tengo el volante desde nochebuena, y desde ese momento hasta ahora he tenido diferentes sensaciones,
-durante los ultimos dias del 2006, pensaba en devolverlo pq veia imposible mejorar tiempos del PGR3 (ahora lo sigo viendo), amen de q no lo sentia nada preciso. Pero como todo en la vida, hace falta un periodo de aclimatacion y adaptacion.
-ahora estoy contento con el, a fuerza de dar vueltas de haces con el control poco a poooooco
Una vez q tienes mas o menos dominado el control notas nuevas sensaciones q son imposibles de sentir con el pad(los q lo tienen sabran a q me refiero)
Antes agarraba el volante, ahora simplemente tengo las manos encima para notar todos los baches, pianos , frenadas a saco, etc...
Como ha dicho alguien ya, cuando se optimice para Forza 2, GTR y PGR4 es cuando vamos a gozar de verdad. Jugar al PGR3 con los trazados mas q refritos y con los "trucos" del pad te deja a medias con el volante.
Lo estoy rejugando en nivel medio y las carreras se ganan sin mucha difucultad (eso si conos y derrapas es otra historia)
Por cierto el SEGA GT2000 es compatible aunque da pena (carrera de tortugas ciegas)