amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Aruma escribió:@Venandi

Se especula que van a cerrar esta cadena de jugueterías. Por lo que están retirando varios productos.

Como el buen Gandalf dice:

CORRED INSENSATOS!!!!
Aruma escribió:Por fuera de stock en los "Toy's rus" hay diferentes amiibos a 1 y 2 euros de diferentes colecciones. Incluso los packs hay de 3 a 4 euros.

Cuales eran?.
etsmar escribió:Por cierto,¿notáis que las estanterias de las grandes superficies se estan vaciando?,es como si no fuera a entrar nuevo stock hasta que se venda lo que hay disponible.Por supuesto no van a dejar lo Amiibos porque ya preparada la salida de los próximos,pero me llama la atención.

Yup, los Carrefours siguen desiertos de figuras y apenas hay algo.
Un breve informe de los Carrefour de Málaga:

-Alameda
Pikachus a 9€ MUUUUCHOS Pikachus
Aldeano a 5€ unos 9-10
Y una de Daisys que no es normal. Tienen una estantería llena a 5€ y los buenos de CeX los compran a 9€ en vales.
Yo pillé unos cuantos pero como ya me conocían me pusieron un límite de unidades vendidas.
Es todo

-Rosaleda.
Un par de Koopas, un Goomba, y uno de Tiki de los Fire Emblem. En el Outlet no queda nada más que un Cyrus de AC a 4€ que no lo quiere nadie ni regalao.

Ya está, es todo lo que sé. Hay un par de Carrefour más en Málaga pero no suelo pasar por la lejanía (Tengo unas ganas de pasarme por el de Los Patios que me muero)
A ver si ponen de nuevo el amiibo de pikachu detective en amazon, no lo pude pillar por petarme el hdd [uzi]
@DBZ Kuririn

De lo que vi: Palutena, fox, animal crossing, zelda Breath of the wild, Link serie 1, Samus serie 1, donkey Kong, lucario, Mario serie party, splatoon 2 chico... Ya no recuerdo más.

A los de Lego y los de Skylanders también estaban a esos precios. Por ejemplo los packs grandes de Lego, que van con sus propios escenarios estaban a 5 euros. Los Lego que desbloquean niveles a 2 euros.

De skylanders miré un poco por encima y tenían diferentes precios, también con etiquetas rojas a 1 y 3 euros.

Como no suelen la gente porque creen que son caros habían un montón de cosas a precio tirado por lo bajo. Incluso consolas a 49 euros y 99 euros algunos packs de consolas (como la psvita con god of war collection o la de bordelans 2).
Aruma escribió:@DBZ Kuririn

De lo que vi: Palutena, fox, animal crossing, zelda Breath of the wild, Link serie 1, Samus serie 1, donkey Kong, lucario, Mario serie party, splatoon 2 chico... Ya no recuerdo más.

A los de Lego y los de Skylanders también estaban a esos precios. Por ejemplo los packs grandes de Lego, que van con sus propios escenarios estaban a 5 euros. Los Lego que desbloquean niveles a 2 euros.

De skylanders miré un poco por encima y tenían diferentes precios, también con etiquetas rojas a 1 y 3 euros.

Como no suelen la gente porque creen que son caros habían un montón de cosas a precio tirado por lo bajo. Incluso consolas a 49 euros y 99 euros algunos packs de consolas (como la psvita con god of war collection o la de bordelans 2).

Al carajo la lejanía!!!!!!!

Mañana mismo voy al Toys'R'Us y a ver qué maravillas encuentro.

Si veo un amiibo de Sheik o Sonic, bailo el Breakin' Dance mientras paso por caja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece ser que en Uk están al 60%.

Amiibo uk toyrus stores

Me enteré ayer y parece que llevan desde hace tiempo. Entonces habrá que ir de vez en cuando por si algunos juegos de mesa, coches, muñecos de series, incluso videojuegos, etc. van a liquidar los productos como pasó con las cadenas PCCity hace unos años.
Venandi escribió:
enrobos escribió:Aprovechando el momento búsqueda, estoy buscando los amiibos de mar y tina, y los de splatoon 2 y veo que después de verlos tantísimas veces, ahora no los hay en ningún sitio. A ver si alguien sabe de algún sitio donde pueda comprarlos nuevos y mejor si son europeos por no desentonar con el resto de la colección.

