amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pues yo abro las cajas por debajo y cuando dejo de utilizar el amiibo las vuelvo a guardar, simple. Nada de revender ya que las abro y las uso xD.

============

No venía a esto jajaja.

Game en twitter dice que en nada abrirán reservas para los Elegidos de BotW
Ya está disponible en tiendas físicas game, recién reservadas.

Estan las de fire emblem tiko y chrom, los elegidos y las del odissey y también las limitadas del xenoblade y fire emblem.
enrobos escribió:Ya está disponible en tiendas, recién reservadas.

Estan las de fire emblem tiko y chrom, los elegidos y las del odissey y también las limitadas del xenoblade y fire emblem.

En que tiendas?
Jrcantelar escribió:
enrobos escribió:Ya está disponible en tiendas, recién reservadas.

En que tiendas?

Game, según han puesto en twitter, en todas. En breve en web.
@Jrcantelar

Buen apunte compañero xD, como ha comentado otro compañero en Game tienda física.
En la web de game los elegidos y la coleccionista del xenoblade no están listadas aún verdad?
Reservados en Game (tienda) los amiibo de Zelda y los de Mario :) Suerte que me ha llegado la notificación de Twitter cuando estaba al lado de Game jeje.
Link_7 escribió:En la web de game los elegidos y la coleccionista del xenoblade no están listadas aún verdad?

No, lo acabo de postear.
¿Alguien puede decir el precio de Game? Para saber si tira más hacia los lógicos 60 (4 figuras de 15 euros por ser colección BOTW) o hacia unos más felices 50
Joder, a ver si lo abren en web ya!!!! que nervios.
Gargorisi escribió:
Link_7 escribió:En la web de game los elegidos y la coleccionista del xenoblade no están listadas aún verdad?

No, lo acabo de postear.

Si ya lo había leído, pero pensaba que podían tener las fichas en próximamente o algo y no encontrarlas y que en breve fuese la activación :)

Muchas gracias!!
Moroboshi escribió:¿Alguien puede decir el precio de Game? Para saber si tira más hacia los lógicos 60 (4 figuras de 15 euros por ser colección BOTW) o hacia unos más felices 50

en tienda me han dicho que aun nada, que no les sale [buuuaaaa]
Estoy en clase así que doy por perdidos los Elegidos. Espero al menos poder pillar los de FE al volver de la Uni xd
Lina escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguien puede decir el precio de Game? Para saber si tira más hacia los lógicos 60 (4 figuras de 15 euros por ser colección BOTW) o hacia unos más felices 50

Abren reservas sin saber el precio. A dónde vamos a llegar.
Gargorisi escribió:
Lina escribió:

a ver digo que en tienda a ellos a un no les sale listado [+risas]
Lina escribió:
Gargorisi escribió:
Lina escribió:

Pues eso [+risas] Supongo que te dejaron apuntada la reserva y ya.
Gargorisi escribió:
Lina escribió:
Gargorisi escribió:

Pues eso [+risas] Supongo que te dejaron apuntada la reserva y ya.

Nope, ojala pero hasta que no les salga listada en el ordenador nanai [buuuaaaa]
Los de Fire Emblem ya están en game
Ya están en web los de Zelda.
Gargorisi escribió:Ya están en web los de Zelda.

No me salen

Gracias! Tenia que pillar dos unidades para mi y para mi el niño de un amigo
Reservado el pack. 54,95 es más de lo que me gustaría, pero utilizaré saldo para que baje de los 50 y andando.

Ya me puedo desuscribir del hilo, porque dudo que aparezcan amiibos de Sonic y Megaman xD

Muchas gracias a todos y suerte en vuestras búsquedas

Por cierto, un dato: el pack de Mario Odyssey a 39,90. Es decir a 13,30 el amiibo. No 12,90. Ahí lo dejo.
Que bien, reservados. No viviré la odisea de los anteriores
Reservado el pack de elegidos y el pack del odyssey
Sale más barato reservando los 3 amiibos de mario sueltos que en pack.
Reservados todos en la web de Game, una cosa menos XD.
He podido reservar al final los elegidos. Benditos portátiles.
reservado por web a ver si no me lo echan para atrás como la ultima vez [buuuaaaa]
Reservados en Game Web...para recoger en tienda.

Me preocupa que en ningún momento te pongan lo de que has reservado con "Recogida en tienda", ni la tienda en la que lo has hecho. Excepto en el correo que pone "Para reserva en tienda no se utiliza dirección de envío". Duh.
Seraphinprincess escribió:Reservados en Game Web...para recoger en tienda.

Me preocupa que en ningún momento te pongan lo de que has reservado con "Recogida en tienda", ni la tienda en la que lo has hecho. Excepto en el correo que pone "Para reserva en tienda no se utiliza dirección de envío". Duh.

Si lo miras desde la app te lo pone
Game: 55€ del Pack + 1,1€ de comisión PayPal........... Esperando a Amazon.es XD
reservado en game y cancelado en fnac, por lo menos en game me dan puntos jeje
@Elhaym Gracias [oki] . Desconocía que hubiera app de Game xD
Yo he reservado por si acaso, pero acabaré pillándolos en carrefour a menos precio como siempre
Yo estoy esperando a amazon, supongo que los pondrán a 55€ igual que game web.
kekonline escribió:Yo estoy esperando a amazon, supongo que los pondrán a 55€ igual que game web.

De momento pone 49,50€... Y yo dispongo de 5€ de saldo, a unas malas si lo suben me saldria a ese precio (50€), a unas buenas (45€ *babas*) :-|

PD: Lo chungo es llegar a tiempo...
pues aquí estoy efecinqueando [+risas]
davidDVD escribió:
kekonline escribió:Yo estoy esperando a amazon, supongo que los pondrán a 55€ igual que game web.

De momento pone 49,50€... Y yo dispongo de 5€ de saldo, a unas malas si lo suben me saldria a ese precio (50€), a unas buenas (45€ *babas*) :-|

PD: Lo chungo es llegar a tiempo...

En la ficha de amazon no vienen ningun precio no?
Por si a alguien le interesa en FNAC tengo la reserva hecha que voy a cancelar (a mi por los puntos, me conviene más game, y por precio amazon xD).

No se si fnac reactivará esa reserva, avisadme si a alguien le interesa.
Amiibos de Fire Emblem ya.
https://www.game.es/buscar/amiibo-fire-emblem
Más baratos que en amazon.
Pues está durando la reserva de los de Zelda en game no? Supongo que será por ser ya más caro
johmq escribió:En la ficha de amazon no vienen ningun precio no?

Si pero tienen ficha interna... Y en esa marca 49,50€ actualmente.
Joder 55€ es una ruina. [+furioso]
Cogidos en game a recoger en tienda. Ya veremos como acaban los precios
Borj0 escribió:Por si a alguien le interesa en FNAC tengo la reserva hecha que voy a cancelar (a mi por los puntos, me conviene más game, y por precio amazon xD).

No se si fnac reactivará esa reserva, avisadme si a alguien le interesa.

Hola! A mi me interesa, si lo haces ahora estoy delante del ordenador.

Gracias!
61461 respuestas