No, si yo me referia, a que la gente se lo ha tomado demasiado en serio, y yo diria, que alguno se piensa que esto es otra bios nueva, y de nueva no tiene nada. Y hasta que no saquen alguna totalmente funcional, que se diferencie de la Cobra, tendran que pasar un par de meses, y para entonces ya tendremos la Cobra 0.6 o 0.7, que seran infinitamente mejores a la futura Anaconda con alguna diferencia con respecto a la otra, la competicion entre bios ahora mismo esta bastante desigualada, y hasta que no empiecen varios grupos en serio con esto de la Anaconda, me parece a mi que nada de nada, lo principal que deberian hacer es mantenerse en otra linia distinta a la que lleva los de la Cobra, me refiero, a que no se esperen a que desencripten la 0.5 para hacer su actualizacion de la Anaconda, si no que deberian pillar esta que tienen y seguir a partir de esta, y pasar de las cobras que salgan en un futuro, porque como sigan por ahi, lo unico que tendremos es una Cobra bios 0.algo encriptada y la Anaconda bios 0.algo desencriptada, usease lo mismo. Pero vaya, que ni estoy en contra de que se investigue, ni de que saquen mas bios, aunque ya no sea tan imprescindible el Viper, lo unico que digo, es que la gente se asegure antes de hacer nada, como comprar memory cards o similares, esperaos a que se hagan las pruebas pertinentes, vaya ha ser que esto quede en nada y luego no os sirva, aunque una memory de esas nunca esta de mas, pero vaya que si fuera yo, hasta que no vea bien asentada la Anaconda, no me empezaria a mover. Eso si, esto lo digo porque yo ya tengo el Viper, que si no, supongo que ya estaria mirando por hay memory cards y demas. Porque la paciencia no es una de mis virtudes, me pille 2 Viper el primer dia que lo pusieron en el Divineo, no se si fui el primero, pero seguro que fui uno de esos de los que se adentraron en el mundillo este de las bios, sin saber aun si iria o no, os recuerdo que cuando salieron las primeras fotos de la cobra bios, la mayoria de la peña decia que eran trucadas, y aun asi me pille un chip pa mi y otro pa mi hermano, me parece que el chip se puso a la venta un Jueves o Viernes, pues el lunes de la semana siguiente me llegaron los instale sin que nadie me pudiera confirmar si eso rulaba o no, ya que entonces no lo tenia nadie que yo conociera, y tampoco visitava estos foros, pues aun asi, me aventure en el tema, y por suerte salio bien, el problema reside en que no se sabe si esto de las Anacondas tendra futuro, espero que si, pero lo digo porque la nueva generacion de consolas esta a la vuelta de la esquina, la gamecube no la tiene mucha peña, de esa gente muy pocos sabrian hacer una bios o similar, entre los que me incluyo(usease, que yo tampoco sabria hacerlo), con lo cual queda al alcance de unos pocos el que esto siga avanzando o se quede estancado.
PD: Y no es pesimismo, para mi es realismo, aunque preferiria el optimismo, me quedo con el onanismo.