amistad? je...

Muchas gracias, creo que ya se que hacer durante estos dias.
Buenas... Enanon? El mismo del Everquest en Solusek Ro? xD ...

Pffff... que pequeño es el mundo si lo que no se encuentre en EOL xD ...
(Sigh yo era aquel iksar shaman que siempre andaba meloneando primero en Cruzados Sanguinarios y luego en Odisea... xD)

Bueno a responderte a tus dudas...

Me parece ser que se esta volviendo muy cerrada tu amiga... hmmm ...

Puede ser un problema si... Preferir a estar en casa jugando a salir con los amigos suele ser indicio de "enfermo" xD ya me comprendes...

Pero bueno... Eso son Etapas, supongo que ya se cansara de ser "oficial" y acabara haciendo otras cosas...

Tambien podria ser que tubiera contra tuya... que cosa que dudo...
no se las mujeres en estos asuntos son muy raras y muy suyas xD...
Como que no te hablan y luego te empiezan a mandar mensajes de... Oye estas cabreado? que no me hablas y tal xD ... y te quedas... Pero si eres tu la que no me hace ni puto caso que me tiro 2 horas esperando contestacion y nah xD ...

Alomejor esta muy vaga y no quiera hacer nada... o depre por algo y sea una via de escape el juego no se... alomejor si la visitas a su casa y te quedas un rato con ella charlando o preguntarla como lleva lo de ser Ofi en persona y tal sacas algo no se...

Tambien existen personas desagradecidas xD que das el Oro y el Moro y tu brazo a torcer y esa persona luego a ti ni te devuelve el favor ni nah... Eso ya es algo que no se puede solucionar desgraciadamente no sea cosa de la otra persona...

Pues nah...

Por cierto si eres Enanon que conozco (er magician del Eq xD) ande andas metio? ... Yo ahora mismo me abierto la cuenta del EQ2 que tenia ganas de "estrenar" mi nuevo PC con algo potentillo hehehe ...

y el WoW lo tengo mazo abandonao que me rallao mazo con tanta mierda de Arena y chorradas que hasta un mono aporreando el teclado podia hacer xD ...

Espero haberte ayudado...
no me jodas tron jajaja.

coño ya te digo si es pequeño el mundo, claro qeu soy el mismo enanon de cruzados [jaja]

asias por leerme tio, de verdad
Tio, lo primero , me pareces un tio de puta madre si has hecho tantas cosas por un amigo.

Segundo , que a lo mejor ella no lo sabe valorar como deberia. :-(

No se si es el caso de tu amiga, pero he tenido experiencias similares. Tuve una amiga, muy muy amiga, tambien me llamaba todas por las noches para contarme sus problemas , comiamos juntos, saliamos etc.

Le pasaron sus problemas y no me volvio a llamar.O me llamaba y luego no venia, en fin. Me parece que es una cuestion de egoismo.

Es muy fuerte que por un juego haga eso.

Pero bueno , creo que deberias darle un margen de error a tu amiga, a lo mejor es cierto lo de que le pasa algo. Si es asi, ayudala una vez mas. Si es por puro egoismo , trata de hablar con ella cuando veas que la cosa se pasa de rosca.

Yo personalmente, con mi amiga esa, no la llamé nunca mas tampoco , despues de hacerme lo mismo un par de veces simplemente pasé.

Pero entiendo que es duro si es lo único que tienes en Madrid. Intenta hacele recapacitar, intenta recuperarla, luego ya se verá.

Venga, te invito a una caña [beer]

Un saludo!
Para mi la amistad es como tu has dicho, hacer cualquier cosa por otra persona, pero que la otra persona haga lo que sea por ti tambien.
Lo que hace tu amiga me parece muy mal, porque tu estuviste totalmente sumergido es su historia y la ayudaste a salir del paso. Eso lo deberia de ver ella, y si no se da cuenta es porque no valora demasiado esa amistad (no la conozco, pero a simple vista intuyo eso por lo que has contado).
Dale un poco mas de tiempo, y si va pasando ya es mas jodido, porque, que quieres que te diga, a mi me gusta jugar a los juegos, pero ante todo esta la amistad y compartir las cosas.
Ya nos contaras como va la cosa.
Cuando la amistad no es recíproca lo mejor es cortar por lo sano, por mucho que te duela, por que al final el jodido siempre es el mismo, tú.
Eso ya es pasarse, que por un juego te haga eso, solo puede ser que en ese juego la traten bien y la mimen, y claro, eso te hace sentir bien y te quedas dentro...

Mi consejo, hackeale el juego y borra su cuenta, un dia despues la llamas y que pasa lo que pase [sati]
¿Sabes como se llama eso?

Ludopatia.

Lástimosamente yo no puedo decirte cómo hacersela pasar al resto; pero, solo te digo, que, yo tenia un amigo en esa situación, al ue dejé de hablar, de quedar, de TODO, y hace un año que no sé de él porque no he querido, y bien feliz que estoy.

Ánimo, no se por qué será tu depresión, pero si tienes casa, trabajo, coche, comes todos los dias, tines colegas... depresion? Qué? Rallarte por una persona que te ha demostrado que no merece la pena? Qué?

