amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

(mensaje borrado)
@stunt te iba a responder pero has eliminado el mensaje. Así que vea Sócrates, Tom Nook, Betunio y Canela Edición Verano. Es por lo de la semana de internet.
melindro escribió:@stunt te iba a responder pero has eliminado el mensaje. Así que vea Sócrates, Tom Nook, Betunio y Canela Edición Verano. Es por lo de la semana de internet.

Si, es que por alguna razon lo de ordenar por precio ascendente no estaba teniendo en cuenta la oferta asi que los de 3.25 me los mostraba despues de los de 10.xx [facepalm]

Yo ya los pille hace una eternidad (un poco mas caros) pero le he pasado enlaces a un amigo, gracias
Vuelve a estar en la fnac el amiibo de wario por 7, 79€. Y también en la fnac reposición de wolf link 14,99/14,24€ (hasta ahora sólo lo había visto en game)
Algún sitio donde pillar Corrin V.2? :-?
uru1001 escribió:Algún sitio donde pillar Corrin V.2? :-?

http://www.gameplaystores.es/amiibo/749 ... 80489.html
16,95€. Estará un poco caro pero por lo menos está worth
Xelxer escribió:Vuelve a estar en la fnac el amiibo de wario por 7, 79€. Y también en la fnac reposición de wolf link 14,99/14,24€ (hasta ahora sólo lo había visto en game)

En Amazon también ha estado (o está).
@davidDVD En amazon solo la había visto a vendedores de terceros, mínimo 30€ (ahora acabo de ir a mirar y lo mismo) [+risas]
Alguien que pillase la oferta del amiibo de Shovel Knight en ECI por 2 € tiene noticias? Todavía no me han dicho nada de la recogida.
Mikii escribió:Alguien que pillase la oferta del amiibo de Shovel Knight en ECI por 2 € tiene noticias? Todavía no me han dicho nada de la recogida.

A mi tampoco. De todas maneras a mi me ponía disponible antes del 21 de mayo.
Mikii escribió:Alguien que pillase la oferta del amiibo de Shovel Knight en ECI por 2 € tiene noticias? Todavía no me han dicho nada de la recogida.

Tampoco, dicen que avisarán por sms o correo electrónico pero nada. Aunque como han dicho, tienen para avisar hasta el día 21 o así.
melindro escribió:

A mi tampoco. De todas maneras a mi me ponía disponible antes del 21 de mayo.

Calculo que serian todos los que habia en la tienda de Santander, la ultima vez que estuve por alli había como 12, todos a 2€ y..... Todos con Grapas enlas cajas!
No se si se ha comentado ya, pero hay stock de los elegidos del Zelda BoTW en Game :)
¿Alguien sabe por qué se ha agotado el próximo amiibo de Canela? No le veo mucho sentido…
Comprados esta mañana en Carrefour link lobo a 8,90 € y pack elegidos a 34,99 €
Hola buenas yo busco wario de super Mario y Kirby estrella...
Ahora en Game les ha dado por hacer una raja al plástico por la línea de puntos y meter una alarma en el interior de las cajas. Compré el pack de los elegidos y me he dado cuenta hoy. Tendré que sacarlos de la caja...
uridium77 escribió:Comprados esta mañana en Carrefour link lobo a 8,90 € y pack elegidos a 34,99 €

Pack elegidos preciaco, es nacional?

Saludos
mrfenrix escribió:Ahora en Game les ha dado por hacer una raja al plástico por la línea de puntos y meter una alarma en el interior de las cajas. Compré el pack de los elegidos y me he dado cuenta hoy. Tendré que sacarlos de la caja...

Eso por desgracia tambien lo hacen otras tiendas de otras cadenas pero depende de cada tienda.

Menos fnac, que esos creo que si o si la pegan al carton
@uridium77 En carrefour web sale a 8,99€ (aunque agotado temporalmente) así que quizá sí, el de wolf link.
Razz escribió:
uridium77 escribió:Comprados esta mañana en Carrefour link lobo a 8,90 € y pack elegidos a 34,99 €

Pack elegidos preciaco, es nacional?

Saludos

Pues no lo se la verdad.... me sorprendio verlo a ese precio, en la web lo tienen a 49,99 € pero en el Carrefour físico estaba a 34,99
FML

Resulta que estudio a 5 minutos, en linea recta, de una tienda en la que vendian productis americanos y estuvieron vendiendo los cereales super mario semanas... pero me debi enterar justo cuando se les acabaron.

Casi 2 meses esperando que les llegara el proximo pedido y hoy me dicen que no les han llegado y que todos sus distribuidores los tienen fuera de stock.

Que mierdaaaa me voy a estar acordando de esto toda la vida xD lo vendian a 5 minutos de donde voy 5 dias a la semana y me entere en el peor momento [facepalm]

Pero al menos me he traido unos twinkis y unos chetos pizzerini (con sabor a tomate y oregano) para que no se me amargue tanto el dia
Los que tuvierais el amiibo de "Entrenador Pokemon" reservado en Amazon ya ajustaron el precio de 17'90€ a 14'90€.

Ya solamente falta que ajusten a Canela... Y si de aquí a Julio los bajan más pues mejor XD
Alguien tiene novedades del amiibo de Shovel Knight a 2€ en El corte inglés? Avisarían hasta el día 21 de mayo pero todavía nada (cobrar ya se lo cobraron)

Sacsito escribió:Los que tuvierais el amiibo de "Entrenador Pokemon" reservado en Amazon ya ajustaron el precio de 17'90€ a 14'90€.

