@Borj0 @stunt Gracias por vuestras respuestas, las tendré en cuenta, es gracioso que salga mas barato importar los amiibos que no han salido aquí o los que ya no se venden que comprarlos de segunda mano aqui.
@checkin Si a la derecha lleva un "6+" lo es, yo también empecé purista con solo los europeos, pero visto lo visto solo quiero acabar ya y los pocos que me quedan los estoy completando de USA o Japón porque mi intención es abrirlos.
Por ejemplo tuve a Celica a 25€ de Japón hace dos años en Amazon y al final dos años después me ha tocado pagar el doble por una europea que es exactamente lo mismo. Lo mismo con Meta Knight de la serie Kirby, hace poco estaba baratísimo de Amazon tipo 20€ y el europeo de los 60€ no baja. Al final miras todo lo que ahorras y lo gastado y piensas, para qué.
Maldito el día que me toque plantearme hacerme con Qbby, que por supuesto lo estoy dejando para el final.
Eso si, yo siempre los compro cerrados para evitar desperfectos.
Os quería preguntar ¿Vosotros coleccionáis o coleccionaríais las plataformas para amiibos? Es decir la tubería, el soporte del castillo de Bowser, el nivel de Donkey Kong etc.
¿Y los dioramas de cartón? Los de Splatoon, Smash Bros, Kirby, Monster Hunter... etc
¿Creéis que la colección se queda incompleta sin ellos? ¿O uno sí y otro no? o ninguno.