@txefoedu Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Compré al primer Cloud a través de una web japonesa hará cosa de un año y pico (me salió por unos 20€ más o menos, no recuerdo bien) con logo blanco y letras en japonés. Y hará unos 3 meses cuando repusieron los amiibo de Cloud y sin buscarlos expresamente, me topé en las estanterías del Carrefour con los dos Cloud a 12,90€ (una unidad de cada uno). Indudablemente y sin pensarlo un segundo, cogí el Player 2 para tener ambos y más ese precio, pero por un momento dudé si comprarme el otro para tenerlos ambos con el logo rojo, europeos y tal y cual. Pero decidí no caer en la tentación y llevarme solo el que me faltaba y dejar el otro para el que lo disfrute (ojalá no un maldito especulador de Wallapop).
Total que después de aquello, alguna vez se me ha pasado lo mismo por la cabeza, de si debí haberme llevado aquel día el primer Cloud, incluso pillarlo en alguna reposición de Amazon para tener ambos europeos, logo rojo y demás... Pero realmente no quiero caer en ese juego, en realidad mi intención es terminar abriendo todos los amiibo que tengo algún día. De 25 que tengo aproximadamente, dentro de su caja y sin abrir habrá unos 15, entre ellos, los dos Cloud, y algún día espero abrirlos y liberarlos a todos y tenerlos expuestos en una vitrina (intentaré conservar al menos el cartoncito
). Y ahí va a dar igual si son japoneses, americanos, europeos, logo rojo, blanco...
Realmente, una vez abiertos, me gustan mucho más fuera de sus cajas y poder apreciarlo desde todos sus ángulos y demás, y cuando ya vas acumulando unos cuantos como en mi caso, más todavía porque van comiendo mucho espacio con tanto plástico y se agradece la verdad! Algún día espero subir también foto de mi colección, bastante modesta comparada con la de algunos, pero muy orgulloso de ella, ya que mi filosofía es comprar sólo los que más me gustan
Un saludo!