Pues no sé decirte. Si los quieres nuevos pues ya ni idea. Porque en CeX los tienen muy bien de precio pero es toda una quiniela que te vengan en caja (Ojo que muchas veces que compro amiibos allá me vienen hasta precintados).
Pero si los quieres nuevos sí o sí ni lo intentes....

Ufff si no es seguro si vienen cerrados es jugársela mucho, al menos en mi caso pues no me interesan abiertos. Muchas gracias por la información lo dejaré como una última opción.

iriaire escribió:Yo los amiibos de mar y tina los compré el viernes en el outlet de carrefour en Coruña a 12.45 los dos una auténtica ganga la verdad ya llevo visto de vez en cuando en el outlet que ponen amiibos así muy baratos

Qué rabia, soy vigués pero vivo en Extremadura y he estado este fin de semana pasado en Galicia, si lo llego a saber, me hubiese pasado por Coruña.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Venandi
creo que en los patios habia muchos de los nupciales, al menos cuando fui hace ya un tiempo, algun waluigi, mas variedad que en los otros me suena

limite al comprar amiibos de liquidacion? los de carrefour son unos genios de las finanzas, ey, que tenemos de sobra, pero si alguien los quiere todos ponle pegas
en fin
arriquitaum escribió:@Venandi
creo que en los patios habia muchos de los nupciales, al menos cuando fui hace ya un tiempo, algun waluigi, mas variedad que en los otros me suena

limite al comprar amiibos de liquidacion? los de carrefour son unos genios de las finanzas, ey, que tenemos de sobra, pero si alguien los quiere todos ponle pegas
en fin

Me expliqué mal... Eran los de CeX los que me limitaban la cantidad de amiibo que les vendía.
Hombre, los de Carrefour contentísimos que me llevase 10 unidades.
Hasta me miraban muy raro por cargar en un carrito 10 muñequitos sospechosos de Daisy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fue una experiencia turbia y tediosa, estaba rojo pero como un tomate.
Venandi escribió:
arriquitaum escribió:@Venandi

en fin

Me expliqué mal... Eran los de CeX los que me limitaban la cantidad de amiibo que les vendía.
Hombre, los de Carrefour contentísimos que me llevase 10 unidades.
Hasta me miraban muy raro por cargar en un carrito 10 muñequitos sospechosos de Daisy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fue una experiencia turbia y tediosa, estaba rojo pero como un tomate.

pues tampoco me parece justo, porque si compran algo que apechuguen
carrito cargados de daisys, menos la mia que pille el otro dia yo xd
@arriquitaum Lo sé. Ya quisiera vaciar la estantería de Carrefour

Bueno. Y hablando de CeX en la tienda online hay muy buenas piezas a buen precio. Pero hay que ser paciente. Por ejemplo yo ya he encargado mi Luigi Smash por 12€ y mi Zelda por 20€ (Sí, me puedo permitir sobreprecio ya que compro vouchers más baratos que su valor real en Wallapop y eso renta bastante)
abrahamfcb escribió:A ver si ponen de nuevo el amiibo de pikachu detective en amazon, no lo pude pillar por petarme el hdd [uzi]

No se si te servirá ya que no es Amazon, pero en FNAC sigue pudiéndose reservar el amiibo de Detective Pikachu

Saludos!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola a todos gente,traigo muy muy buenas noticias!!!

Las cajas de cereales de mario estan aseguradas al 100%!!!

Acabo de hablar con el responsable de la tienda y me ha dicho que la semana que viene a mediados aproximadamente las reciben,pero que las cajas ellos ya las tienen cerradas y aseguradas!!!

Ahora queda que me digan y confirmen algunas cosillas como precio final,donde poder ir a recogerlas si sois de madrid (para evitaros gastos de envio) y todo lo demas,pero podeis respirar tranquilos que las cajas los que las pedimos ya las tenemos [chulito] .

Por ultimo deciros que la cantidad de cajas que han llegado finalmente a españa han sido pocas... muy pocas,no quiero decir mas para que la gente no se preocupe,pero los de nintendo se coronan cada vez mas.

Lo importante es que al menos las nuestras ya estan de camino!!!!

