lovesitos escribió:Akihiro escribió:Tampoco he llegado a la de Fnac. Aun así acabará saliendo más stock en Fnac seguro.
Xtralife veo que sigue con la reserva abierta. Pero vamos, realmente no es una reserva sino una pre-compra. Yo no soy nada amigo de comprar en esa tienda, sólo en casos excepcionales, y no sé si este va a ser un caso de esos, ya que por 32€ puedo cerrar la compra y quitarme de historias y estar pendiente.
Yo he reservado en Xtralife, bueno, siempre he precomprado del tirón, nunca he pagado la señal. Nunca he tenido problemas con ellos, incluso una vez cancelé y solo tuve que mandar un correo. Pero viendo comentarios, no se, a mí lo que me preocupa es que se queden sin stock y me dejen colgado. Estoy por hacer el tonto y comprar otra unidad en Game... claro que si todo el mundo pensara como yo...
Pues a mí eso me lo han hecho 3 veces, y 2 de ellas fueron 2 amiibos. Mi experiencia con Xtralife en general es mala porque:
1ª -Reservé la edición coleccionista de Persona 5 en ps4 (la primera que hubo hace años, de hecho era la antigua web de Xtralife). Tuve que cancelarla porque no iba a disponer de dinero y fue cuando descubrí la agradable sorpresa de que se quedaban con la señal de reserva (que no sé si eran 5€ o 10€ porque era una edición cara). Alegaban que así estaba en la web, que ellos tenía un sistema de reserva llamada "garantízamelo". Me llegaron a decir que es que me garantizaban el producto y si yo ahora lo cancelaba no tenían la certeza de que lo iban a vender ¿Perdona? Esa edición voló, y la que yo solté se la vendieron a otro y se quedaron con mi dinero de la señal.
2ª -Cuando salió el amiibo de Link con escudo Deku de smash, lo reservé en su web y me cancelaron el pedido a los 2 o 3 días porque no iban a tener suficiente stock.
3ª y la más sangrante: En marzo de 2022 pusieron para reservar amiibos de Fire Emblem, y reservé Corrin Player 2 (a 12.99€). Pues bien, reservé pagando la totalidad y a finales de año (sobre noviembre creo), me cancelaron el pedido porque no tenían previsto recibir el stock. Y lo peor, no me devolvían el dinero porque había problemas para la devolución automática al llevar el pago más de 6 meses hecho. Tuve que estar varios días enviando correos electrónicos hasta que a las 3 semanas de la cancelación me devolvieron los 12,99€. Y el remate, al poco tiempo pusieron de nuevo stock del amiibo (con la salida de FE Engage) y ahora costaba 14,99
Aquí les dije que si yo cancelaba un pedido se quedaban con la señal, pero que si ellos me garantizan un producto y no me lo dan, ¿con qué me compensan? No hubo respuesta a eso, solo me devolvieron los 12,99€ y ya.
Serán muy buenos entregando los pedidos a tiempo y lo que sea, pero mi experiencia con ellos es nefasta. Barren para casa cuando les interesa y cuando no te cancelan un pedido y que te den por culo. Tienen unas políticas anticonsumidor muy fuertes, pero al fin y al cabo es lo que tú aceptas al comprarles.