EFFECT
MrkrG escribió:
Yalm escribió:

pues si sus amigos también lo coleccionan ole él. Que más da, al menos no es un mensaje diciendo, "he pillado tres rosalinas si alquien quiere una pasese por privado"; aunque ya se sabe que cuando sacas las Rosalinas te salen amiibos por todas partes...

Que si, si es lo que digo, y en este caso es @EFFECT que es muy asiduo, da mucha info y todo, pero que hasta el mismo al postearlo ha sabido que podía hacer pupa con la foto xD y por ahi voy, que hay gente muy desesperada ya y aquí en ocasiones acusamos a ''gente que no comenta y solo lee'' de especuladora y luego mucha gente que dice que ha pillado 4 de tal y a veces ni dice en que tienda ni nos da mal rollito. Un saludo @EFFECT

yo solo digo que quien se pique ajos come, al final todo el que quiera la Harmonie la va a tener.
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en esto de los Amiibo. Solo tengo uno y no pretendo coleccionarlos todos, porque se va un dineral, pero si me gustaria tener algunos.

¿Sabeis con cuanta antelación suelen poner a reservar en Game los Amiibo venideros? Me interesan Bowser Jr. Y Mario 30 aniversario (el pixelado). ¿Se pueden reservar en tienda o sólo online?

Estaré atento al hilo para repongan algunos que me interesan como Toon Link.

Saludos

Up

Como no he reservado ninguna oleada en GAME, no te puedo decir la antelación, pero creo q era 1 mes antes o varias semanas, no sabría decirte con exactitud. Se pueden reservar en tienda y OnLine también, por lo menos hasta ahora así ha sido.

Gared escribió:He leído que alguien buscaba a Meta-Knight pues está en ToysRus por 12,90 mas un 10% de descuento y envio gratis por ser el aniversario.

http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=45062031&prodFindSrc=rv

Un saludo!

Gracias paisano, pero miedo me da pedirlo y que me llegue en un sobre acolchado hecho un cristo... [tomaaa]
Yalm escribió:

pues si sus amigos también lo coleccionan ole él. Que más da, al menos no es un mensaje diciendo, "he pillado tres rosalinas si alquien quiere una pasese por privado"; aunque ya se sabe que cuando sacas las rosalinas te salen amiibos por todas partes...

Entiendo a los dos perfectamente, pero estoy con el compañero Necklord. No es mi intención ninguna de hacer reventas y siento que haya gente que piense mal y se crea que es para eso. Si se mira la primera pagina donde los cambios de amiibo, se vera que he intentado algunos y nunca he ofrecido ventas, siempre pienso en ésta comunidad cuando pillo algo y lo ofrezco por lo que me falte. Además, gracias a un amigo de Nintendo aviso de cuando salen aunque algunos dudaban de que era mentira y al fi al salieron el viernes todos los modelos que dije. Intento ayudar siempre con información privilegiada que suelo tener de varios sitios a que la gente del foro consiga lo que busca, lo que toda persona debería hacer en vez de decir "he pedido en varios sitios y vendo los que me sobran" que ya es el típico cuento de aqui, aunque alguno habrá que sea cierto.
MrkrG escribió:
Yalm escribió:

Tienes razón, sabía que alguno saltaria al ver la foto pero no va con intención de hacer daño, al revés, es para que se vea que se pueden conseguir y que no se compre a especuladores. Las he comprado en el corte inglés de parquesur y me he llevado las tres que habían, que por cierto, se quería quedar una el dependiente para el y me ha llamado para decirme que si las quería las tres que tenía un compromiso, muy fuerte. Me ha llamado porque he hecho la reserva por teléfono, que al haber stock sobrante de las reservas, lo pueden hacer.
Shulk a 14,90 ahora mismisto en Amazon.es. Yo ya he pillado el mio, esperemos que dure un poco para todos aquellos que les falte
. Ya solo me falta rosalina
Nogmund escribió:Shulk mañanero en amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B00QGBN ... ge_o00_s00

Muchas gracias, me iba ya a dormir después de estar trabajando toda la noche. Era uno de los que me faltaban tenerlo duplicado. XD

Ahora solo me quedan 8.
Idem, vengo de currar y siempre antes de ponerme a dormir reviso las webs, asi que pillado un Shulk, ahora solo me falta Rey Dedede. A dormir toca.
Muchas gracias por el aviso de Shulk!!!! Así se hace más llevadero madrugar :D
De casualidad, también he pillado el Shulk en Amazon y venía a poner el aviso aquí. Pero ya estaba el trabajo hecho.
Todavía quedan Shulks en Amazon!! Corred insensatoossss!! :D
JotaBe_Bcn escribió:Todavía quedan Shulks en Amazon!! Corred insensatoossss!! :D

Acabo de pillar uno yo también. Aún queda. Eso sí, el envío la semana que viene.

Gracias por avisar. :)
JotaBe_Bcn escribió:Todavía quedan Shulks en Amazon!! Corred insensatoossss!! :D

¡¡Dos horas y media despues y aun quedan!! Porque ya lo tengo, que si no... los demás, ya sabéis la frase.... corred, insensatos!

Yo sigo esperando a que aparezca greninja. Por cierto, también me falta pikachu, pero ese... no se por qué, pero no me preocupa :P.

Edito: Marth y Fox siguen al precio normal en amazon, y esos llevan ya un par de dias a ese precio... si al final será cierto eso de amiibos para todos!
nukibag escribió:

¡¡Dos horas y media despues y aun quedan!! Porque ya lo tengo, que si no... los demás, ya sabéis la frase.... corred, insensatos!

Yo sigo esperando a que aparezca greninja. Por cierto, también me falta pikachu, pero ese... no se por qué, pero no me preocupa :P.

Los especuladores deben de estar todos dormidos :P
En cuanto a Pikachu... Yo no me confiaría. Se rumorea que puede ser la próxima Rosalina :P :P :P
Impresionante que a estas horas aún queden Shulk disponibles en amazon... Ojalá que cuando repongan Dedede y otros unicornios duren tanto! Si hoy Game no me avisa para recoger a Dedede y Pac-Man me lanzaré a por ellos si amazon los pone a la venta!

Saludos!!
Malone73 escribió:
nukibag escribió:

Los especuladores deben de estar todos dormidos :P
En cuanto a Pikachu... Yo no me confiaría. Se rumorea que puede ser la próxima Rosalina :P :P :P

Picachu va ha ser como Peach. Un monton al principio y ahora haber donde encuentras una

mikiescudma23 escribió:Impresionante que a estas horas aún queden Shulk disponibles en amazon... Ojalá que cuando repongan Dedede y otros unicornios duren tanto! Si hoy Game no me avisa para recoger a Dedede y Pac-Man me lanzaré a por ellos si amazon los pone a la venta!

Saludos!!

Por lo que he visto las nuevas rosalinas van a ser dedede y pac man. En esta ultima reposicion traían 1 o 0 pacman, 1 o 2 dedede y hasta 3 rosalinas
61461 respuestas