enrobos escribió:
Lo primero oficialmente, no se comentó nada a las tiendas, no sé hasta qué punto fue oficial pero vamos aviso interno por email a las tiendas no hubo. Y de Nintendo está el tema como para fiarse con el tema amiibos han hecho declaraciones de todo tipo a lo largo de la vida de los amiibos, incluso cuando la gente preguntaba ellos mantenían silencio.
Respecto a unidades limitadas puedes verlo en culaquier tienda, negociar unidades con Nintendo es una buena jodienda, para todo, ya sea regalos promocionales, juegos o amiibos, he visto más problemas con número de unidades de productos Nintendo que de el resto de plataformas juntas. Porque básicamente ellos (distribuidoras) te dicen te doy tantas unidades, y antes de salida te dice te doy tantas y se acabó, en Sony y Microsoft por lo general unidades que dicen unidades que producen y llegan.
Por supuesto que fue un comunicado oficial de Game: A todos los que nos cancelaron reservas de alguna de las figuras (Cloud, Bayonetta, Corrin), mandaron un correo diciendo que lamentablemente habían cancelado esa reserva porque se les habían agotado y Nintendo les había comunicado que no se iban a reponer, que pasaban a estar descatalogadas. Ésa fue la palabra que se utilizó en el correo, que yo mismo recibí cuando me cancelaron la tripleta de figuras Jugador 2. Si quieres busco el correo, pero vamos, que lo recibieron cientos de personas.
Y lo de "unidades muy limitadas" que han dicho ahora (en mensaje de la app), teniendo en cuenta que las reservas de estos nuevos y muy deseados Amiibo llevan casi dos días abiertas y sigue sin agotarse ninguna, ni siquiera Ridley ¿Te parecen "muy limitadas"? Desde luego que no, en comparación con lo que pasó en años anteriores.
Si luego les llegan menos y tienen que cancelar, será otra historia, pero DE MOMENTO, y por lo que les están durando las reservas, no pueden decir que son muy limitadas. Eso solo ha sido una táctica comercial. Tampoco es algo demasiado grave, simplemente quería comentarlo.