XSEX escribió:Hola
algun listado en excel de todos los amiibos aparecidos en españa ??
Graciassss
Es una pena que con el paso del tiempo algunas webs/aplicaciones hayan quedado desactualizadas.
Yo hice una pregunta parecida a final de pasado año en este mismo hilo:
hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s58900#p1752150260Puedes revisar la siguiente respuesta del usuario
@davidDVD donde envió un enlace a una hoja de cálculo donde faltaban por añadir un par de amiibos.
No revisé la lista en detalle porque yo prefiero algo más visual, pero ahora mirándola por encima creo que también faltan amiibos de la serie Super Smash Bros.
Yo de vez en cuando ojeo las webs de Nintendo Fandom o Amiibo Fandom para hacerme una idea. Es posible que en la web de Reddit también haya algún listado.
En esas primeras webs que indico no aparecen los dobles packs/triples packs que se han lanzado al mercado y en una de ellas tampoco aparecen los nuevos lanzamientos que ya se han anunciado.
Me gustaría actualizar la wiki de la primera página de este hilo, pero la verdad es que no tengo ni idea de como subir imágenes a la wiki y tampoco tengo muchos conocimientos para editar las wikis y seguro que la lío.
Ojalá algún usuario con más conomientos de ello en el foro se animara con ello