XAO!!!! CUIDAROS!!!!
anda, si resulta que nintendo tambien tiene la culpa de lo que hace la empresa de los cereales estadounidenses, en este caso kellogs
Imagen

haceoslo mirar porque ya dais un poco de pena
Trikinoxis escribió:
abrahamfcb escribió:A ver si ponen de nuevo el amiibo de pikachu detective en amazon, no lo pude pillar por petarme el hdd [uzi]

No se si te servirá ya que no es Amazon, pero en FNAC sigue pudiéndose reservar el amiibo de Detective Pikachu

Saludos!

Sí, aunque a 28€ :( Esperaré un poco a ver.
para vuestra información, ya hay stock de los amiibos de los 4 elegidos en Game!
@Go_2_Pro Tengo una duda. ¿Son de la primera edición con chip NFC o de la segunda?
arriquitaum escribió:anda, si resulta que nintendo tambien tiene la culpa de lo que hace la empresa de los cereales estadounidenses, en este caso kellogs
Imagen

haceoslo mirar porque ya dais un poco de pena

Nintendo es el demonio, pero le siguen comprando, ¿seran masocas?
@arriquitaum haztelo ver tú colega, el chaval se ha molestado en hacer una conjunta, tu comentario de mierda que no aporta nada mas que calentar al personal te lo puedes reservar para tú intimidad.

@accanijo Enhorabuena [oki]

@Go_2_Pro Gracias por el aviso y el curro que has realizado neno.
shinylink escribió:para vuestra información, ya hay stock de los amiibos de los 4 elegidos en Game!

Gracias, acabo de pillarlos.

Salu2
@jordi_lh

emmm,no se si sera un troleo,pero se supone que hay 2 ediciones una con el chip y otra sin el???

Por que de ser asi es la primera noticia que tengo y todas las veces que he buscado informacion de la caja siempre he visto el mismo modelo...

Si fuera verdad podrias dar algo mas de informacion???

Por que me parece bastante raro eso que dices.

Gracias!
Go_2_Pro escribió:@jordi_lh

emmm,no se si sera un troleo,pero se supone que hay 2 ediciones una con el chip y otra sin el???

Por que de ser asi es la primera noticia que tengo y todas las veces que he buscado informacion de la caja siempre he visto el mismo modelo...

Si fuera verdad podrias dar algo mas de informacion???

Por que me parece bastante raro eso que dices.

Gracias!

Aqui lo tienes, hay dos versiones, la primera la que se vendia con el chip y una segunda que va sin el chip http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... ctionality
Bueno gente pues esto si que no me lo esperaba,parece ser que es asi,de todas maneras,por los datos que tengo los cereales salieron de usa hace aproximadamente 3 meses al poco de lanzarse alli la caja,asique no creo que haya ningun problema y los cereales que han traido son los correctos.

En cuanto sepa algo lo comento,ya que en cuanto lleguen las cajas vere cuales son,no creo que halla ningun problema,pero esta bien saberlo.

Gracias a los compis por avisar.
Hola,
En el carrefour de Terrassa Plaça, en la zona del outlet tienen muchos amiibos de la serie Super Smash Bros muy bien de precio. Al precio que pone en la etiqueta (que ya es bajo de por si) hay que hacerle un 50% de descuento.
Yo me traje una Samus Zero por 1€ y un Rey Dedede por 3€.
Había muchas unidades y bastante variedad. Me pasaré de vez en cuando que el chico me dijo que siempre los tenían así.
@Go_2_Pro Yo lo comenté en la respuesta que te hice hace unos días, lo que no se debió entender bien. Por si acaso, yo contactaría con la empresa que nos los ofrece para comentarles el tema y ver qué te dicen. Un saludo.
@dumi Si está Sheik y/o Sonic mándeme un MP si usted es tan amable [fiu]
Venandi escribió:@dumi Si está Sheik y/o Sonic mándeme un MP si usted es tan amable [fiu]

El sonic ya te digo que casi fijo que no, si no lo hubiera pillado yo ;), en cuanto al Sheik no me suena pero cuando vuelva te lo miro.

