Ampliar timeout

Buenas!
estoy haciendo unas pruebas con un juego, por temas de anticheats, el juego oficial no es compatible con steamos al ser Linux, pero instalando el juego no oficial si que carga la barra de inicio (solo me interesa el modo offline)

La cuestión es que en pc al cargar la barra de inicio, se pone la pantalla en negro y tarda bastante en salir algo por pantalla, en steam deck hace lo mismo pero a los 20 segundos se sale

Me da la sensación que al detectar la steam deck que está congelado, tiene que tener un timeout para cerrar el juego si no responde, hay alguna forma de ampliar esto mediante parámetros? He probado con sleep pero hace justo lo contrario,lo cierra sin ni si quiera llegar a la pantalla de carga, dando a entender que mi teoría es correcta

Alguna idea?


El juego es el cold war, he visto en protondb que hace poco en linux arch han conseguido hacer que funcione, con proton 9-16(steamos esta basado en arch) No quiero hacer más pruebas con el original porque dicen que banean :)
0 respuestas