multiplicate escribió:Squirrol escribió:Lo raro es que, habiendo más de mil pokémon no hayan optado al menos por tarjetas amiibo. A una colección por generación, estarían nadando en dinero (más aún).
Me suena que de Pokémon ya hay colección de cards, muy demandada y con muchos coleccionistas. Pienso que sería hacerse la competencia así mismos. Aunque más adelante, si van dejando de lado esas colecciones, pueden comenzar con amiibo cards.
Y como saquen colección de figuras de Pokémon, esto sería ya como los funko, podrían abrir tiendas exclusivamente de amiibos de Pokémon
Esta la carta amiibo de Mewtwo Oscuro y los muy perros la separaron del amiibo de Mewtwo para que no se pudiera usar como tal en Smash o cualquier otro juego.
En cambio las de Animal Crossing juraria que si que cumplen al 100%, en el sentido de que si tienes la tarjeta amiibo de Canela, se puede usar como si fuera la figura en Smash.
Y encima creo que la de Detective Pikachu que era mas grande y por tanto mas cara, tambien esta limitada a su juego y nada de poder usarla como Pikachu en Smash, aun te da el espiritu del personaje, pero nada mas.
Que cuando saliera Detective Pikachu 2 le quitaran la funcion amiibo y no reutilizaran el amiibo y de paso hicieran otra tirada me parecio super sucio, ademas de que por culpa de eso "Los momentos Pikachu" se van del menu principal y era una funcionalidad buena del primer juego.
Dejando a un lado las chapuzas de The Pokémon Company, porque yo estoy seguro de que es culpa de ellos y no de Nintendo (hasta ellos se adelantaron a los amiibos con las figuras NFC de Pokémon Rumble U).
Pienso que estaria genial un rediseño de las cajas de los amiibos. A mi me encantaria que fueran como la de los funkos, que se pudieran abrir y sacar y luego volver a guardar, que les metan un precinto o dos si quieren para asegurar que sean nuevas y ya.
Si total, Nintendo ya no protege los amiibos, se pueden usar y copiar desde la propia caja, si lo he llegado a comprobar en el Media Markt y con un par de amiibos que tengo asi recientes, que por un lado me encantaria abrirlos, pero por el otro lado, la caja esta chula y me frustra tener que hacer la tecnica esa de rodear el borde con el cutter para sacar el amiibo sin destrozar el arte de la caja, ademas de que es una chapuza, lo abras como lo abras.
A malas, podrian hacer que por detras tenga como un abrefacil de esos que tiras y se quita un plastico, y que se pudieran sacar los amiibos sin destrozar el arte y volverlos a guardar en el caso de cansarnos de ellos o querer usarlos para decorar.
No se, a mi el diseño este de que tengan hasta el agujero para colgarlos en las tiendas, pues no me atrae, yo quiero tener mis figuras colocadas en casa de una forma chula sin tener que romper la caja, no tratar de decorar como si fuera una tienda.
Eso si, todos los amiibos anteriores a lo de la seguridad los tengo abiertos, y les he dado su uso, lastima que no fueran asi desde el principio, que limpiar el amiibo de Mario de 8Bits es un dolor de muelas.