Análisis AVRKey

1, 2, 3
yo creo que esta guerra de clones es beneficiosa para el consumidor
DreamerXL escribió:Funciona este?
- TEENSY_2.0-mcu_atmega32u4.hex

Alguien podría probarlo?

Pues haslo tu ¿no? ¬_¬
blade133bo escribió:

Alguien podría probarlo?

Pues haslo tu ¿no? ¬_¬

Sólo tengo el PS3Key; Creo que tiene un Atmega32U2 (igual que el AVRKEY) pero de momento no hay forma de programarlo con el Groove.
Lo decía para saber si la version del Teensy 2.0 (Atmega 32U4) es válida para dispositivos con Atmega32U2 (En caso de que se puedan programar).

Simple curiosidad ;) (Pienso en comprar un Minimus AVR 32)
Hola a todos,

Yo también tengo el avrkey y voy a cargar la ultima versión del psgroove para que los juegos se puedan actualizar.

Mi cuestión es si los que ya hayan tenido experiencia con este nuevo firmware pusieran su configuración:

Versión de psgroove
Donde han copiado el juego (Disco duro interno o externo)
Que versión de cargador han usado
Si han actualizado por internet o por fichero (offline)
Si hace falta tener un BR introducido

Espero que así podamos tener más info entre todos.
DreamerXL escribió:
blade133bo escribió:

Alguien podría probarlo?

Pues haslo tu ¿no? ¬_¬

Sólo tengo el PS3Key; Creo que tiene un Atmega32U2 (igual que el AVRKEY) pero de momento no hay forma de programarlo con el Groove.
Lo decía para saber si la version del Teensy 2.0 (Atmega 32U4) es válida para dispositivos con Atmega32U2 (En caso de que se puedan programar).

http://www.ps3hax.net/2010/10/psgroove- ... mathieulh/ aqui esta para el avr bajate el paquete. u4 no ves que no

Simple curiosidad ;) (Pienso en comprar un Minimus AVR 32)
-Zaka- escribió:Aqui teneis la nueva version y con soporte para los leds http://www.megaupload.com/?d=80ICX18W

PD: Yo tambn lo he comprado en microcubo y todo bn! Y creo que la tienda fisica esta cerca de Santander, en su pagina web lo pone.

Un saludo. ;)

Buenas.. ¿alguien sabe que hay que cambiar en el proceso de compilacion para que funcionen los leds?

Alguien podría probarlo?

Lo he probado y no funciona en el AVRKey

SI me funciona con el MINIMUS_AVR_at90usb162.hex y he leido en este mismo hilo que el TEENSY_1.0_at90usb162.hex tambien va
joseantonio escribió:

Alguien podría probarlo?

Lo he probado y no funciona en el AVRKey

SI me funciona con el MINIMUS_AVR_at90usb162.hex y he leido en este mismo hilo que el TEENSY_1.0_at90usb162.hex tambien va

Thanks ;)
Yo esperaba que funcionase.
yo lo que no tengo muy claro,despues de la ida de hermes...si seguiremos teniendo .hex actualizados...o que pasará,ps3key sacó una version suya en hex...esperemos por nuestro bien que si sacan una actualizacion mejor que la ultima de hermes,nos hagan un hex,porque,en teoria,si son del mismo team...porque no?
en su web esta la actualizacion 3.0 en version abierta como hicieron con el 2.1 para los avrkeys
Para los que pidieron avrkey en chipspain aviso que los estan cambiando por el ps3key v2. Se quitaron de la web haces unas dos semanas y estan avisando a los que reservaron para avisarles del cambio y confirmar el pedido.

Un saludo.
Necrofero escribió:Para los que pidieron avrkey en chipspain aviso que los estan cambiando por el ps3key v2. Se quitaron de la web haces unas dos semanas y estan avisando a los que reservaron para avisarles del cambio y confirmar el pedido.

Un saludo.

Ya lo dije yo en el hilo oficial del avrkey.
Pues yo lo tengo pedido en e-nuc,desde hace mas de una semana,y no se nada de nada.Me pregunto que haran.
Desde el 8 octubre, reservado y pagado, y el dia 25 mande un correo y contestaron que se retrasaba una semana, como no reciban hoy o mañana, ya no me llegapara el viernes y hala otra semana mas y cuantas mas hasta que le salgan de los huevos, en e-nuc por lo menos han avisado de la disponibilidad a partir de la semana del 8 de noviembre, no vuelvo a comprar reservando nada y tampoco vuelvo a comprar en esta tienda.
¿alguien ha recido el producto desde el 8 de octubre y de donde?
un saludo.
chocopop escribió:Desde el 8 octubre, reservado y pagado, y el dia 25 mande un correo y contestaron que se retrasaba una semana, como no reciban hoy o mañana, ya no me llegapara el viernes y hala otra semana mas y cuantas mas hasta que le salgan de los huevos, en e-nuc por lo menos han avisado de la disponibilidad a partir de la semana del 8 de noviembre, no vuelvo a comprar reservando nada y tampoco vuelvo a comprar en esta tienda.
¿alguien ha recido el producto desde el 8 de octubre y de donde?
un saludo.

Y porque no les dices que te reembolsen el dinero?. Y luego compras donde te de la gana.

Yo a los diez dias despues de darme largas varias veces y de querer darme un Key v2 SiLabs 64k por el Avrkey les dije que me devolvieran el dinero. Lo que no se puede hacer es decir que se tiene algo para vender y no tenerlo ,depender ellos de que se lo manden. Ahora suelen poner reservar .pero es que entonces ponian como si tuvieran existencias. Hablo de chispain
Yo lo tengo reservado en DiscoAzul desde el 14 de septiembre y aqui sigo esperando. Posteo en los comentarios del producto en la web de disco azul preguntando como cambiar el producto, que estoy hasta el culo de esperar, por otro o que me reenvolsen el dinero, y me borran el comentario. Tendré que llamarlos porque esto ya cansa.
115 respuestas
1, 2, 3