Añadir gamecard en la firma "incumpliendo normas"

Según el reglamento:

Los gamercards más típicos (PSN, Xbox 360...) no están sujetos al límite de dimensiones o tamaño. Pero si decides saltarte las limitaciones con uno de estos gamercards, NO AÑADAS NADA MÁS, ni encima, ni debajo, ni a los lados.

Quiero añadir un gamecard de bf4 por ejemplo, que muestre las estadísticas actualizándose automáticamente, el problema es que el sistema automáticamente detecta que la imagen incumple el tamaño y el peso por lo que no se muestra. Hay una lista blanca de servidores permitidos?
lwordl escribió:Hay una lista blanca de servidores permitidos?

¡La hay! Pero por lo que comentas el que intentas poner no está en la lista. Dime la página de dónde se pueden obtener y le echo un vistazo.
melado escribió:
lwordl escribió:Hay una lista blanca de servidores permitidos?

¡La hay! Pero por lo que comentas el que intentas poner no está en la lista. Dime la página de dónde se pueden obtener y le echo un vistazo.

La página es http://bf4stats.com/ aunque tiene otros dominios para battlefield 3 y hardline.
Perdona la tardanza. Ya deberías poder ponértela, prueba y me dices ;)
melado escribió:Perdona la tardanza. Ya deberías poder ponértela, prueba y me dices ;)

Listo, estoy buscando alguna que no se exceda mucho el tamaño (altura y anchura) porque las hay monstruosas.
4 respuestas