› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
rocketboy escribió:leete de nuevo el manual que pone bien clarito por lo menos el mio, que las rca estereo son para la conexion por dvi y el jack de 3,5mm stereo es para la conexion vga, ¿por que? pues muy facil por que el pc tiene como salida mas usual, la salida de audio por mini jack a no ser que tengas una super tarjeta de sonido..... y por dvi van ademas de pc´s reproductores de dvd/divx que llevan esta salida y como cualquier reproductor de dvd lleva no solo una salida de audio digital, sino que llevan varias coaxiales, asi que tranquilo que no estan ciegas ni desconectadas
saludos
G. de Fronsac escribió:Hola chavales. Qué tal esa Dells...
Bueno, d@VID, ya puse en la review que la entrada RCA en la zona de los conectores de PC sólo es válida por DVI en modo video (no en modo PC, que eso no lo pone creo ni en el manual). Lo señalé como uno de las pequeñas cagadas del TV.
Es por ello que despues pregunté por soluciones para el tema de tener que meter dos conexiones minijack 3,5 en esa entrada, sin tener que cambiar de cables.
Respecto a que no tenga estereo real, debe de deberse a tu adaptador, o incluso a la salida de tu cable VGA, si no es el de Microsoft el que tienes, que imagino no lo será viendo el adaptador que usas, que no es el incluido en el VGA de MS (si es que el cable europeo lo incluye, que estoy desenganchado completamente del mundilooo de la X360).
Date cuenta que, por ejemplo, la mayor diferencia de los cables RGBs de consola oficiales con respecto a los de terceros era precisamente esa, la usencia de estereo real en detrimiento de un mono de 2 canales (y sin masa de audio, muchas veces).
Pero bueno, estoy especulando... ya nos contarás tú a qué puede deberse esa ausencia de estereo, por si fuese de un cable de un tercer fabricante, y fuese recomendable para otros usuarios no comprarlo, ya que al menos en la W2600 garantizo que el estereo es real por minijack 3,5, probado con el PC.
Fíjate también que la consola no esté configurada como "mono", también...
Un saludo.
d@VID escribió:voy a seguir con componentes ya que la diferencia es poca y los colores me los saca un poco más pálidos...
G. de Fronsac escribió:¿Y seguro que no se puede compensar la diferencia de color con los diferentes ajustes del TV?.
¿Te compensa la descompensación de la pantalla por componentes más que la pérdida de color?.
¿En tu Sony no se nota la diferencia de color tanto entre un cable y otro?.
rocketboy escribió:yo tengo un dragon y no lo veo tan mal, es mas diria que el colorin me iba a quemar la vista y el panel , por ejemplo el blanco del fondo del rigde racer era demasiado luminoso.... deslumbraba y el pgr3, ahora es cuando de verdad se ve de noche y de dia perfectamente, lo mas negativo es la perdida de compatibilidad con titulos de xbox, es el unico beneficio que le veo al componentes de todas las maneras haber el dia que pille el oficial, pero creo que sera mas de lo mismo
saludos
G. de Fronsac escribió:d@VID: no sé que haría, ya que no tengo la consola. Pero creo que mis esfuerzos tirarían hacia la conexión VGA.
-------------
Respecto a la tele, he de deciros que no creo que los 2 x 15 w de sonido sean RMS.
También que las pilas del mando se me gastaron hace unas 2 semanas, debido supongo a la dichosa iluminación, que es más decorativa que funcional. ¿Sabéis si se puede desactivar?.
¿Habéis descubierto algo más vosotros sobre el tema de los trompicones, cables y esas cosas?.
Sí pero incluso con eso qujedava un dedo hacia la izq.rocketboy escribió:el 19 tambien tiene ese ajuste de desplazamiento
saludos
G. de Fronsac escribió:Así que esa era la solución d@VID. Pues nada, me alegro por ti.
Por cierto que antes de ayer me llamaron de Centro Mail para decirme que ya tenían el cable VGA que había reservado en noviembre...
Qué va, si la consola apenas la tuve una semana, y no la he vuelto a comprar, por el momento. De ahí lo chocante de lo del cable.d@VID escribió:Pues ala adisfrutar ese cable...
G. de Fronsac escribió:De todos modos, indasc, en linux, ¿has probado juegos 3D, o qué tipo de pruba has hecho?. ¿La de mover un cuadro lateralmente?.
Bueno, no estoy muy al tanto de si hay switchs para DVI-D (supongo que sí, porque hacen de todo), pero personalmente no soy muy dado a usar en electrónica aparatos intermedios que puedan producir pérdidas de señal, o que resten calidad a la señal original, aunque sea poca.Riske escribió:Fronsac, una duda que me ha entrado...tu sabes que nuestra TV, tiene una salida DVI, si a la larga me llegase a comprar aparatos que produjesen utilizar más de una salida DVI, ¿Si te pasase a ti también, utilizarias algun tipo de "Switch" para poder disponer de más salidas, con la consiguiente perdida de calidad?
Si tenías la pantalla a 1280 x 768, y con videos no daba trompicones ya es un logro.indasc escribió:He probado con videos y moviendo una ventana, con juegos no he probado, si saco algo de tiempo probare.
velocidad escribió:¿donde compro este monitor?
---------------------
Éste en concreto dejaron de venderlo.
En USA sacaron una versión mejorada que no sé si ha llegado aquí.