Ya solamente falta que ajusten a Canela... Y si de aquí a Julio los bajan más pues mejor XD

Me ha venido de lujo, se me han quedado el amiibo Pichu + entrenador a 19€ con algo [plas]

Pillé ambos a 17.90 y usé un código de 10€ de descuento (de una promoción de amazon), quedándose ambos en 25€ con algo. Sin embargo, cada vez que han sido rebajados (a pesar de tener el descuento aplicado) ha bajado de precio, pasando a 22 cuando bajaron Pichu y ahora a 19€ con la bajada del entrenador. A 9€ y algo cada amiibo, no está mal.
@Akihiro claro, los 10€ te los descuentan sobre el precio que te toque pagar al final.
@Akihiro yo lo he recogido esta mañana, me llego el aviso la semana pasada. No estaba en perfecto estado la caja pero por dos euros no me lo he pensado.
Alguien sabe algo del amiibo de Shovel Knight en ECI?
Vuelve a haber stock del wolf link en carrefour por 8,99€.
Mikii escribió:Alguien sabe algo del amiibo de Shovel Knight en ECI?

Esta tarde voy a ir a preguntar, ya que no me han dicho nada más.
Xelxer escribió:Vuelve a haber stock del wolf link en carrefour por 8,99€.

Gracias por el aviso!! Un amigo lo quería y no lo encontraba por ningún lado
@-Luna- De hecho, que mire antes si hay disponibilidad en tienda, por si eso acercarse y que la escoja él. Porque yo acabo de venir a por ella, y la caja que me dieron estaba bastante doblada/arrugada por un lateral, me resigné, y como tenía que hacer la compra entré a mirar y tenían 2 más expuetas (en el carrefour de parqueastur, por si a alguien le interesa), y además de estar 9 cnt más barato xD estaba muchísimo mejor la caja, casi impecable
Aww alfinal he conseguido el amiibo mario odysey que tanto quería sin pagar sobre precio me a salido po 10€ y decir q el entrenador pokemon q en game está agotado lo he encontrado en otra tienda por 12€ así da gusto comprar amiibos
Wolf link y los cuatro elegidos en carrefour paterna
Los 4 elegidos por 34,99 euros en carrefour de villalba, acabo de pillarlos :cool:
Thydus522 escribió:Los 4 elegidos por 34,99 euros en carrefour de villalba, acabo de pillarlos :cool:

Sí, es el precio que le han puesto en esta reposición.
Y Wolf Link a 8,90€.
Tenéis el Amiibo de Sheik de Smash Bros en Game a 12,95€.
Marceline escribió:Tenéis el Amiibo de Sheik de Smash Bros en Game a 12,95€.

Gracias por el aviso, solo me ha dejado opción d envío a domicilio pero por dos euros me sale casi más barato que ir a buscarlo.
Thydus522 escribió:Los 4 elegidos por 34,99 euros en carrefour de villalba, acabo de pillarlos :cool:

Gracias por el aviso, me he acercado hoy al Carrefour de Elche, y quedaban dos, no marcaba el precio, pero al pasarlo por el lector de precios, marcaba ese.

Si alguien de Elche está interesado, ahora mismo solo queda uno XD
Me han cancelado el del Shovel Knight de ECI.
Mikii escribió:Me han cancelado el del Shovel Knight de ECI.

Aprovecha que está en Amazon ahora por 5,90.
@melindro Algún truco para quitarse la restricción de producto plus?
Mikii escribió:@melindro Algún truco para quitarse la restricción de producto plus?

Pues ni idea, no me había fijado en ese detalle. Podrías intentar añadir un amiibo en preventa y cuando te llegue este cancelarlo.
@melindro Ya subió a 19,90. Pensé en eso, pero como ahora amazon te cobra las preventas...
Mikii escribió:@melindro Ya subió a 19,90. Pensé en eso, pero como ahora amazon te cobra las preventas...

Como?
En amazon ahora por reservar videojuegos, te cobran en el momento de reserva en lugar de en el momento del envío.
Mikii escribió:En amazon ahora por reservar videojuegos, te cobran en el momento de reserva en lugar de en el momento del envío.

Pero entonces lo del precio minimo garantizado y todo eso?,

Debe ser muy reciente esta medida porque hace unos dias reserve un juego y no me han cobrado nada, vamos como siempre.
Y yo he reservado un juego hoy y no me han cobrado el juego. No tiene logica cobrar la reserva al completo y menos cuando hay mucho tiempo hasta la salida por delante. Nadie reservaria nada.
@Dark Si no cobran en el acto, por lo visto, cobran pasados 5 días. Lo del precio mínimo devolverán el dinero cuando lo envíen o a saber
Mikii escribió:En amazon ahora por reservar videojuegos, te cobran en el momento de reserva en lugar de en el momento del envío.

¿De donde sacas eso?

Te copio y pego un punto las condiciones sacadas de la propia amazon del precio mínimo garantizado:

¿Cómo funciona?

Durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida con el más bajo que se haya mostrado en Amazon.es desde que hiciste tu pedido hasta las 23:59 del día anterior a la fecha de lanzamiento indicada en Amazon.es

Saludos [beer]
Marceline escribió:Tenéis el Amiibo de Sheik de Smash Bros en Game a 12,95€.
61459 respuestas