amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@uridium77 si, y me han vuelto a cancelar el nuevo que hice a las 13:00 también con paypal, ambos autorizados y despues cobrados, aunque por suerte me los han devuelto al momento de anularlo.
Pues nada acabo de coger el paquete de amazon.jp y la verdad que impresionante. El mejor embalaje que he visto. Plastificados los dos amiibo junto a un trozo de carton grande y este a su vez pegado a la base de la caja. Increíble.

Gracias a Amazon Japón ya tengo mis dos cloud. No me vuelvo a pelear por un amiibo aquí en la vida. A ver si los especuladores se comen una buena mierda.
Me acaba de llegar el Cloud V1 de Amazon JP y ha venido increíblemente bien embalado. Personalmente, que la caja venga con las palabras en japonés mola incluso más jaja

100% recomendado
Yo voy a cambiar uno de los dos cloud V1, que había comprado para cambiarlo por un V2, por un Toon Link.

Puta vida, lo que cuesta conseguir el V2, pero la verdad es que prefiero tener en mano un Toon Link y vender el Toon Link que tengo desprecintado.
¿Como compráis en amazon de Japón? Por más que lo intento no me los manda a España.
@asdf243 de momento sigue "en preparación" y en paypal también aparece como pagado. Espero que los 4 amiibo que he comprado no sean de los que están sin stock xD

@EFFECT se compra igual que en cualquier otra web de Amazon. Selecciona el idioma inglés y busca la opción para poner una dirección internacional. Lo ideal es comprar a Amazon JP directamente, si no,tendrás que usar un intermediario como Tenso.
EFFECT escribió:¿Como compráis en amazon de Japón? Por más que lo intento no me los manda a España.

Toca comprar a la propia amazon o encontrar algún vendedor que si envié a España, en el caso de los Clouds creo que todos le hemos comprado directamente a amazon XD jejejej
EFFECT escribió:¿Como compráis en amazon de Japón? Por más que lo intento no me los manda a España.

Yo tengo el mío de Sheik de camino a España. Primero selecciona el idioma en inglés, en la pestaña donde pone "jp". Después de eso te registras. Eso sí, habrá vendedores que no hagan envíos a España.
Manaka Jumpei escribió:@asdf243 de momento sigue "en preparación" y en paypal también aparece como pagado. Espero que los 4 amiibo que he comprado no sean de los que están sin stock xD

Yo igual, he comprado 2 y en preparacion. Pero vamos el sabado hice un pedido por web de un juego wii barato y me lo cancelaron el domingo sin aviso ni nada.
Llamo al numero que por falta de stock me lo han anulado que lo realizara otra vez. Incomprensible si no hay stock.
@caballoeol qué cosa más rara [mad], vaya respuestas o soluciones te dieron. Espero que no se anden con esos cachondeos y que lo comuniquen, tanto el envío como la cancelación, lo antes posible.
Manaka Jumpei escribió:@caballoeol qué cosa más rara [mad], vaya respuestas o soluciones te dieron. Espero que no se anden con esos cachondeos y que lo comuniquen, tanto el envío como la cancelación, lo antes posible.

Lo normal al parecer en carrefour. Le digo para una reclamacion o algo por donde hay que hacerla? Mas que nada porque no han avisado en ningun momento que el envio fue cancelado. Que me entere por paypal. Ademas para ver si es lo normal que hacen o se disculpan. Y me dicen por web en la esquina de confianza online.
Ni un lo siento o disculpe las molestias.

Es decir que pasaron olimpicamente.
@caballoeol igual que a mi, le digo que me enteré por paypal porque ni me llegó un mail y me dicen: "es raro porque siempre que se anula se comunica al cliente". Pero ahora me empieza a parecer extraño que nos anulen justo los pedidos con paypal y que digan de volver a hacer el pedido a pesar de ser por falta de stock. Yo creo que estos hacen lo que les da la gana, es para ponerles una reclamación desde luego. Al final, de todos los de eol que hemos pedido, va a ser una lotería recibirlos, habrá quienes tengan suerte y quienes no, pero no por stock sino porque a ellos les de la real gana. Desde luego les he comprado esto por estar tan rebajados, que si no, ni piso su web.
Otro al que se lo han cancelado y lo cojonudo es que ahora paypal no se lo que tardara en hacer efectivo el dinero de la devolucion.

Edito: al haber sido tan seguido el pago y la cancelación, y no haber llegado a hacer efectivo el cobro a mi cuenta paypal igual no hay problema no?
Chariott escribió:Otro al que se lo han cancelado y lo cojonudo es que ahora paypal no se lo que tardara en hacer efectivo el dinero de la devolucion.

Reclámales a PayPal también. Lo hice una vez con GAME y me lo devolvieron el mismo día.
Chariott escribió:Otro al que se lo han cancelado y lo cojonudo es que ahora paypal no se lo que tardara en hacer efectivo el dinero de la devolucion.

