@kurama12 a mí cuando me llega así doblado el plástico suelo decir que en vez de una caja me han mandado un acordeón
a ver si hay suerte y lo encuentras, yo también voy revisando las mías de vez en cuando.
@manumedia muchos en su día empezamos igual, sólo ibamos a por los que nos gustasen mucho, y una vez comienzas a coleccionar y los tienes de cerca empiezan a gustarte todos; son unas figuras muy bien hechas y abarcan muchos personajes icónicos.
Yo hago colección doble, abiertos y cerrados. Siempre puedes tener tu colección principal cerrada e ir teniendo algunos repetidos abiertos para usarlos y exponerlos donde quieras.
De la lista que has indicado, daría prioridad:
1º) Sonic, Snake, Link Ocarina (son los que enseguida se agotan y sus precios se disparan).
2º) Richter y Simon (duran más que los anteriores, aunque una vez que se agoten dudo que volvamos a ver una reposición, al menos a corto plazo).
3º) Ryu y Ken (son los siguientes menos demandados y aunque se agoten, siempre pueden encontrarse de forma asequible de segunda mano, tanto cerrados como abiertos).
4º) Ice Climbers (cuando salió a la venta duró muchísimo tiempo, han repuesto en grandes cantidades y a pesar de ser una de las mejores figuras no es la que mejor se vende, durará muchos meses en las tiendas).