An i won't put my hands up and surrender

Bueno, como nylsa me dijo una vez que la gustaban mucho los textos que escribia en mi blog aquí os dejo uno

There will be no white flag above my door
I'm in love and always will be

Sensaciones que crees olvidadas mientras yaces alado de una persona a la que has amado regresan a tu corazon, estremecimientos raros, latidos acelerados que oyes al compas de canciones preciosas en un ambiente con olor a lavanda, un olor que te hace sentir bien mientras ella yace junto a ti con vuestras cabezas juntas, no existe nada, solo tu y ella, yo y ella, aquella chica que un año atras me hizo sufrir como nadie, en estos dias me hace sonreir.

Muchas cosas cambian, y momentos como los de ayer quedan en el tiempo, tal vez solo como un recuerdo, un triste pero feliz recuerdo.

Triste porque no sabes si se volvera a repetir, feliz porque por un momento solo han existido en el universo dos corazones, aunque no sepas que laten al unisono, aunque no sepas las reacciones del otro corazon alado del tuyo, quizá indiferencia, quizá amistad, quizá amor, el incienso se consume, pero ese delicioso olor sigue flotando en el ambiente mientras la miras y os tocais las manos. Nunca has vivido un momento tan feliz y no puedes controlar que una sonrisa asome en tu rostro, una mirada llena de nostalgia y felicidad que quiza lo diga todo, sus palabras que producen unas melodiosas vibraciones en el aire quiza sea un cantico que te lleve a la perdicion como Homero escribio una vez. O quizá sea una dulce cancion que puede proporcionarte la felicidad.

La felicidad, esa gran desconocida que muchas personas se pasan su vida intentando buscar sin exito, es lo que rozaste aquella noche, cuando vuestras cabezas se juntaron, vuestras manos se tocaron y una dulce melodia sonaba de fondo.
demnim escribió:aunque no sepas que laten al unisono, aunque no sepas las reacciones del otro corazon alado del tuyo, quizá indiferencia, quizá amistad, quizá amor, el incienso se consume, pero ese delicioso olor sigue flotando en el ambiente mientras la miras y os tocais las manos

Ke wapo, me encanta este trozo.

Lo ke sí te recomiendo es ke intentes escribir más correctamente, es decir, pon mayúsculas, acentos, y sobre todo, los puntos!! ;)
Gracias king:) lo he arregladfo un poquito para que luzca mejor
2 respuestas