Es duro, pero, no la llames tú, y ya se arrastrará ella, si no lo hace, pues le podian violar con un palo.

Saludos y... ánimo? No entiendo por qué estás deprimido XD
Yo en tu lugar no movería un dedo, dejaría pasar el tiempo y que decidiese ella, en caso de que no te llame (para preguntar por ti, no para contarte sus problemas), te habrá quedado claro que no es una gran pérdida, si no una gran perdida.

Ésta decisión es dificil de llevar, pero yo creo que es la que más va a respetar tu autoestima.

Un saludo
En tu mensaje demuestras que eres una muy buena persona que dio todo lo que pudo por una amiga, la cual ahora demuestra en el caso contrario que no está a la altura. ¿Razones? Hay dos posibilidades:

Ludopatía como dice Score. Habla con ella, demuéstrale lo "enganchada" que está y demuéstrale la manera de la que está dejándo de lado a un amigo por un simple juego.

La segunda posibilidad es simplemente que ella no es tan buena persona como tú y que no es digna de tu amistad ni de tu confianza.

Saludos y buena suerte.
Sigue haciendo tu vida, a tu rollo. No pases de ella pero tp te obsesiones. Si ahora le dices algo acerca de ludopatía, se encerrará en su mundo aún más no queriendo reconocer eso. Si no se da cuenta ella misma,nadie lo puede hacer por ella.

Además, eso es tipico de mucha gente (hobmres y mujeres). Te piden milagros cuando ellos estan jodidos y cuando están bien... servidos ellos servidos todos. Solo son amigos cuando van mal y necesitan desahogarse. He conocido muchos de estos.

Se que jode y que no es facil, pero no ganarás nada rallandote.
Ha demostrado que no vale nada como persona. Pasa de ella. Y si algún día te llama para venir a llorar a tu hombro ya sabes qué tienes que decir:
- ¿Dónde estabas tú cuándo te necesité?
Mandala a la mierda y echale en cara todo lo que hiciste por ella,de ahi o se da cuenta de lo gilipollas que es y recapacita o te manda a la mierda,si es lo primero vamos medianamente bien,si es lo segundo..sal y haz amigoso queda con gente del trabajo,o antiguos compañeros de clase,no sé,si no siempre te quedara EOL y con ello hacer amigos madrileños que no es moco de pavo,yo ya he hecho amigos de aqui y todo XD asi que ale date vidilla,si no lo que puedes hacer es pasar de ella,cuando se aburra o cualquier cosa o recurra a ti *******(haz lo que pienses en ese tiempo)

Venga veras como todo se soluciona;)

Saludos..
Bueno pueeees, ahora ya sabes cómo reacciona ella cuando la necesitas. En tu mano está o el hablar con ella y desahogarte o Santo Tomás, una y nada más.
No te preocupes. Algunas personas son muy egoistas.

Cuando tenga problemas te pedirá ayuda. Lástima que para entonces, no será tan fácil contactar contigo.
Joer Enanon, no tenía ni idea de que estabas asi, anda que ya te vale no contarme nada, sabes de sobra que puedes contar conmigo para lo que quieras ;)

Yo le conozco en persona y puedo asegurar que es un pedazo de pan, pero como ya sabes, a veces ser demasiado bueno con la gente se puede volver en contra tuya, como en este caso.

Mira, he tenido y tengo varias buenas amigas y muchas de ellas al final te abandonan o pasan de ti con el paso del tiempo, no se por qué es asi, pero yo creo que a casi todos nos pasa alguna vez.

Yo creo que ella tiene un problema serio, al estar enganchada con ese juego o con cualquier otra cosa, no se da cuenta que te está haciendo daño (no sé si de manera consciente o no).

No desesperes e intenta arreglar las cosas (si es que ella se deja), y si el domingo estas libre y te sientes con ánimos, ya sabes donde estaremos desde primera hora de la mañana.

Mucho ánimo compañero!! [toctoc]
ya ves smoje, por eso llevo tiempo sin postear alli, ni pasarme por el TS.

ahora sabes por que xifu es jefe de ala en el 69 jajaja :-p

Bueno gracias chicos (y chicas) por los consejos. Creo que voy a dejar pasar unos dias y luego si tengo que hablarlo seriamente lo hare, aunque para entonces sera demasiado tarde para que todo siga igual.

[enfa]
Puede sonar disparatado, pero... ¿y si se lo dices así, tal cual? Pero nada de hacerlo por Internet, coge el teléfono, píllala en persona o haz algo para que no te pueda ignorar.

Está claro que ella pasa de tí y de tu situación ahora mismo. Puede ser comprensible, ya que no todo el mundo es capaz de ayudar a alguien a pasar por una depresión. Hay que tragar cantidad de mierda (lo digo por experiencia), y ella puede no verse con fuerza. Tú tampoco puedes exigirle eso, debería salir de ella.

O puede ser una simple cuestión de inmadurez emocional y egoísmo, y que no vea más allá de lo que le hace sentir exclusivamente bien.

En cualquier caso, creo que la situación no se sostiene, y lo único que te queda es planteárselo de forma cruda y directa, pero siempre recalcando que no le reprochas nada (recuerda, aquí no se trata de quid pro quo).
17 respuestas