@igusi2000 no tengo intención de estar cargando distintos firmwares, solamente quiero comprender cómo se configura el dongle y cómo se actualizan los distintos cfw tanto en la sd como en el dongle, más que nada para no cagarla.
Seguramente use atmosphere solo, y no sé el método para actualizar tanto el payload del dongle como los archivos necesarios en la sd.
Por lo que estoy leyendo, tengo que formatear la sd en exfat y copiar todo el contenido del fichero sdfilesv81 dentro.
Con esto tendría los cfw como vienen de serie, pero quiero actualizar por ejemplo el atmosphere a 0.8.2.
Entonces, lo que creo que tengo que hacer es coger el fichero fusee-primary.bin, renombrarlo a payload.bin y copiarlo dentro de la carpeta correspondiente en el dongle.
Luego copiar el contenido de la carpeta atmosphere dentro de la sd, en la carpeta atmosphere? Es así?
Mismo proceso si quisiera utilizar reinx?
Por lo que veo que viene en el sdfilesv81, dentro de la carpeta atmosphere solamente hay dos carpetas: exefs_patches y titles. LA carpeta de atmosphere 0.8.2 tiene más carpetas y ficheros sueltos... Qué hago? borro lo que viene original y copio lo de 0.8.2? Combino las carpetas?
Estoy un poco liado con esto de los cfw...