Edito: al haber sido tan seguido el pago y la cancelación, y no haber llegado a hacer efectivo el cobro a mi cuenta paypal igual no hay problema no?

A mi ni me dieron tiempo a cobrar por lo cual me lo deviolvieron al momento, vamos a paypal me refiero. Mi dinero no interfirió.
minewan escribió:Pues nada acabo de coger el paquete de amazon.jp y la verdad que impresionante. El mejor embalaje que he visto. Plastificados los dos amiibo junto a un trozo de carton grande y este a su vez pegado a la base de la caja. Increíble.

Gracias a Amazon Japón ya tengo mis dos cloud. No me vuelvo a pelear por un amiibo aquí en la vida. A ver si los especuladores se comen una buena mierda.

Exacto, asi me han venido a mi, una maravilla.
Solo puedo decir que se van a comer un mojon los especuladores conmigo... todos los amiibos que me falten los pido a Japon, las cajas en perfectisimo estado y con una rapidez de envio que ya me gustaria en amazon.es...
¿Sabéis cuántos son los gastos de envío de Amazon.jp para un par de amiibos? :)
Vegan escribió:¿Sabéis cuántos son los gastos de envío de Amazon.jp para un par de amiibos? :)

Eso venia a preguntar yo.
Tengo a Cloud v1 en la cesta en Amazon Japón y me sale a 18€ con gastos incluidos.
Está correcto?
Oboka escribió:Solo puedo decir que se van a comer un mojon los especuladores conmigo... todos los amiibos que me falten los pido a Japon, las cajas en perfectisimo estado y con una rapidez de envio que ya me gustaria en amazon.es...

Lo malo es que webs como Hobbylink, que es donde yo he comprado los míos para que me salieran unos céntimos por encima del precio oficial contando gastos, tienen muy pocos amiibos.

Cualquier otra tienda que haga que con gastos te salga a más de 12,90 el amiibo es como caer en las redes de la especulación aunque no lo sea.
Gracias a todos por las explicaciones. Voy a intentarlo.
@EFFECT Recuerda seleccionar como vendedor a amazon, ya que con la mayoria de distribuidoras japonesas no llega el pedido hasta aquí
Bueno pues me he decidido a pedir a Cloud a Amazon JP.
8.83€ el amiibo de Cloud V1 + 9.15€ de envío.
Espero que me llegue igual de bien que a los demás compañeros.
Yo también me estoy pensando pedir a amazon japon pero tengo una serie de dudas.
Hay q crearse una cuenta nueva o con la de amazon.es vale?
Luego hay que hacer los pedidos de uno en uno o da igual que pidas 5 a la vez por el tema aduanas?
Y otra cosa, hay alguna forma de que no los envien por DHL ya que he leido que suelen dar problemas?
Y para pagar, lo haceis con tarjeta de crédito o paypal?
Un saludo y gracias...
Niyoni escribió:Yo también me estoy pensando pedir a amazon japon pero tengo una serie de dudas.
Luego hay que hacer los pedidos de uno en uno o da igual que pidas 5 a la vez por el tema aduanas?
Y otra cosa, hay alguna forma de que no los envien por DHL ya que he leido que suelen dar problemas?
Un saludo y gracias...

Hay que crearse una cuenta nueva, no sirve el usuario y contraseña para los Amazon europeos.

Lo del tema aduanas no lo sé. Solo he pedido el amiibo de Sheik y me viene por DHL (no se puede elegir la mensajería).

El pago es por tarjeta, no hay PayPal como medio de pago en ningún Amazon.

Un saludo.
Hombre @Moroboshi, ten en cuenta que compras un artículo, que tiene su precio propio, y que luego tienen que enviartelo para hacertelo llegar. Esas empresas también tendrán que cobrar por ese servicio, digo yo. Evidentemente, lo normal es que salga más caro que si vas a una tienda directamente ya que son 2 servicios los que se requerirían. Que se puedan encontrar tiendas donde te salga todo en uno al precio del producto solo, ya es otro cantar pero no lo estándar.
Obtenidos Cloud V1 y Bayonetta V2 de un sitio de recogida de DHL. Nada de aduanas y el envoltorio perfecto. Un gustazo haberlos comprado via Amazon JP. A la espera de recibir el Cloud V2.
ciberionz escribió:Y las cartas amiibos de eBay:

Imagen

Imagen

Entonces, las cartas de los campeones funcionan?
SoteBcn escribió:

Imagen

Imagen

Pero si esos amiibos aún ni han salido no? :-?
SoteBcn escribió:

Imagen

Imagen

Eso espero, jeje, aún no los he probado y no sé si se pueden usar por ahora en el juego. Según el vendedor, los datos son repetidos y solo cambia la ilustración del elegido en la carta. Yo los quiero más que nada para poder llevarlos encima cuando salga a la calle o de viaje.
ciberionz escribió:
Niyoni escribió:Yo también me estoy pensando pedir a amazon japon pero tengo una serie de dudas.
Un saludo y gracias...

Hay que crearse una cuenta nueva, no sirve el usuario y contraseña para los Amazon europeos.

