Nunca entendere como una empresa, en este caso nintendo, y mas despues de saber que siempre pasa lo mismo y esta situacion lleva mas de 5 años ocurriendo, no dice "vale, que las tiendas reserven las que sean y luego fabricamos ese numero", coge game xtralife quien sea y dice vale se han reservado X unidades en mi tienda, 1 por persona y sin opcion a cancelacion, o si cancelas te jodes y pierdes la fianza, asi no hay gente que reserve en mil tiendas y luego las cancelan y se las comen, y tampoco fabrican exceso de unidades. Los que realmente la quieren no van a cancelar ni tener miedo de perder fianzas. Luego va y le dice a nintendo tantas reservas, ale, a fabricar.
Es que encima no es algo que sea limitado, se supone que es un producto más, entiendo que con las ediciones limitadas nintendo diga si, doy 1500 por tienda o una cantidad pauperrima y fuera por que tiene que ser "algo exclusivo" pero con los amiibo? desde el 2015 me parece que salieron que sigan repitiendose las caidas de paginas por reservas masivas y que pongan "unidades super mega hiper limitadas" me parece un poco vergonzoso, y luego las tiendas de reventa a reventar del producto... tan dificil es hacerlo asi?
Luego pasa como con las figuritas de cloud y una reserva no te la garantiza... Sé que es una tonteria en el fondo, pero joder estas cosas no pasarian si se hicieran las cosas bien