Lo de que las cajas lleguen aplastadas por mucho que os parezca pijada a algunos y tal vez lo sea, lo correcto es que la caja llegue bien. Y si no opináis así os dejo unos ejemplos.
1º Compráis algo para regalar a alguien y os viene la caja reventada. Con que cara le regaláis algo a alguien que parece que hayáis pisado y pateado previamente?
2º Si comprais un videojuego de PS4 por ejemplo y la caja os viene rota, aunque el videojuego de dentro este bien os parece normal? Lo digo ya que lo importante es que el disco este intacto, la caja solo sirve para protegerlo, exactamente igual que un amiibo. La caja de un videojuego solo contiene cierta información, igual que la de un amiibo. La caja de un videojuego sirve para conservar el disco sin que coja polvo y se pueda estropear, igual que la de un amiibo. Ciertamente la caja de un amiibo esta pensada para tirarla una vez abierto, pero eso quiere decir que tenga que llegar hecha mierda?
3º Independientemente de los dos ejemplos anteriores una cosa es que algo llegue mal porque se pueda haber dañado inevitablemtente. Otra cosa es que te envíen los amiibos en un sobre o en una caja en la que no caben y han metido a presión.
Cambiando de tema después de que me llegaran mal los amiibos de metroid de amazon los conseguí en un game, como ya comente antes. Pues bien como dije los de la tienda les habían hecho una raja en un lado del plástico para meterles unos pitas antirobo. Pues tuve que volver a salir y al final los conseguí en un ECI, después me acerque a devolver los de Game. Le comente al empleado que es un problema rajar un producto para meterles el "pita" ya que los que los coleccionamos en caja eso no nos sirve. A parte de que no me parece normal rajar un producto para meterle un antirobo. Pues bien al empleado le daba totalmente igual, me dijo que si esta expuesto lo tienen que hacer para que no los roben, que si los quiero sin rajar que los reserve... Con lo que una tienda más descartada, nunca más volveré a comprar en Game, por lo menos no en ese, desconozco si esta practica es común en todos los Game.
Resumiendo no se como esperamos que nos lleguen los amiibos perfectos de amazon cuando una tienda especializada en videojuegos (me refiero a Game), que tendría que ser la que mejor conoce al tipo de clientes que tiene y que es el coleccionismo, se dedican a rajar ellos mismos las cajas de los amiibos... Y les parece lo más normal.