Gracias
@Combusso por tu respuesta. Lo que me fastidia es que Amazon haya normalizado el precio de 17,90€ el amiibo cuando su precio siempre ha sido de 12,95€ y algunos más"tochos" a 14,95€, hasta que un día se hizo tabla rasa y todos de salida a ese precio. Que bueno todavía podía ser aceptable en algunos casos y hasta cierto punto, pero es que 17,90€ me parece un abuso... Está claro que siempre será mejor que comprárselos a un especulador de Wallapop al doble o al triple pero aún así fastidia ese plus por figura que le mete Amazon. Yo menos mal que tuve la suerte de pillar Zelda Scholar en esta última tanda a 14,99€ en Amazon antes de que la subieran a 17,90€.
Sinceramente de los 23 amiibo de la saga Zelda ya tengo todas las que más me gustan. Me faltan, a parte del pack de los Elegidos: Link 8-Bits, Link Twilight Princess, Link Wind Waker, Link Jinete, Sheik, Bokoblin y Guardián. Empecé con Link de Ocarina y al final fui pillando poco a poco y según podía el resto y aquí me hallo con la colección a la mitad
Preguntaba porque desembolsar ahora 180 eurazos de golpe y plumazo en Amazon en los amiibo que me faltan no me lo puedo permitir en este momento y más en este mes de septiembre con la edición coleccionista de Link's Awakening y los 4 nuevos amiibo que tengo reservados... A lo sumo me pasaré este viernes por Carrefour y si veo algún amiibo de Link de los cuatro que me faltan alguno caerá seguramente, sino no pasa nada estoy contento con mi colección tal y como la tengo ahora y si el año que viene con ocasión de BOTW 2 o cuando sea hay una reposición pues bienvenida sea, iré pillando poco a poco los que me falten. Al final esta es la gracia del coleccionismo
Un saludo y disculpad el tocho!