@fabio_ como te has dado cuenta que estaban disponibles si no es mucha indiscreción? Me puse la alerta de amazon pero si no llega a ser por el post igual cuando me llegase el email no hubiese estado disponible...
Zeyckler escribió:@fabio_ como te has dado cuenta que estaban disponibles si no es mucha indiscreción? Me puse la alerta de amazon pero si no llega a ser por el post igual cuando me llegase el email no hubiese estado disponible...
Ha sido pura casualidad navegando, pero a los pocos segundos despues me ha llegado un aviso de un grupo en telegram y tambien en un programa en el movil llamado web alerta.
Reservados en Amazon.de!!! Muchisimas gracias por el chivatazo. Ya puedo dormir tranquilo jajaja... aunque a ver si los cazo en Amazon ES o UK que cada amiibo vale 20 € en DE
He llegado a tiempo a la reserva, pero por si las moscas, mantendre la reserva en el corte ingles. Si se portan y me los envian al corte ingles que he solicitado, los compro y se los vendo al primer eoliano mallorquin que se quede sin reserva o no pueda localizarlos. Evidentemente, al mismo precio que me costasen a mi, que se jodan los especuladores
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto no es nada chavales. Ya vereis la sangría de precios cuando en Amazon lancen los de Bayonetta, Corrin y fundamentalmente Cloud, en mitad de las vacaciones de Verano y vuelen en cuestión de fracciones de segundo.
Acasa escribió:Esto no es nada chavales. Ya vereis la sangría de precios cuando en Amazon lancen los de Bayonetta, Corrin y fundamentalmente Cloud, en mitad de las vacaciones de Verano.
A traición y sin escrupulos!!!
Pero una pregunta, ¿los de Bayonetta ya han salido para reservar, no? Yo reservé uno en FNAC, pero el otro no lo he visto disponible...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Opt7mu5 escribió:
Acasa escribió:Esto no es nada chavales. Ya vereis la sangría de precios cuando en Amazon lancen los de Bayonetta, Corrin y fundamentalmente Cloud, en mitad de las vacaciones de Verano.
A traición y sin escrupulos!!!
Pero una pregunta, ¿los de Bayonetta ya han salido para reservar, no? Yo reservé uno en FNAC, pero el otro no lo he visto disponible...
Por lo que he leido, han salido en prereserva (Los 3 Link y los 3 Smash) en Fnac, Game, Amazons Europeos y MediaMarkt, quedando aún Amazon.es. Por lo visto, escasas unidades en todos ellos.
Me refiero a que Amazon.es es el único que queda por abrir prereservas. Vereis que gracia una vez se acaben ahí...
Si alguien sabe más detalles, que responda a este usuario...
LinkinDark escribió:Cambiad en el enlace el .Es por .De. Están todos disponibles en Amazon.de, pero a 20 pavos cada uno. Ya he reservado y ya cancelare mas adelante si lo consigo aquí.
Saludos.
Gracias tío!! Si los alcanzo a pillar por Amazon.es los cancelaré pero de momento me salvo el cul* xD Ahora ya tengo todos reservaditos del Smash
Hola, tengo una duda (he preguntado también en el foro de Fire Emblem Echoes):
¿Se sabe si los amiibo de la edición coleccionista vienen en caja normal? Los colecciono con caja y me gustaría que fuera así, pero por las fotos tiene pinta de que no. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias
Zeyckler escribió:@fabio_ como te has dado cuenta que estaban disponibles si no es mucha indiscreción? Me puse la alerta de amazon pero si no llega a ser por el post igual cuando me llegase el email no hubiese estado disponible...
Ha sido pura casualidad navegando, pero a los pocos segundos despues me ha llegado un aviso de un grupo en telegram y tambien en un programa en el movil llamado web alerta.
Yo me hice mis propias alertas y las publiqué en esta web de Eol. Y tengo entendido que ese grupo que conoces también las usa, jejeje. Es muy simple hacerlas, pero hay que saber de programación o seguir los pasos al pie de la letra
El pc apenas lo uso, asi que busque alternativas para el movil. Pero si, me suena tus alertas, que locura era eso, mucho mas emocionante coleccionar los amiibos en esos tiempos comparado con ahora.
docobo
DON VITO
13.542 mensajes desde abr 2011 en CORLEONE, SICILIA
Zhoutae escribió:Pillados en amazon.es, cancelando en ECI..
Un duda, 14,90 cada uno en amazon y 12,90 en ECI, imagino que igualarán el precio, ¿no?
Esperemos, si no, el dia de salida me acerco al carrefour y si los veo, me los compro y devolucion al canto. No es la 1 vez que lo venden a 14,90, luego lo bajan despues de enviarlos y si no reclamas eso que se llevan, ya me paso una vez. Me parece muy mal lo que hace amazon en este aspecto.
Del amiibo del Guardian se sabe algo? Hace tiempo que lo quiero pero no lo encuentro por ningún lado.. El viernes estuvo disponible en ECI pero por algún motivo no me dejó acceder a la página para pagar, se quedaba cargando
docobo
DON VITO
13.542 mensajes desde abr 2011 en CORLEONE, SICILIA