Kiba_Lockhart escribió:etsmar escribió:@vick21 12,90€ es el precio correcto.
PVP oficial:
Precio para Amiibo normal : 13 euros (Zelda BOTW:15 euros)
Precio para Amiibo normal tamaño grande : entre 15-18 euros (por ejemplo: Wolf Link o el Guardian)
Precio para Amiibo de lana : 16 euros (Yoshi gigante entre 30-40 euros)
Picachu Woolly World
Hasta donde yo se. los de BOTW y Link Lobo fueron 12.90 tambien, otra cosa es que ahi amazon empezase a inflarlos a 15 y otros comercios le siguieron el rumbo, pero yo los he visto en carrefurs alcampos etc (en el caso de los de botw solo la etiqueta de algunos, que volaron) por 12,90 los unicos que si tenian otro precio eran el guardian y los de lana, yoshi, poochie, yoshi grande etc
Si,recuerdo comentarios de foreros que habían comprado con un precio mas bajo dependiendo de la tienda o centro comercial:
Huguit0 escribió:En Carrefour el precio de los amiibos de Zelda Breath Of The Wild era (es, pero como apenas ya hay xD) 12,90€ excepto el Guardián que era 16,90€.
Sacsito escribió:Y encima con 3x2, yo los compré así
Así queda...
PVP oficial:Precio para Amiibo normal : 12,95€ (Menos Wolf Link : 14,95€ y Zelda BOTW : 14,95€)
-En Carrefour y Alcampo todos sin excepción a 12,90€
Precio para Amiibo normal tamaño grande : Zelda BOTW El Guardian : 19,95€)
-En Carrefour y Alcampo:16,90€
Precio para Amiibo de lana : 16,95 € euros (Yoshi gigante 34,95€)
He comprado online por primera vez en esa famosa cadena de tiendas que todos conocemos,ya comentaré como llega el paquete y el trato posventa,a ver si cumplen o no.
También he visto los Amiibos a 6 euros en Hipercor,y no compré ninguno porque la caja estaba mal