pechelin escribió:EDIT: Hagamos un poquillo de historia...
¡HAY PECHELIN EN AQUELLOS TIEMPOS EN QUE ERA DE LOS POCOS QUE DECÍAN LAS NOVEDADES DE GC
!
Aun recuerdo las ganas con lo que lo intentamos para probar si se ponia al bba a 100bmps y el chasco que nos llevamos...
Aun asi recuerdo que habia otro hilo bastante mas grande sobre ese tema en el que lo probamos unos cuantos.
Mañana probare a instalar el anaconda en la tarjeta de memoria y ya que he conseguido unos Memorex pocket hare algun backup de los juegos que tengo.
EDITO:
Ya he probado a instalar la raw y la mamona se me resiste, os cuento:
Configuro PC (192.168.0.1) y PSO en la GC (192.168.0.7), edito el ctr-gcs.cfg con las anteriores ips, le paso el ctr-gcs.dol a la gc via xploit. Hasta aqui todo perfecto pero a la hora de ejecutar el ctr-gcs.exe me dice que nanai, que no encuentra la cube ¿Se me ha pasado algo?
Cuando esta el ctr-gcs.dol cargado hago ping a la gc y no la encuentra pero cuando esta con el pso si lo hace.
EDITO2:
Prueba superada, era que se me olvidaba reconfigurar el dol con el crt-gcs -c.
Luego lo que mas me ha costado ha sido saber cuando hacer el cambiazo tras ejecutar el anaconda, pero tras varios intentos lo he conseguido.
He probado con un backup de mi donkey konga grabado en memorex pocket y todo perfecto excepto que alguna vez, muy de vez en cuando, deja de leer el disco.
Aun asi estoy asombrado de poder cargar cosas sin siquiera abrir la gc, y eso que hace poco mas de un par de meses todos pensabamos que no se podia cargar nada desde lector.