Saludos
dumi escribió:
Venandi escribió:@dumi Si está Sheik y/o Sonic mándeme un MP si usted es tan amable [fiu]

El sonic ya te digo que casi fijo que no, si no lo hubiera pillado yo ;), en cuanto al Sheik no me suena pero cuando vuelva te lo miro.

Saludos

Gracias lince! Espero que no sea mucho pedir jejejejeje... [beer]
En Amazon teneís también los elegidos.
Me complace deciros que YA SE PUEDE VOLVER A RESERVAR SOLAIRE EN LA TIENDA DE NAMCO

Ya cogí el mío
Han llegado nuevas remesas de los Amiibo de Mario Odyssey (incluido Bowser) , todos los de Zelda BOTW y también los dos de Metroid Samus Returns.

Sobre los cereales Amiibo, en Yummy Planet tenían ayer, pero se agotaron por la noche.
Yo pedí 3 cajas y ya me han llegado. Dentro tiene pegado el "chip", es redondo. No sé si hay otro tipo de caja sin chip, pero en ese caso tendrían que cambiar la portada, quitando las referencias de "This box is a especial Amiibo, try it".
Ostia si sale igual de caro que reservalo en amazon alemania. Paso.
shinylink escribió:Me complace deciros que YA SE PUEDE VOLVER A RESERVAR SOLAIRE EN LA TIENDA DE NAMCO

Ya cogí el mío

Gracias por el aviso Maquina! [beer] , pillado también, a cancelarlo si sale en Game o amazon hay tiempo, pero desde luego por un sobreprecio de 5-7e (en game son 16 mas envio) me curo en Salud! [+risas]
Otro que pillo Solaire, se me escapo tres veces por poco, esta vez hubo suerte, un saludo compañeros. [beer]
yo tb lo pille en la tienda de Namco, 25 euros con recogida en un punto de entrega, es un poco sobrada, pero me huelo que este va a ser de los complicados complicados y al menos no es pagarle a un geta especulador.

Gracias por avisar!!
Gracias por avisar, otro pillado por aquí!
Cobran al instante en bandai namco? o cobran al enviar? gracias.
Gracias por el aviso!! Pillado por 26€ y justo tengo el punto de recogida antes frente de mi portal. A ver si con un poco de suerte lo puedo reservar a precio normal y cancelo está.
vaxvax escribió:Cobran al instante en bandai namco? o cobran al enviar? gracias.

En mi caso al momento, con tarjeta de débito.
Compañeros, los amiibo de los elegidos de Zelda breath of the wild merecen la pena?

Gracias de antemano
Sabeis si en Game van a reponer el amiibo de solaris?, es que eran 15 euros, y en la pagina de Namco sale en 26 con punto de recogida, como hay esa diferencia de mas de 10 euros?
@vaxvax Con paypal lo mismo al momento.
11€ de envio, la virgen. Menos mal que lo pillé en Alemania y me ahorro 5€ en comparación.
Zippo escribió:
shinylink escribió:Me complace deciros que YA SE PUEDE VOLVER A RESERVAR SOLAIRE EN LA TIENDA DE NAMCO

Ya cogí el mío

Gracias por el aviso Maquina! [beer] , pillado también, a cancelarlo si sale en Game o amazon hay tiempo, pero desde luego por un sobreprecio de 5-7e (en game son 16 mas envio) me curo en Salud! [+risas]

¿Está disponible en Amazon Alemania?,pensaba que era muy exclusivo y allí sería distribuido por Gamestop o alguna tienda parecida :-? ,que poco me gusta esto [burla3]

-----------------------------------------------------

Ya vamos teniendo calendario nuevo con fechas de salida:

Amiibo Solaire - 25 de mayo - Exclusivo de tiendas Game por 15 Euros (Otras opciones: Amazon Alemania y Web de Nanco-Bandai por 25 Euros),.
Amiibo Detective Pikachu - 23 marzo 2018 por 25 euros (este viernes)
Amiibo de Shovel Knight (pack) - Prevista para principios de 2018 (fecha por determinar)

Ya han actualizado la Amiibo Checklist:
http://amiibochecklist.com/
Alguien sabe donde pillarlo?

EDIT:
Reservado en Bandai, en Game no soy socio, y me da un por culo enorme hacerme socio para que esta gente abuse de esta manera
61461 respuestas