davidDVD escribió:Fnac Francia anuncia que repondrán estos amiibo en anticipación a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Guradian
Bokoblin
Majora’s Mask Link
Ocarina of Time Link
Twilight Princess Link
Skyward Sword Link
Wind Waker Link
8-Bit Link
Wolf Link
Rider Link
Archer Link
Toon Zelda
Zelda (Super Smash Bros.)
Zelda (BOTW)
Estarán disponibles a partir del 3 de febrero.
PD. Con ganas de conocer ya los de TotK
Yo me acabo de pillar el ocarina of time,majora's mask y el de TP....entrega a partir del 7 de febrero,me pone.Por 56,12e(gastos de envío ncluídos).
He aprovechado para pillarme tambien el de link's awakening por 21,26e(gasto de envío incluído),ya que no lo he encontrado estos días más barato.
Me he iniciado en los amiibo y me pillé,hace un par de días,el link rider jinete de BOTW,Samus(super smash) y el de metroid dread : samus y EMMI.Estos en otros sitios y nuevos.
Con fnac solo tengo una experiencia,fnac.es,no francia...precisamente,el ocarina of time de 3ds y bien.
Espero que no haya problemas.
Por cierto,chicos,perdonad el off-topic...me interesa mucho una figura que no es amiibo.Donde más barato lo he visto es en zavvi.He buscado información por los hilos y no veo mucho.
https://www.zavvi.es/merch-statues/firs ... suggestionEs donde más barata la he visto : lo único que sé es que tardan en mandar envío(unas 2 semanas,creo que leí).
Haciendo una prueba de compra,creo que con gastos se iba a casi 71e.....mi duda es si puede que la figura la traigan de japón y luego haya aduanas.Alguna experiencia al respecto?
Muchas gracias.