Ya lo tengo, finalmente sin aduana, solo ha ido de paseo a la aduana, cosa que no tiene sentido pero ellos sabrán.
Por cierto hay nueva versión de swiss, y en uno de los puntos dicen: Basic GC Loader 2.0.0 support.
Por lo que seguramente tengamos nueva versión de gc loader pronto.
Ya lo he instalado todo y ya se me ve en la tele pero tengo un problemita que es que los juegos se me ven como en blanco y negro y con bandas amarillas verticales. Seguramente sea porque la gamecube donde lo puse es japonesa, con el mod de idioma cambiado a usa, por lo que a los efectos es ntsc-u y todas las roms que tengo son europeas, por lo que seguramente ese sea el problema, estoy descargando unas usa para hacer la prueba. Pensaba que no tendría problema ya que juego en esa tv a juegos ntsc en color pero claro son consolas ntsc con juegos ntsc. por la noche hago la otra prueba.
La tengo enchufada con el rad2x que también puede ser que me haga algo raro.
Edito, ya se lo que pasa, por ejemplo el luigis mansion al iniciarlo no te pregunta si quiero verlo en 60hz, y por eso lo veo sin color, en otros juegos que deja seleccionar al elegir 60 ya me reaparece el color.
No habrá un listado de los juegos que tenían a elegir 50 y 60 no? sino me tocará ir probando uno a uno