amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Nos quieren arruinar... la madre que los pario!!!!!.
A ver si ponen los amiibo de Zelda en amazon. Tengo todos los de Zelda asique estos habra que pillarlos tambien.
En wakkapp también los han puesto, y una pagina muy seria.
Quería pillarlos en Game, que ya tengo la S2 reservada con ellos, así iba a buscar todo al mismo tiempo... A ver cuando los sacan.
En Game han dicho que no venderán ni las cartas ni los amiibos de SF6.
A 20 pavos los nuevos amiibos, han subido su precio también los amigos de Nintendo?
Las cartas aún no están a la venta?
Porfa, si me podéis mencionar cuando salgan en Amazon... entiendo que pack no sale, no?
Elementalor escribió:Disponibles en fnac.es

19,99 / 18,99 para socios [chiu]

Tulin: https://www.fnac.es/a11864469
Sidon: https://www.fnac.es/a11864468
Yunnobo: https://www.fnac.es/a11864470
Riju: https://www.fnac.es/a11864467

Mil gracias por el aviso! Reservados por aquí [beer]

Me gustaría haberlos comprarlo en GAME por tema puntos y para recogerlos el mismo día de la consola, pero no me voy a complicar más si ya los tengo aquí reservados.
Reservados tb en Xtralife, gracias x el aviso compy, hubiese preferido en game, pero más vale asegurar 😉
También los he reservado en Xtralife por si acaso. Pero intentaré reservar en Game cuando salgan y cancelar Xtralife.
A ver si salen para Amazon... Parece que el stock dura.
Ya en GAME.

PD. 22,99€ la unidad.
Reservados en Game, pero 23 pavos cada uno pica xD.
@davidDVD sus muertos, pero si en Fnac el precio es 19,99€, 18 y pico si eres socio. En xtralife también dice que el PvP es 19,99€.
Bueno yo los reservé en Fnac, gracias por el aviso. Todavía falta el robot, que seguro que será un poco más grande y más caro.
@phoenixmon18 Si los puedo reservar en MNS, caerán ahí... de momento mantengo GAME por si las moscas.
phoenixmon18 escribió:@davidDVD sus muertos, pero si en Fnac el precio es 19,99€, 18 y pico si eres socio. En xtralife también dice que el PvP es 19,99€.
Bueno yo los reservé en Fnac, gracias por el aviso. Todavía falta el robot, que seguro que será un poco más grande y más caro.

Calculo 40 como el guardian del botw
Pillados en game.es, en una ocasión me dejaron tirado los de fnac.
Dios... no tengo para todo, cagon la puta, espero qué no haya problemas de stock.
dandocc escribió:
phoenixmon18 escribió:@davidDVD sus muertos, pero si en Fnac el precio es 19,99€, 18 y pico si eres socio. En xtralife también dice que el PvP es 19,99€.

El guardián salió a 20 pavos, eran otros tiempos xD
davidDVD escribió:Ya en GAME.

PD. 22,99€ la unidad.

Ostras, casi 4 euros más que en Fnac siendo socio. No me renta esta vez en GAME xD
Squirrol escribió:
dandocc escribió:

El guardián salió a 20 pavos, eran otros tiempos xD

Si????, fijate que distorsionada tengo la realidad jajaja
Creo que ha llegado el momento en el que me bajo del carro de la cole de Zelda. Era la única que iba pillando todos, pero esos 80 pavos duelen. Si los veo de oferta en algún momento más adelante, puede que caigan. Pero a 20 pavos iré siendo más selectivo con lo que compro, como en el resto de series.

Eso sí, me alegro que parezca que esta vez están cumpliendo con el stock inicial y no hay que pelearse por reservarlos [plas] Aún sigo esperando reestock de las versiones doradas de Mar y Tina de Splatoon :(
Reservados, parece que en game ahora aparece por 19,99€.
@fabio_

Pues menos mal que han reculado. Espero que no me vayan a decir, 23 pavos cuando vaya a recogerlos porque les meto fuego xD
Reservados en Game.
Cuando pensaba que ya no compraria mas amiibos...los ultimos hace justo un año (dasy smash y boo) y van ahora y me sacan un 4 + 1 (Ya mineru tambien caera...)
Llegue tarde para pillar al entrenador pokemon en la nintendo store [decaio]
Y tengo pendiente de pillar tambien en la nintendo store el amiibo de los pikmins en la roca
No encuentro nada de info sobre las reservas de los amiibo de Street Fighter.
Es que 23€ PVPR era un invento... bueno, me da que mantendré (en MNS valdrá igual y a saber si llegan bien).
Combusso escribió:No encuentro nada de info sobre las reservas de los amiibo de Street Fighter.

Ya. Estoy igual. A ver que precio tienen que es casi lo único que me interesa de las novedades si no se les va la olla con el precio.
Los amiibos de TOTK muy bonitos, pero teniendo ya los 4 elegidos del BOTW los veo muy similares y no me llaman lo suficiente ni por su precio, ni sobre todo por no sacrificar más espacio [+risas]
Los nuevos de SF son a mayor escala:

Imagen
La leche 20€ cada amiibo.

Me acuerdo en wiiu cuando hacian 3x2 y cada uno salia a menos de 9€
Jur...

@Kiniela

Y sin darnos cuenta ya han pasado 11 años (diez y medio) desde el primer amiibo... y aquí seguimos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@Kiniela

Y sin darnos cuenta ya han pasado 11 años (diez y medio) desde el primer amiibo... y aquí seguimos.

Un saludo.

Este hilo sí podría moverse al foro de Switch 2 y continuar con los amiibos que se lancen allí XD
Pues nada, reservados en xtralife. No pensaba que los pondrian tan pronto y se me pasaron los de fnac.
Tengo todos los amiibo de Zelda asique estos no se podian dejar pasar tampoco.
ElleryPouso escribió:Pues nada, reservados en xtralife. No pensaba que los pondrian tan pronto y se me pasaron los de fnac.
Tengo todos los amiibo de Zelda asique estos no se podian dejar pasar tampoco.

En Fnac volaron porque se quedaban algo más baratos.

Luego en GAME salieron a 23 pavazos pero recularon y los bajaron a 19,99€
La primera vez que duran tanto las reservas de amiibos de Zelda siempre se han agotado en minutos u horas.
Sera por el precio? Yo me hubiera lanzado a reservarlos, como los primeros, pero 20€ cada uno? No gracias. A esperar futuros chollos y sino no pasa nada.
checkin escribió:Sera por el precio? Yo me hubiera lanzado a reservarlos, como los primeros, pero 20€ cada uno? No gracias. A esperar futuros chollos y sino no pasa nada.

Idem. Y los tengo todos de Zelda.
Los 20 Euros pican, pero también que Nintendo haya decidido sacarlos por separado en lugar del pack, como el anterior de los elegidos.
¿Se sabe algo de los de Street Fighter? Se me hace raro que no tengan ficha todavía ni en la Nintendo Store y que fuesen los únicos que no promocionasen en Twitter [+risas]
De las Amiibo cards de Street Fighter 6 no se sabe nada tampoco, ni precio...
samutorres escribió:¿Se sabe algo de los de Street Fighter? Se me hace raro que no tengan ficha todavía ni en la Nintendo Store y que fuesen los únicos que no promocionasen en Twitter [+risas]

Siendo de Capcom diría que en Europa sólo se distribuirán desde la tienda de Nintendo, pero aquí ni siquiera han puesto a la venta aún los de Zelda, así que aún estamos a tiempo, supongo.
61545 respuestas