Lo del tema aduanas no lo sé. Solo he pedido el amiibo de Sheik y me viene por DHL (no se puede elegir la mensajería).

El pago es por tarjeta, no hay PayPal como medio de pago en ningún Amazon.

Un saludo.

Gracias tio.
En Carrefour Alameda en Málaga he visto hace un rato a Bayonetta v1

Imagen
Hola alguien sabe donde conseguir los amiibos super mario oddysey que van de boda, no paro de mirar pero en eci y game me da que ya no hay, gracias
Dark Pit y la chica Splatoon pillados en la web de Carrefour, ya han pasado 3 horas y no han cancelado, a ver si lo mandan ya para quedarme tranquilo xD
@AlessStrada en ECI ya salieron, yo los tengo reservados allí. En Game creo que todavía no han salido.
GrimFregando escribió:
SoteBcn escribió:

Imagen

Imagen

Pero si esos amiibos aún ni han salido no? :-?

aún no han salido, pero antes de que salieran los ultimos (twilight, skyward y majoras) ya estaban por ahí los datos de los amiibos, extraidos del juego
Cómo puedo pedir en Amazon Japón????

No me sirve mi cuenta de aquí de España???

O decirme como crearme una cuenta
lorest escribió:Cómo puedo pedir en Amazon Japón????

Métete en amazon.jp. En la pagina, debajo de la lupa del buscador, hay un icono con el símbolo de un globo terráqueo, ahí puedes poner la pagina en ingles.

Y luego ya te vas a your account, new costumer, start here.... y solo te queda ir introduciendo tus datos.
Por fin me ha venido de japon mi cloud v1 asi que ya me doy por contento solo queria los cloud eso si he de decir como ya han dicho en anteriores comentarios el embalaje una pasada, ni punto comparación con amazon de españa. Se ve que aqui pasan de to pero bueno. Para mi almenos ha terminado la odisea amiibo porque solo los queria por friki del final fantasy vii y gracias ha este foro lo he conseguido porque lo de amazon.jp lo desconocia.
X3N0N escribió:
lorest escribió:Cómo puedo pedir en Amazon Japón????

Métete en amazon.jp. En la pagina, debajo de la lupa del buscador, hay un icono con el símbolo de un globo terráqueo, ahí puedes poner la pagina en ingles.

Y luego ya te vas a your account, new costumer, start here.... y solo te queda ir introduciendo tus datos.

Vale ya ta,e pedido los dos cloud a 36 euros.
Me acaba de llegar la factura de Carrefour de los amiibos que pedí esta mañana, me envian todos los que pedí...
En la web ya me aparecen como enviados.
uridium77 escribió:Me acaba de llegar la factura de Carrefour de los amiibos que pedí esta mañana, me envian todos los que pedí...

Lo mismo digo, a mí carrefour online nunca me ha dado problemas. Cuando queda uno en stock y lo compro, acto seguido pone agotado a diferencia de muchas faenas que nos han hecho sitios como el corte inglés con link majoras.
Encima al día siguiente lo suelo tener en casa.
@uridium77 pagaste con tarjeta de crédito o con paypal? Porque dos con paypal me los cancelaron y otro lo hice con tarjeta y sigue en pie a esta hora.
battrachian escribió:
uridium77 escribió:Me acaba de llegar la factura de Carrefour de los amiibos que pedí esta mañana, me envian todos los que pedí...

Lo mismo digo, a mí carrefour online nunca me ha dado problemas. Cuando queda uno en stock y lo compro, acto seguido pone agotado a diferencia de muchas faenas que nos han hecho sitios como el corte inglés con link majoras.
Encima al día siguiente lo suelo tener en casa.

No estoy de acuerdo!
Me parece de lo peor su web. Cancelan sin avisar. Los pedidos cancelados por falta de stock milagrosamente vuelven a poner el stock disponible cuando ese articulo no estaba en stock.
Ni una disculpa cuando hable con su atencion al cliente. y eso que compro mucho en tienda fisica pero el online parece ser inversamente proporcional al trato que dan en la tienda fisica.
@asdf243 con paypal.
La verdad que nunca me ha dado problema la web de Carrefour, allí conseguí la mini nes que era imposible encontrarla
@caballoeol completamente de acuerdo contigo compañero, todos los que me cancelaron esta mañana seguian en stock cuando lo volví a revisar. Funciona bastante mal, la verdad. Pero como dije mensajes atrás... creo que esto es una lotería y depende de la suerte que tengas y cómo les entre tu pedido.
@manaka jumpei gracias, aver si los consigo en algún sitio,estaré atento al foro y a las web aver si tengo suerte
Casualmente había una ballonetta pelo corto en Carrefour, ya solo me falta la v2
Otro que pidió los dos Cloud a Amazon JP y me han llegado hoy en perfecto estado.
Y muy rápidos! Más de una semana antes de la fecha que marcaba al comprarlos (los compré el 21 de Julio)
61461 respuestas