› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
tzadkiel2 escribió:Aunque me parece que ya lo voy entendiendo algo mejor no es un amplificador en sí es un mezclador, pero aún así no puede mezclar nada si no le entran al menos dos señales.
mocelet escribió:tzadkiel2 escribió:Aunque me parece que ya lo voy entendiendo algo mejor no es un amplificador en sí es un mezclador, pero aún así no puede mezclar nada si no le entran al menos dos señales.
Efectivamente es un equipo todo en uno para locales que hace de mezclador / amplificador / selector de altavoces / megafonía / karaoke...
No existe concepto de altavoz izquierdo o derecho, hay salida para tres altavoces y en todos los seleccionados suena lo mismo: la mezcla de las entradas y micrófonos que haya conectados de acuerdo al nivel elegido en el panel frontal.
Si solo entra una señal eso es lo que sale porque lo mezcla con nada de las otras.
Creo que a estas alturas hay que confiar en que quien lo instaló sabía lo que hacía y nosotros no teníamos ni idea de cómo eran esos equipos profesionales
mocelet escribió:@tzadkiel2 Olvida el cable que pone output, lo que importa son los altavoces que es donde escucha las cosas y donde quiere escuchar la tele. Y esos son tres altavoces sin distinción de lado.
El output ignoro para qué lo usa, lo más seguro es que para nada viendo lo que nos ha contado. O quizá para sacar el audio de los micrófonos por otro lado, y ahí da igual el canal porque va a salir por los dos.
tzadkiel2 escribió:Y el mando de volumen que casualidad que pone M. Volume, o sea Mixed Volume
tzadkiel2 escribió:¿Has visto la imagen de altavoces? Primero marcado con los Ohmios admitidos con el icono de altavoz señalando a la izquierda, SP1 y SP2 icono de altavoz señalando a la derecha ¿Tres zonas y atrás solo marca dos?